Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA
#1
Como en el ultimo gran premio comentare mis impresiones del gran premio.

Hoy el gran premio me ha parecido muy interesante, comenzade por Michael y su duelo con Kovayasi, lo siento por el de Mercedes pero no tenia que haber vuelto a la f1 pues no lo esta haciendo muy bien.
perez un muy buen piloto lastima del coche.
lo de Ferrari es para llorar, en que estan pensando? si siguen a este ritmo nos iremos para atras en vez de para adelante,
Buton ha hecho un carreron y en cuanto a Renault me gustaria ver que haria Kubica con ese carrazo, en cuanto a red bull creo que este año lo tienen muy claro webber esta siempre atras y Vetel 1 y barriendo.

para finalizar dire que Alonso es el mejor piloto con diferencia, pero no vale solo con eso, creo que este año sufriremos otra vez.

Responder
#2
Pues mi impresion es que en carrera estamos ahi y que el salir siempre detras de nuestros rivales nos limita el inicio de carrera,hoy se ha vuelto a confirmar que el Ferrari con Alonso tiene un gran ritmo de carrera y podria haber luchado hasta por la segunda posicion tras haber pasado a Hamilton ya que tenia su juego de ruedas mucho mas nuevo que los demas en la parte final,pero claro sin aleron trasero movil es complicado y se la ha tenido que jugar con Hamilton el volantazos y ha pasado lo que ha pasado,en cuanto den con la tecla en las evoluciones y clasifiquemos mejor esto cambiara a mejor todavia en carrera y haber si espabilan los que llevan el tema del aleron trasero porque hoy nos han fastidiado un podio seguro J........der!!!!!!.Ahora China y despues de la carrera de hoy tengo buenas sensaciones.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#3
Pues....mis sensaciones son tan malas como todo lo q llevamos de año. El ritmo de Ferrari en carreras es bueno pero sigue siendo inferior al de RB y McLaren. En clasificacion de 8 decimas a un segundo mas lento y en carrera somos 2-3 decimas mas lentos. Que Fernando sea Fernando y sea capaz de reducirlo un poco mas es lo que salva a Ferrari, pero insisto, es Fernando quien mantiene a Ferrari y no Ferrari a Fernando como deberia ser. Ferrari no está a la altura de Fernando, ni el año pasado ni este. Veremos a ver que pasa.
Responder
#4
Nuevamente mismo podio en cuanto a equipos, 1 red Bull, 1 McLaren y 1 Lotus/Renault, pero solo un mismo piloto comun , Vettel con Red Bull..

Otra salida decepcionante para Fernando Alonso... y no hay muchas escusas porque Massa salio con un Ferrari mucho mejor... una jodida mala pasada el fallo del DRS... que propició que Fernando tuviera que jugarsela más de lo necesario para adelantar a Lewis Hamilton... ambos han tenido parte de culpa, tanto Hamilton por no mantener una trazada durante la recta firme, como Alonso por no haber calculado bien .... hoy aun con la pésima salida, tenia opciones de podio, y no solo el tercer cajon, sino quiza hasta luchar por el segundo.

Ferrari tambien bastante lentos respecto a los rivales en las paradas, ademas de un fallo incluido en la primera parada de Massa con la tuerca...

Las carreras, tal cual estan con el comportamiento de los neumaticos, tantas estrategias diferentes y paradas, me encantan, nunca se puede descartar a nadie, hay tantos frentes abiertos y posibilidades, ritmos tan dispares entre pilotos que luchan por posicion que estan quiza lejos en la distancia pero cerca en el global, o que estan cerca en pista pero con diferente tipo o grado de desgaste de ruedas... ... enganchan de principo a fin...

por la tarde si tengo un rato, me explayo mas...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#5
pues primero que se lo miren los mecánicos de ferrari que la han cagado mucho en las paradas.
segundo o mejoran el ferraca o que empiecen a desarrollar el coche para el año que viene como ha dicho bien Tito Flavio
Responder
#6
Mi impresion es que hoy hubiesemos quedado 2º sin el problema con Hamilton y hubiesemos ganado sin el problema de la salida.

Asi de claro, me parece que tenemos mejor ritmo que Mclatas y estamos a poco de Red Bull, si a esto le sumamos la maestria de Fernando, la combinacion sera explosiva.

Ahora ya, si no mejoramos en clasificacion, se nos va a hacer muy cuesta arriba

P.D- Me baso en que massa ha quedado 5º y ha perdido 12 segundos en la parada, probablemente con todo bien hubiesemos tenido podio Ferrari
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#7
Enigma,Alonso arrancar a arrancado bien sin problemas,es decir que el coche sale bien y el tambien a salido bien,el problema es que le ha tocado la china de Webber mas lento y ahi es donde a perdido tras la arrancada,a tenido que levantar el pie un instante y los ue venian justo detras no,por eso decia que a ver si de una vez dan con la tecla en clasificacion con el Ferrari porque no se puede salir siempre detras de tus rivales ya que puede pasar esto,solo le falta eso a Ferrari mejorar en clasificacion y espero que lo hagan pronto.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#8
La cuestión principal es que Fernando adelanta a Jenson en carrera y que finalmente Jenson termina segundo. Es decir, el estratega de Ferrari se encarga de JODER desde el box el trabajo de nuestro piloto en pista.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#9
pfffff dicen que Alonso y Hamilton estan hablando con la FIA
Responder
#10
Fernando Alonso muy buena carrera, a pesar del fallo final con Hamilton. Fallo propiciado por 2 factores: 1) sin DRS no pudo adelantarle en la recta. 2) Esto es lo que pasa por salir tan atrás, que tienes que pegarte todas las carreras remontando, lo que el riesgo de toque se multiplica considerablemente.

Ferrari, un desastre absoluto, desde la qualy hasta el final.

El Ferrari se arrastra en calificación, el sistema de salida está por ver si ha sido mejorado o no, malos pit-stops (le jodieron la carrera a Massa), el DRS no funciona, estrategias dudosas, etc.

Ahora aparecerá el típico/a que me dice que me tengo que ir del foro. Me la trae al pairo, porque tengo ojos, y veo lo que pasa. No me escondo tras un velo y hago como si todo fuera perfecto. El Ferrari tiene que mejorar, quien no lo quiera ver, es que es ciego. Que el Lous Renault haya entrado a Podio las 2 carreras, y que Ferrari todavía no, es 1 prueba irrefutable de que algo no marcha bien.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)