Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: formula1gpchina201001.jpg]

E.LIBRES 1.1 y 1.2 GP DE CHINA 2011

Este tema se abrirá a partir de las 00:00horas para comentar, opinar ,etc sobre los Entramientos libres 1.1 y 1.2 del GP de China 2011.

HORARIO

Libres 1.1 Viernes 15 04:00am
Libres 1.2 Viernes 15 08:00pm


Ver en La Sexta en directo haciendo click aqui

Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)


ULTIMA HORA
- Alonso ``Toca comer arroz cocido con agua embotellada´´
- Vettel se pasea sonriente por el Padock




PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
Libres 1.1 Semi-Seco
Libres 1.2 Seco



-------------------


TABLA DE TIEMPOS
LIBRES 1.1
Pos. Piloto Dor. Equipo Motor Neumaticos Tiempo Diferencia

LIBRES 1.2
Pos. Piloto Dor. Equipo Motor Neumaticos Tiempo Diferencia


---------------------------------------

MAPA DEL CIRCUITO

[Imagen: circuitmapchi.jpg]

-------------------------------------
Se pide que los usuarios no cuelguen noticias tras la apertura de este Hilo, para respetar asi la prioridad de el Directo, asi como orden y respeto a la hora de enviar comentarios, evitando las repeticiones de mensajes, quedando totalmente prohibido los mensajes de indole ofensivo
-----------------


By: Diosfenix
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
TEMA ABIERTO A PARTIR DE LAS 01:00am
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
Yo estaré por aquí sentado, si pasa algo gordo me dais un toque...
#4
Aqui estaremos!!!puxa Alonso!!
#5
Bueno a ver si al menos las mejoras de urgencia con poco tiempo van bien y podemos minimizar daños hasta que den el pelotazo en el coche,suponiendo que lo den claro.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
#6
firmo 5º y para Turquia la primera linea.

Twitter @Luengos1970
#7
Parece que Massa anda algo sobrado...
Felipe Massa: "Me gusta el circuito y estoy seguro de que puedo ganar en Shanghái. El trazado en sí es interesante y todo lo que aquí se hace en general, incluso aunque el viaje hacia el circuito pueda ser muy estresante por el denso tráfico. Me gusta la pista y creo que favorece a nuestro auto, así que creo que estaremos en disposición de hacer un doblete".Angel
Sorprendido me deja la confianza que muestra,veremos lo que a mejorado el Ferrari en una semanaCool
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

#8
bueno señores. como me gusta esto de que sea F1 semanal. jajaja. voy a sobar y mañana a ver los libres, un saludo.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#9
(14-04-2011, 23:09)Luengos1970 escribió: firmo 5º y para Turquia la primera linea.
¿5º?con Ferrari y Alonso al volante,a poco que tenga una buena salida el domingo tenemos el primer podio a tiro,el escalón que ocupe esta por ver...

Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

#10
Que opinan de esta imagen?

[Imagen: 177fq.jpg]

Que ganas de que empiecen los libres
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)