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IMPRESIONES DE LA CARRERA
#11
(17-04-2011, 11:37)TIO JOSE escribió: Mal Alonso , mal ferrari, impresionante Webber y Hamilton(mal que me pese). Carrera divertida con adelantamientos emocionantes e inextremis entre algunos pilotos.
Para mi que tiren el 150 Italia a la basura y se dediquen a preparar el coche para el año que viene.
Otro año perdido para Alonso, y ya son demasiados y los años pasan.

De eso nada hay que aprovecharlo que no esta ferrari para gastar dinero, Mejor es atar a ALDO COSTA en el aleron delantero y estrellarlo contra una pared a 350 kms/H , desastre de ferrari, castaña de coche y mal muy mal Fernando.

No hay solucion y no hay mas ciego que el que no quiere ver.



PAPAYA POWER.
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#12
Además, añado, viendo que los neumáticos son la clave para ganar o perder, los sábados son primordiales y chapeau para McLaren que conservó un juego si usar y otro con sólo una vuelta.
Ayer Alonso hizo 18 vueltas en la clasificación y Hamilton 11, eso lo dice todo.

En definitiva, que el problema de FERRARI es el coche, no es lo suficientemente rápido lo que te obliga a arriesgar y gastar más neumáticos los sábados.
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#13
Esta temporada (y esta carrera me dá que lo confirma más) creo que estamos estamos viendo el principio del fín de Fernando Alonso como piloto de F1 (al menos a los mandos de un coche ganador, aunque soy de los que creo que antes de ir a otro equip se retirará) y espero equivocarme.
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#14
(17-04-2011, 12:21)HUNT escribió: Esta temporada (y esta carrera me dá que lo confirma más) creo que estamos estamos viendo el principio del fín de Fernando Alonso como piloto de F1 (al menos a los mandos de un coche ganador, aunque soy de los que creo que antes de ir a otro equip se retirará) y espero equivocarme.

¡Qué drástico! El problema es que no podemos decir que este Ferrari sea un coche ganador.
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#15
Las estrategias las leí perfectamente, porque no hay estrategias, es lo del año pasado, las unicas que no soy capaz de leer son las de Ferrari que las harán mal a posta. Solo tienen que hacer lo que hagan el resto, entrar siempre pronto o a la vez del resto, nunca más tarde.

El año pasado la diferencia era solo de 1" a 1,5" por vuelta, ahora pueden perder 3", no se puede tardar ni una vuelta en parar más tarde.

El año pasado costo tiempo que Ferrari dejara de apostar por Massa. Ahora el pronostico se complica, van a poyar a Massa no haciendo nada por ganar. Siguen la tónica del año pasado, pero peor.

Fernando no sale mal, si no lo taponan en la salida o curvas de salida. El coche es el que tracciona lento (no acelera en la salidas) y no le suele pasar a Massa (soltar embrague y acelerar, sabe hacerlo un mono, es todo coche y los pilotos se suelen quejar al equipo, cuando salen peor que su compañero), es lo del año pasado. El de Fer perdio ritmo en Malasia y aquí más y en salida se noto. Ya avise ayer, que el de Massa tendría unas 2 décimas más. Para empezar tiene mejor agarre y le van mejor las ruedas. El de Fer no tenía punta y no era capaz contra Chumacher en recta.

Ferrari va perjudicar la imagen de Alonso y coche hay bastante. Alonso lo dijo claro al final de la carrera, da igual la posición de salida, si las estrategias son buenas y se cuidan ruedas (cuidar ruedas solo vale el viernes y sábado, no vale para nada ahorrar en carrera, hay que parar antes, como Rosberg. Es lo mismo de Malasia a Fer, le hacen parar después y a seguir perdiendo posiciones, no le dejan pasar a Massa en estrategia) Esas estrategias con Renault no eran así, sus primeros años, le hacían parar en lo memento justo para pasar a su compañero y al de delante.

Melbourne lo hicieron bien y la primera en Sakir 2010. Igual que el 2004. Lo normal es hacerlo mejor la primera carrera, después comienzan las putadas al piloto marginado. Clavado también al 2007.

