Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA
#41
Salvaje, debo darte la razón una vez mas. O en Turquía ganamos o un servidor deja de ver esta farsa. Hoy le han vuelto a hacer la cama su propio equipo, ya le birlaron el campeonato el año pasado y este año lo están usando como probador para que massita y el que venga se lleve todos los honores mientras Fernando queda como 1 *****. Ya me esta empezando a cansar todo esto.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#42
[Imagen: 4r9suh.jpg]
Responder
#43
(17-04-2011, 17:04)jorvermo escribió: Salvaje, debo darte la razón una vez mas. O en Turquía ganamos o un servidor deja de ver esta farsa. Hoy le han vuelto a hacer la cama su propio equipo, ya le birlaron el campeonato el año pasado y este año lo están usando como probador para que massita y el que venga se lleve todos los honores mientras Fernando queda como 1 *****. Ya me esta empezando a cansar todo esto.

pues yo no estoy deacuerdo ni contigo, ni con salvaje... ¿que derecho tiene Alonso de quitar hoy puntos a Massa?..¿porque quitarle la posibilidad de hacer puntos o incluso de ganar la carrera?...¿no queriamos igualdad?... Alonso ha salido en las tres carreras disputadas hasta la fecha peor que Massa, aun con la disculpa de que en las dos primeras se viera cerrado en la primera curva o taponado por Webber...me estoy refiriendo a los primeros metros y no a todo lo demás.. de entrada Alonso tiene que evitar eso..¿no queriamos a Massa cerca para hacer puntos?.. pues ahi esta...

que si, que damos por supuesto que de haber apostado por Alonso QUIZA hubiera traido más puntos o mejor resultado, ... pero tambien QUIZA, no lo hubiera hecho, porque como nos hemos hartado de repetir, el set up de esos coches salvo un pequeño cambio en la suspension delantera estaba hecho por Massa, y Alonso no estaba conduciendo ese coche a gusto,....

otra cosa.. ¿porque tuvo que ser Alonso el que probara las piezas tirando a la basura la sesion del viernes?... tambien nos hemos hartado de decir que quien mejor siente el coche, sus reacciones y es capaz de transmitir sus sensaciones a los ingenieros es Alonso.. y como tal, se suupone que el desarrollo del coche debe ir en la direccion que Alonso indique, y no en la que indique Massa.. por tanto este fin de semana ha sido sacrificado por el bien del rendimiento general del F150It en un futuro, esperemos no muy lejano...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#44
(17-04-2011, 17:56)Enigma escribió: pues yo no estoy deacuerdo ni contigo, ni con salvaje... ¿que derecho tiene Alonso de quitar hoy puntos a Massa?..¿porque quitarle la posibilidad de hacer puntos o incluso de ganar la carrera?...¿no queriamos igualdad?... Alonso ha salido en las tres carreras disputadas hasta la fecha peor que Massa, aun con la disculpa de que en las dos primeras se viera cerrado en la primera curva o taponado por Webber...me estoy refiriendo a los primeros metros y no a todo lo demás.. de entrada Alonso tiene que evitar eso..¿no queriamos a Massa cerca para hacer puntos?.. pues ahi esta...

que si, que damos por supuesto que de haber apostado por Alonso QUIZA hubiera traido más puntos o mejor resultado, ... pero tambien QUIZA, no lo hubiera hecho, porque como nos hemos hartado de repetir, el set up de esos coches salvo un pequeño cambio en la suspension delantera estaba hecho por Massa, y Alonso no estaba conduciendo ese coche a gusto,....

otra cosa.. ¿porque tuvo que ser Alonso el que probara las piezas tirando a la basura la sesion del viernes?... tambien nos hemos hartado de decir que quien mejor siente el coche, sus reacciones y es capaz de transmitir sus sensaciones a los ingenieros es Alonso.. y como tal, se suupone que el desarrollo del coche debe ir en la direccion que Alonso indique, y no en la que indique Massa.. por tanto este fin de semana ha sido sacrificado por el bien del rendimiento general del F150It en un futuro, esperemos no muy lejano...

+1 excepto en lo de la salida.

Esta es la primera vez Alonso ha salido mal
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#45
Las reflexiones de Víctor Seara Sad

http://blogs.terra.es/blogs/formula1/arc...lonso.aspx
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#46
Así perdimos un campeonato y espero que no nos acordemos al final del campeonato de esta carrera. La igualdad termino cuando Fernando le saco mas de 100 puntos la temporada pasada. Y si quieres igualdad pues que sea para los 2. Lo que no puede ser es que tengas que sacrificar el viernes de Fernando para evolucionar el coche pq el otro piloto que tienes es un patán en todos los sentidos y cuando mas necesita Fernando a su equipo le dan la mejor estrategia a un piloto cuyo único objetivo es terminar delante de Fernando. Si hubieran metido a Fernando antes en el primer pitstop y hubieran apostado por una estrategia a 3 paradas probablemente hoy estaríamos hablando de un podio y sino mira a Hamilton que antes de la primera parada estaba Fernando pegadito a él. En fin, vosotros seguir confiando en esa ***** de equipo que le robo el campeonato el año pasado, cuando os queráis dar cuenta ya estaremos a mas de 200 puntos del líder y por supuesto el malo de la película será Fernando.



