Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso no quiere conflictos
#1
"No hay ninguna posibilidad", ha dicho al ser preguntado sobre si Hamilton pudo provocar la colisión"


Sancionados con 20 segundos cada uno por sus maniobras el uno frente al otro, FernandoAlonso exculpó a Lewis Hamilton del golpe que le apartó del podio. "No hay ninguna posibilidad", dijo al ser preguntado sobre si el inglés pudo provocar la colisión.

Para el bicampeón, su problema fue que sólo tenía "dos vueltas" para intentar adelantar al piloto de McLaren, aprovechando que los nuevos neumáticos aún no estaban degradados y eran muy rápidos.

Alonso supo en "la vuelta 17 o 18" que alerón trasero móvil no funcionaba. De todos modos, no quiso lanzar un mensaje negativo: "El podio era posible, y merecía la segunda posición. El motivo por el que en carrera vamos mejor, no lo sabemos tampoco, pero rodamos mejor que en la primera carrera".

En Ferrari, sin embargo, están preocupados por el rendimiento de su bólido, de ahí que el director deportivo de la escudería, el italiano Stefano Domenicali, expresó: "Debemos dar un fuerte impulso al desarrollo del monoplaza para recuperar el retraso que tenemos con los mejores, incluso para China".

http://www.adn.es/deportes/20110410/NWS-...lasia.html
Responder
#2
Domenicali: "Fernando ha hecho una carrera fantástica"
Destacó en más de una ocasión el espíritu de ataque y de lucha de Alonso.

Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, defendió la actuación de Fernando Alonso en el Gran Premio de Malasia, donde el piloto español acabó en sexta posición.

"Ha hecho una carrera fantástica. Ese espíritu de ataque es el que quiero para mis pilotos y no se le puede reprochar nada en la maniobra", dijo el italiano.

Domenicali está convencido de que sii el sistema del alerón móvil hubiese funcionado bien, habría logrado pasar a Hamilton en la recta y no habría tenido que intentarlo después en la curva.

"Se ha visto perjudicado por el sistema del alerón móvil, que no funcionaba. De otra forma le hubiera pasado -a Hamilton- en la recta principal", comentó.

E insistió en que la actitud luchadora mostrada por el asturiano es lo que a él le gusta. "Aun así ha tenido que forzar. Pero ése es el espíritu que creo que tiene que tener un piloto de Ferrari", concluyó.

http://www.marca.com/2011/04/10/motor/fo...36480.html
Responder
#3
completamente de acuerdo con Domenicalli, nada que culpar a fernando, ha arriesgado y le ha salido mal, pero lo ha hecho de p.m
Responder
#4
Smile Me gustan esas declaraciones de Domenicali Smile
Responder
#5
ese es el espiritu de los dos que se han visto involucrados hoy en el incidente, tanto el de Alonso, como el de hamilton, grandes ambos...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#6
Igualmente estoy de acuerdo, aunque haya salido mal ha sido un riesgo que solo son capaces de asumir los mas valientes y agresivos. Fernando tiene un ansia por ganar y ser el mejor igual a la de hace 10 años, nunca ha bajado los brazos. Señor Domenicali, delen un coche para que en vez de matarse por el tercer puesto pueda matarse por ganar carreras. Él ya está poniendo en el asador más de la carne que tiene...

Responder
#7
ahora que venga algun defensor del amigo de maclodos, y diga que fernando no se arriesga, que patatin, que patatan, despues de la leyenda de que el moreno es el unico que da espectaculo y que fernando, no arriesga, aqui estan las pruebas, con coches realmente igualados, fernando se lo come, lo demas gilipolleces y demagogias de un producto creado, por y para, y con fecha de caducidad... Wink
Responder
#8
(10-04-2011, 22:11)amperimetro escribió: ahora que venga algun defensor del amigo de maclodos, y diga que fernando no se arriesga, que patatin, que patatan, despues de la leyenda de que el moreno es el unico que da espectaculo y que fernando, no arriesga, aqui estan las pruebas, con coches realmente igualados, fernando se lo come, lo demas gilipolleces y demagogias de un producto creado, por y para, y con fecha de caducidad... Wink

El coche de Alonso es inferior y no tenia DRS..y hamilton es muy sucio...

Saludos
Responder
#9
Tambien me gustan estas declaraciones de Domenicali.

cuando estaba viendo la carrera y justo ha pasado el incidente q ha tenido Alonso con Hamilton, lo primero q he pensado ha sido "M*ERDA ya esta ", pero lo siguiente ha sido "ha sido valiente", "Tocaba arriesgar, lo ha hecho y le ha salido mal".
Responder
#10
Para mi el fallo de fer, no es golperarse con haimito. Para mi es la precipitación de querer ser segundo. Como dice el, su punto de mira no estaba en haimito, sino en button y por eso tenía tanta prisa. Es mas facil verlo ahora, y desde el sofá, pero realmente eso es lo que fer hizo mal. Querer quitarse a haimito en 2 vueltas, cuando luego quedó claro, que haimito iba como una tortuga.

Tambien creo que fer no podría llegar a Button y menos adelantarle sin DRS.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)