RedBull se han delatado, no se si lo haran más veces, dar a Webber el coche bueno, porque le tocaba remontar desde atrás, suele ser normal, pero también se delantan, que es mejor piloto Webber. Ahora mismo después de Nano es Webber el mejor de parrilla.

Webber es mejor que Vettel, seguiran dandole peor coche, para no repetir los piques del año pasado entre los dos pilotos.

Ferrari tiene buen coche pero no van a dar un duro, van ahorrar y hacer caja, no van a mejorar gran cosa el coche. Van a comenzar las criticas contra Fernando y eso es lo que quieren. Para empezar aqui la gente esta dudado otra vez másd e Alonso. las salidas están trucadas, el coche de Fer no tira y las estrategias y paradas son un desastre, que lo ve un ciego. Malasia fue horrible, la estrategia y aquí ha sido bastante peor. Nada que ver con las paradas en Melbourne, donde Alonso remontaba posiciones siendo el primero en cambiar ruedas.

El año pasado era novedad el reglamento, pero no fallaron como fallan ahora (aposta). Aposta porque no se pueden ser los peores de la parrilla creando una estrategia sencilla, parar antes y ganar posiciones. Realmente no hay estrategias, hay que copiarse y hacer siempre lo mismo. No hay mucho que pensar, solo fijarse en el resto, contabilizar distancias, observarse unos a otros; no hay ahorro de neúmaticos, no hay tácticas complejas. Como mucho cuidarse de no hacer planos a las ruedas y seguir o alejarse del de delante.
Cuidar ruedas al final para que? Al final se vio como Fer aguanto a Suchancher con un coche más rápido que el suyo y ruedas mas nuevas que las de Alonso.

Primero parar pronto como cuando Renault no tenía coche y paraban siempre muy pronto, pues ahora parar pronto es totalmente beneficioso y de aquella no lo era.

Ferrari falla en todo y cada vez a menos y Massa a mas. Este año ahorrando ruedas (contra Massa) las diferencias iban a ser gordas y ahora a Fer no se le puede ver correr como Melbourne, o la remontada de Fer en Masalia tras la 1º parada. Cuando Alonso estaba contento con el coche en carrera, tenía ganas de China y aqui no salio nada, China es un circuito que se le da bien, normal verle sacar 6 décimas a cualquiera (mejor que lo visto con Webber, tendría que ser para nano).

Las criticas van a llover y volvemos al 2007, 2004 o 2008-2009. Ferrari van entrar en una escala negativa, la entrada de Vettel y la salida de Alonso?

No recuerdo si por el 2006 (o incluso antes) Si Alonso iba a Ferrari podría ser su final, si le dañan su imagen (Kimi). También dije lo malo que era fichar por Mclaren (y fue el final para Montoya y casí para Alonso).

Esto no es nuevo, ahora interesa el dinero aleman, salido desde europa y mejor si es con Ferrari que aporta más ganancias a todos.
Alonso que se aplique el cuento de su Padre Luis desde el 2007, ver las carreras desde casa. Va ser un sinvivir y la gente ya comienza a criticarle.

Además que solo ha cometido el herror de Hamilton en Malasia, cada año esta pilotando mejor, con coches con problemas los lleva al límite, cuando lo normal es salirse de pista en cada curva cuando vas a más de lo que deja el coche. En eso ha mejorado el año pasado y este año, los coches se pilotan peor que otros años y cada vez comete menos errores. Se ve en los libres, el año pasado y esta temporada, fallando menos que los demás, en alguna ocasión era el unico que no fallaba en ninguna vuelta todo el finde, incluso cuando el coche iba como un churro.

No hay nada que hacer ya la gente se desentiende de él, como ya le paso el 2007, unico aqui un servidor que lo defendio, acusando lo que hacían con él, es lo de siempre y empezaron el 2004, aunque el 2003 también estaban más con Trulli que con él.

