Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando va a ganar el mundial
#1
Llamarme optimista o temerario, pero creo q Fernando va a ganar el mundial. El coche tiene un buen ritmo y tened en cuenta que van a solucionar el problema de la cali. Creo q es el coche con mas posibilidades de mejora y en cuanto lleguen las actualizaciones en una o dos carreras estará arriba. 25 puntos no son nada y veremos como el niñato se tiene a meter el dedo por el ....
Animo foreros, el mejor esta con nosotros
Responder
#2
Comparto tu opinion,yo no se si ganara o no pero que lo disputara hasta el final si,hoy mismo y saliendo de atras si de atras podia haber atacado incluso a Button,ya que Alonso tenia los neumaticos al final mucho mas nuevos,pero en cualquier caso el podio estaba asegurado,lastima el no funcionamiento del aleron trasero y de la guarrada de Hamilton,que muchos dicen que no se mueve y eso es una bola,no da un volantazo claro que no pero si se echa hacia su derecha justo cuando ve que Alonso se sale del rebufo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#3
si.eres muy optimista un segundo y medio en f1 es una eternidad
Responder
#4
Está claro que Fernando es el mejor y el no se rendirá tan facilmente. Ritmo el coche tiene y eso es una muy buena base para seguir por ese camino.
Responder
#5
yo no doy nada por perdido, solo espero q solucionen estos problemas lo más antes posible para tener opciones a aspirar a cosas grandes.
Responder
#6
Ojala lleves razon..espero que solucionen pronto lo de las calis..por que saliendo siempre tan atras estamos en una loteria..
Responder
#7
no, yo no creo que lo vaya a ganar, y no sera por ganas y determinacion, pero no le van a recortar un segundo a redbull y las salidas del ferrari son las peores de los 8 primeros coches asi que no hay opcion

vettel tendra el mundial en su mano para final de verano
Responder
#8
Perdona que te corriga pero has puesto FERRANDO puedes corregirlo dandole a EDIT

SALUDOS!!
Responder
#9
¿ POr que no hacen trampas para salir... cmo cuando ponian el spray en las ruedas.. si es que se han vuelto demasiado legales
Responder
#10
yo también creo qe fernando va a ganar el mundial. no lo dudé cuando estábamos a casi 50 puntos y con menos de media temporada.. no lo voy a dudar ahora cuando acabamos de empezar!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)