Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un äñejo safety que no quiere polémica.
#1
En primer lugar y antes de ser linchado simplemente deciros que ya cruzaba posts con Xandrin en 2004,como dice mi firma, entré en esta comunidad en 2004 cuando Fernando ¨solo¨ había ganado una carrera,pero que carrera(doblando al kaiser con un coche muy inferior) y en aquel entonces pululaban en safety-car gente tan avezada como Chip Power,Españita,netlord y quizás con otro nick El Abuelo(lo desconozco).
Ya peino canas hace bastantes años y sigo este mundo desde hace mas de 30 años,recuerdo perfectamente cuando un lunes tras el trágico Gran Premio de España celebrado en Montjuich en 1975 fui directo a comprar un periódico que ya no existe llamado Dicen.
Baste deciros también que escribo muy poco pero si se pudiera consultar el archivo de safety-car.net veríais que fui yo quién descubrió la fotografía de aquel mecánico basura llamado PELOPINCHO en 2007 ¿A que os acordáis de él?.
Bueno,al grano.He estado barruntando el mensaje de la Grand Chelem de Fer y os juro por mi vida que no esta en mi ánimo ni dudar de ello ni de lo que vi ni de los datos oficiales de la MaFia........pero ¿me podeis decir quién cohones es este coche plateado que pasa por la pista tras Vettel?.
Juraría por mis muelas que es Rosberg y quizás las perdería.

Hay varias posibilidades:
1-¿El Lotus de Kova?.
2-¿El Virgin de Di Grassi?.
3-Si es Rosberg.........¿como cohones esta a 39 segundos de Fer si a simple vista no habrá mas de 9 segundos hasta meta?
Os dejo varias capturas en miniaturas que clickando encima apareceran en imageshack y ahí aún las podréis aumentar.
[Imagen: jgdjfgcopia.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: fghcopia.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: sinttulo1copiadb.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: bnnmcopia.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


Os juro por mi honor que no dudo de la Grand Chelem pero no entiendo las fotografías.¿Algún safety que lo vea más claro?

Un saludo cordial.
En safety-car desde 2004.........ex-alias ARMINAS.

¨Honour Him¨
[Imagen: honourhim.jpg]

Responder
#2
A mi me da que es un Saubere doblado. saludos
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#3
(02-10-2010, 21:40)Yandrak escribió: A mi me da que es un Saubere doblado. saludos

Gracias por tu rápida respuesta pero según los datos de posición que proporcionó la MaFia y que muy amablemente analizó Rubén,solo estaban entre Vettel y Rosberg dos doblados KOVA y Di Grassi.Ningún Sauber estaba cerca de la meta.

De todas maneras grácias y reitero es pura y simple curiosidad o ganas de aclarar como se produjo tal tesitura.

Un saludo cordial.
En safety-car desde 2004.........ex-alias ARMINAS.

¨Honour Him¨
[Imagen: honourhim.jpg]

Responder
#4
Thumbs Up 
Hola a todos, este es mi primer mensaje aquí, aunque os sigo desde hace varios años.

Ese coche que se ve ahí es el de Michael, había sido doblado en la vuelta anterior.



PD: Gracias por continuar con esta página.Rolleyes



Saludos
Gargola.

Responder
#5
(02-10-2010, 21:58)Gargola escribió: Hola a todos, este es mi primer mensaje aquí, aunque os sigo desde hace varios años.

Ese coche que se ve ahí es el de Michael, había sido doblado en la vuelta anterior.



PD: Gracias por continuar con esta página.Rolleyes



Saludos
Gargola.

Grácias también a tí por responder pero según este documento http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_...istory.pdf Michael andaba en esa vuelta decimotercero a algo más de un minuto de la cabeza y no estaba doblado(debia estar a medio circuito aproximadamente).Cada vez entiendo menos que co*o se ve en estas imágenes.

Un saludo.


En safety-car desde 2004.........ex-alias ARMINAS.

¨Honour Him¨
[Imagen: honourhim.jpg]

Responder
#6
Hola otra vez, si miras la lista que tu has puesto en la última vuelta el coche nº3 entra con una vuelta de retraso, osea que si que esta doblado.



Saludos
Gargola.



Responder
#7
(02-10-2010, 21:40)Yandrak escribió: A mi me da que es un Saubere doblado. saludos

Es el de Nick Heidfeld,era el 1º de los doblados en la vuelta que entraron a cambiar gomas.
Aqui se puede comprobar los tiempos.
[Imagen: capturaej.png]


Responder
#8
El coche que sea, debe ir por detras de Alonso y Vettel, a mas de 1:58..
Heidfeld no es ( no estaba doblado en ese momento)
Shumacher tampoco ( estaba a 60 segundos)
Rosberg aun no había llegado pues estaba a 33 segundos..
Button venía detras de rosberg a 38..

Mi Apuesta es por kovalainen. En esa vuelta de desdobla y pasa justo por meta ANTES de que pase Alonso y Vetel tras ir una vuelta antes justo detras de ellos.

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#9
Perdonarme me he equivocado antes, no me había dado cuenta que era la vuelta 29 entrando en el pit line. Creo que es Button que entra justo después de Alonso y Vettel.

Saludos
Gargola
Responder
#10
(02-10-2010, 22:30)El abuelo escribió: Pero es mas.. muy posiblemente sea plateado, como dices..
Plateado y rojo.
Y a 30 y pico segundos, pues tambien pasa por pit. ya que en la segunda imagen se ve perfecto que esta entradno a boxes.: Button.

Hizo su parada en la misma vuelta que Alonso y Vettel.
Apreciado y admirado El Abuelo,estoy casi convencido de que es Kova(si a ti te parece un Lotus,lo creo).Porque te aseguro a tí y a los demas que no es un coche que entré en Pits,si podeis mirar la carrera en la sexta online y vereis como es un coche que va por pista y sigue en ella,no entra en garages.Y he consultado la web visionf1 y efectivamente según el gráfico al momento de entrar Fer y el deditos,justo detras como un rayo pasa Kova.

Un saludo.

PD:Grácias a todos los demas que estais aportando datos a este post.Pero un Sauber no lo veo,pues no es blanco ni creo que lleve aleta de tiburón.

(02-10-2010, 22:30)El abuelo escribió: El coche que sea, debe ir por detras de Alonso y Vettel, a mas de 1:58..
Heidfeld no es ( no estaba doblado en ese momento)
Shumacher tampoco ( estaba a 60 segundos)
Rosberg aun no había llegado pues estaba a 33 segundos..
Button venía detras de rosberg a 38..

Mi Apuesta es por kovalainen. En esa vuelta de desdobla y pasa justo por meta ANTES de que pase Alonso y Vetel tras ir una vuelta antes justo detras de ellos.

Apreciado El Abuelo,cuando yo posteaba la respuesta a tu post,has modificado el mensaje y veo que estamos practicamente de acuerdo.Un saludo y un abrazo de un tipo que nació el año en que se proclamó Campeón Sir Graham Hill.

Un abarazo a todos.

En safety-car desde 2004.........ex-alias ARMINAS.

¨Honour Him¨
[Imagen: honourhim.jpg]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)