Mosley: Flavio no se atenía a ordenes, Montezemelo era más docil en el pasado, hacía lo que se le pedía.
A estos les interesa cobrar lo del Santander y lo que les de Bernie, que sera un extra doble de lo normal. Siempre fueron unos peseteros y esto ya recuerda a los 90, no valía para nada. Lo peor no es el coche, sino el interes que le ponen, al coche, los reglajes, las estrategias (a Fer).
Fer demostro el 2008 con una ***** coche lo que se podía hacer y este coche es mejor (y piloto mejor que aquella).

Tiempo al tiempo. Lo comente hace bastante tiempo, al final solo se confirman las posibilidades negativas, nada sale bien. Posibilidad negativa? dañar la imagen de Alonso, mal futuro lo que le resta. Lo de muestra Bernie que apenas lo apoya. Se entendía poruqe en 2005 y 2006 le criticaba, con el comentario tan repetido "Fernanndo no hace nada por la F1" solo era reducirle su imagen, escusandose ante los planes que no tenía para él.
En 2007 antes de empezar, a sus patrocinadores y al circuito de Valencia, le hizo un comentario negativo de Alonso, les insinuo que Alonso no era lo bueno que el quería, ya insuaba que Fer no entraba en sus planes. Ellos respondían que con Fer ellos estaban encantados. Él más o menos les decía, que Fer no hacía lo que él le pedía-queria.
Más o menos ya les hacía entender, que apoyarle era perder dinero. Más o menos, no iba ser tan rentable, no se iba a ganar y todo rosas.

Le decía a Fer, que le iba a ir peor dentro de Mclaren, no iba ser como con Renault. La prueba de que no le siguen ingenieros, ni los fichan ni quieren ir. Puro teatro. Como el 2006 Bernie: Lastima Schumi, ya esta preparada la temporada 2007 para su continuación (nos deja).

Suelen delatarse, todo lo que hagan después. Como cuando Aznar en 2002-2003 le dice a Bush: Apoya la lucha contra ETA y te apoyamos. Acto seguido una tregua medio en secreto, se congela la cuenta del BBVA de los pagos a ETA, Bush respondía cancelandoles la pasta y se paraban los atentados. Puro teatro y después con tiempo se descubren las pistas que dejaban por el camino. La F1 es una cagada al lado de la mafia a más altos niveles. La ley de la oferta y demanda, sin generar antes un desorden no se puede generar después un nuevo orden (crisis presente y revoluciones futuras), equlibrio financiero, sin generar caos antes, no se puede vender orden.

Si son justos con las reglas se acaba el negocio mafioso, no se hace dinero si ganara siempre el mismo. Si hay desarrollo sostenible se pondría fin al capitalismo, al negocio monetario (de la banca privada) al mismo modo que las ciencias y la cultura eliminan las religiones basadas en miedo e ignorancia. Los avances, las ciencias y la información repelen el poder del miedo y la ignorancia, sería el fin de la mafia. La política es equilibrio del mal, para su supervivencia económica. El hombre no es malo por naturaleza, es lo contrario. Sin generar necesidades no habría poblemas ni con el 1% de la población. Es palpable, con lo que ya hay, estariamos subudios por las paredes, lo que no hay es maldad, sino miedo, el mayor de las armas. Como dice el Talmud hebreo, "los gentiles". "El hombre es bueno por naturaleza" (educanción francesa en 1700), así hacen lo que hacen. La F1 se destapa.
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#16
(17-04-2011, 12:47)Xandrin escribió: Las estrategias las leí perfectamente, porque no hay estrategias, es lo del año pasado, las unicas que no soy capaz de leer son las de Ferrari que las harán mal a posta. Solo tienen que hacer lo que hagan el resto, entrar siempre pronto o a la vez del resto, nunca más tarde.

El año pasado la diferencia era solo de 1" a 1,5" por vuelta, ahora pueden perder 3", no se puede tardar ni una vuelta en parar más tarde.

El año pasado costo tiempo que Ferrari dejara de apostar por Massa. Ahora el pronostico se complica, van a poyar a Massa no haciendo nada por ganar. Siguen la tónica del año pasado, pero peor.

Fernando no sale mal, si no lo taponan en la salida o curvas de salida. El coche es el que tracciona lento (no acelera en la salidas) y no le suele pasar a Massa (soltar embrague y acelerar, sabe hacerlo un mono, es todo coche y los pilotos se suelen quejar al equipo, cuando salen peor que su compañero), es lo del año pasado. El de Fer perdio ritmo en Malasia y aquí más y en salida se noto. Ya avide ayer que el de Massa tendría unas 2 décimas más. Para empezar tiene mejor agarre y le van mejor las ruedas. El de Fer no tenía punta y no era capaz contra Chumacher en recta.

Ferrario va perjudicar la imagen de Alonso y coche hay bastante. Alonso lo dijo clkaro al final de la carrera, da igual la posición de salida, si las estrategias son buenas y se cuidan ruedas (cuidar ruedas solo vale el viernes y sábado, no vale para nada ahorrar en carrera, hay que parar antes, como Rosberg. Es lo mismo de Malasia a Fer, le hacen parar después y a seguir perdiendo posiciones, no le dejan pasar a massa en estrategia) Esas estrategias con Renault no eran así, sus primeros años, le hacían parara en lo memento justo para pasar a su compañero y al de delnante.

Melbourne lo hicieron bien y la primera en Sakir 2010. Igual que el 2004. Lo normal es hacerlo mejor la primera carrera, después comienzan las putadas al piloto marginado. Clavado también al 2007.

RedBull se han delatado, no se si lo haran más veces, dar a Webber el coche bueno, porque le tocaba remontar desde atrás, suele ser normal, pero también se delantan, que es mejor piloto Webber. Ahora mismo después de Nano es Webber el mejor de parrilla.

Webber es mejor que Vettel, seguiran dandole peor coche, para no repetir los piques del año pasado entre los dos pilotos.

Ferrari tiene buen coche pero no van a dar un duro, van ahorrar y hacer caja, no van a mejotrar gran cosa el coche. Van a comenzar las criticas contra Fernando y eso es lo que quieren. Para empezar aqui la gente esta dudado otra vez másd e Alonso. las salidas están trucadas, el coche de Fer no tira y las estrategias y paradas son un desastre, que lo ve un ciego. Malasia fue horrible, la estrategia y aquí ha sido bastante peor. Nada que ver con las paradas en Melbourne, donde Alonso remontaba posiciones siendo el primero en cambiar ruedas.

El año pasado era novedad el reglamento, pero no fallaron como fallan ahora, aposta) Aposta porque no se pueden ser los peores de la parrilla creando una estrategia sencilla, parar antes y ganar posiciones.
Cuidar ruedas al final para que? Al final se vio como Fer aguanto a Suchancher con un coche más rápido que el suyo y ruedas mas nuevas que las de Alonso.

Primero parar pronto como cuando Renault no tenía coche y paraban siempre muy pronto, pues ahora parar pronto es totalmente beneficioso y de aquella no lo era.

Ferrari falla en todo y cada vez a menos y Massa a mas. Este año ahorrando ruedas (contra Massa) las diferencias iban a ser gordas y ahora a Fer no se le puede ver correr como Melbourne, o la remontada de Fer en Masalia tras la 1º parada. Cuando Alonso estaba contento con el coche en carrera, tenía ganas de China y aqui no salio nada, China es un circuito que se le da bien, normal verle sacar 6 décimas a cualquiera (mejor que lo visto con Webber, tendría que ser para nano).

Las criticas van a llover y volvemos al 2007, 2004 o 2008-2009. Ferrari van entrar enuna escala negativa, la entrada de Vettel y la salida de Alonso?

No recuerdo si por el 2006 (o incluso antes) Si Alonso iba a Ferrari podría ser su final, si le dañan su imagen (Kimi). También dije lo malo que era fichar por Mclaren (y fue el final para Montoya y casí para Alonso).

Esto no es nuevo, ahora interesa el dinero aleman, salido desde europa y mejor si es con Ferrari que aporta más ganancias a todos.
Alonso que se aplique el cuento de su Padre Luis desde el 2007, ver las carreras desde casa. Va ser un sinvivir y la gente ya comienza a criticarle.

Además que solo ha cometido el herror de Hamilton en Malasia, cada año esta pilotando mejor, con coches con problemas los lleva al límite, cuando lo normal es salirse de pista en cada curva cuando vas a más de lo que deja el coche. En eso ha mejorado el año pasado y este año, los coches se pilotan peor que otros años y cada vez comete menos errores. Se ve en los libres, el año pasado y esta temporada, fallando menos que los demás, en alguna ocasión era el unico que no fallaba en ninguna vuelta todo el finde, incluso cuando el coche iba como un churro.

No hay nada que hacer ya la gente se desentiende de él, como ya le paso el 2007, unico aqui un servidor que lo defendio, acusando lo que hacían con él, es lo de siempre y empezaron el 2004, aunque el 2003 también estaban más con Trulli que con él.

Mosley: Flavio no se atenía a ordenes, Montezemelo era más docil en el pasado, hacía lo que se le pedía.
A estos les interesa cobrar lo del Santander y lo que les de Bernie, que sera un extra doble de lo normal. Siempre fueron unos peseteros y esto ya recuerda a los 90, no valía para nada. Lo peor no es el coche, sino el interes que le ponen, al coche, los reglajes, las estrategias (a Fer).
Fer demostro el 2008 con una ***** coche lo que se podía hacer y este coche es mejor (y piloto mejor que aquella).

Muy importante lo que dice Xandrin "el dinero ALEMAN" esta de moda y ferrari y su grupo no estan muy sobrados, primero golpe en la mesa de fernando, destitucion de COSTA YA, este tio ha demostrado que no sabe hacer coches ganadores , yo soy fernando y que evolucione esta castaña el INUTIl que la diseño.

PAPAYA POWER.
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#17
- Enésima salida pésima de Alonso, que con ella echa por tierra sus posibilidades. En su defensa, que en este caso el lado impar parecía peor (ver Vettel), sin que tengamos la certeza. En su contra, que es la enésima y casualidades hay pocas.

- Schumacher le ha fastidiado por completo la carrera porque le ha hecho perder el vagón completamente y además le ha obligado a forzar al máximo los neumáticos para adelantarle, así que cuando finamente lo ha conseguido ya no tenía sentido porque tendría que haber entrado a cambiar ruedas. No ha sido así gracias a la desacertada estrategia de 2 paradas de Ferrari.

- Ferrari tiene un serio problema con las estrategias y con los pit stop. Sus mecanicos de pit parecen focas monje al lado de los colibrís de Red Bull, es preocupante y lamentable que no tomen medidas. Y en cuanto a las estrategias, si estas son las aportaciones de Pat Fry (Patatas Fritas), habrá que ir recuperando al denostado ingeniero de las gafas de Abu Dhabi cuyo nombre no recuerdo ahora.
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

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#18
(17-04-2011, 11:29)denisdj escribió: Raro...





No entiendo como puede pasar desapercibido este comentario.
Es increíble que nadie se diese cuenta durante la carrera, y puede acarrearle mas problemas si cabe a Fernando.
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#19
Podria darle problemas, pero en teoria es la FIA la que controla quien activa y quien no y en que zonas (lo pueden ver en vivo en el ordenador).

De todas maneras una abertura accidental como esa no le ha dado ningún beneficio a Fernando en esa acción por lo que no sería justo que le sancionaran por eso. Otra cosa es haberlo usado durante 5 segundos y recortar... en este caso parece haber sido un lapsus.
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

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#20
Es muy extraño lo del DRS en ese momento, porque supongo que no se accionaría (abriría el alerón) aunque lo presiones si no estás en la zona habilitada para ello, o al menos es lo que yo haría con el sistema. Pero durante la carrera la realización ya se ha encargado de mostrar esa repetición a propósito para hacer ver algo, porque lo han mostrado solo ese trozo como repetición en un momento determinado cuando estaban mostrando en directo otra batalla en pista, y entiendo que la FIA ha verificado que ha sido un error del sistema que ellos controlan o que no se ha tomado ventaja en ello.., en lasexta nadie se ha enterado.
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