(17-04-2011, 17:58)Melif1 escribió:
(17-04-2011, 17:56)Enigma escribió: pues yo no estoy deacuerdo ni contigo, ni con salvaje... ¿que derecho tiene Alonso de quitar hoy puntos a Massa?..¿porque quitarle la posibilidad de hacer puntos o incluso de ganar la carrera?...¿no queriamos igualdad?... Alonso ha salido en las tres carreras disputadas hasta la fecha peor que Massa, aun con la disculpa de que en las dos primeras se viera cerrado en la primera curva o taponado por Webber...me estoy refiriendo a los primeros metros y no a todo lo demás.. de entrada Alonso tiene que evitar eso..¿no queriamos a Massa cerca para hacer puntos?.. pues ahi esta...

que si, que damos por supuesto que de haber apostado por Alonso QUIZA hubiera traido más puntos o mejor resultado, ... pero tambien QUIZA, no lo hubiera hecho, porque como nos hemos hartado de repetir, el set up de esos coches salvo un pequeño cambio en la suspension delantera estaba hecho por Massa, y Alonso no estaba conduciendo ese coche a gusto,....

otra cosa.. ¿porque tuvo que ser Alonso el que probara las piezas tirando a la basura la sesion del viernes?... tambien nos hemos hartado de decir que quien mejor siente el coche, sus reacciones y es capaz de transmitir sus sensaciones a los ingenieros es Alonso.. y como tal, se suupone que el desarrollo del coche debe ir en la direccion que Alonso indique, y no en la que indique Massa.. por tanto este fin de semana ha sido sacrificado por el bien del rendimiento general del F150It en un futuro, esperemos no muy lejano...

+1 excepto en lo de la salida.

Esta es la primera vez Alonso ha salido mal

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#47
GP de China - Una carrera decepcionante en Shanghai. Felipe peleas, pero tiene que dar lo mejor al final. Fernando sólo séptimo.

Sólo catorce puntos en la bolsa para la Scuderia Ferrari Marlboro ha llegado al final del Gran Premio de China, a través de un sexto puesto para Felipe Massa y séptimo de Fernando Alonso. Ambos pilotos han hecho dos paradas en boxes: Felipe en las vueltas 15 y 33 y Fernando en la vuelta 16 y 32. Después de tres carreras, Fernando es el quinto y el sexto en los controladores de Felipe clasificación, mientras que la Scuderia es el tercero en el Mundial de Constructores. "

Stefano Domenicali: "Catorce puntos definitivamente no es lo que queríamos que se fuera con de este Gran Premio: de nada sirve negar que estamos decepcionados. Tendremos que estudiar cuidadosamente la forma en esta carrera evolucionado y entender por qué, después de haber empezado por ser competitivo, sobre todo con Felipe, después de alrededor de dos tercios de la carrera, vimos que otras producen un acabado más competitivos que nosotros. Desde el punto de vista estratégico, no creo que hubiera cambiado mucho si había hecho tres paradas en lugar de dos: cuando el resultado final muestra como pequeños espacios, algunos incidentes sería suficiente para hacer la diferencia y con retrospectiva, es fácil de juzgar. Felipe ha hecho una gran carrera y estaba luchando hasta las últimas vueltas por un lugar en el podio, llegando a 15 "de la ganadora, mientras que la carrera de Fernando se vio afectada por su duelo con Michael después de la primera parada en boxes. Este campeonato no ha comenzado la forma en que hubiera querido o esperado. Los vehículos definitivamente tiene que mejorar su rendimiento, especialmente en la calificación. Tenemos que trabajar muy duro durante las próximas semanas, especialmente en la aerodinámica. Sabemos que nuestros problemas no pueden resolverse por arte de magia, de una sola vez, especialmente en lo que nuestros rivales no van a sentarse con los brazos cruzados: de todos modos, tenemos que dar un paso en la dirección correcta, a la derecha a partir de la próxima carrera. "

Felipe Massa: "Es una pena que no es real la gestión de terminar la carrera en una mejor posición. Realmente parece que, a partir de calificación para la carrera, descubrimos otro coche: ayer, que no eran competitivos, hoy hemos luchado con los líderes hasta el final. Desafortunadamente, con los neumáticos duros no pudimos defender la posición de todo el camino hasta el final. La estrategia? Ahora, es fácil decir que no estaban a la derecha, pero somos un equipo y nos tomamos nuestras decisiones en conjunto. Vettel hizo la misma elección que nosotros y tuvimos un ritmo razonablemente similares. Probablemente habría terminado en el podio, pero tenemos que mirar en todos los detalles con los ingenieros. Estoy contento con mi carrera, creo que fue mi mejor este año y tal vez incluso los mejores como el año pasado. Tenemos que encontrar la manera de mejorar el coche, sobre todo en calificación. "

Fernando Alonso: "Hice una mala salida, Felipe consiguió junto a mí y un Force India casi hizo lo mismo, entonces era una buena batalla en la primera vuelta. Después de la primera parada en boxes, he perdido mucho tiempo detrás de Michael, por lo tanto perder el contacto con el grupo de cabeza. Me encontré peleando de nuevo en la final de la carrera, con nuestras posiciones invertidas. Una vez más, fue una buena batalla, pero yo hubiera preferido que lo han estado haciendo por un podio en lugar de la séptima plaza. Lamentablemente, nuestro ritmo de carrera era demasiado lento y no creo que una estrategia diferente hubiera cambiado nada. He tenido mejores domingos de mi carrera, pero no voy a entrar desanimado o perder la confianza. Sabemos que tenemos que mejorar para llegar a la parte delantera: McLaren y Mercedes lo han logrado y no hay razón para pensar que no podemos hacer lo mismo. Claramente, la aerodinámica es nuestro talón de Aquiles en el momento y eso es lo que tenemos que trabajar sobre la mayoría. Ocho días en Malasia que habíamos visto algunas señales alentadoras, pero que no era el caso aquí:. El coche no ha cambiado, mientras que otros han avanzado "

Pat Fry: "Después de tres carreras está claro nuestra prioridad es tratar de mejorar el rendimiento de nuestro coche. Hoy en día, hemos optado por una estrategia de dos paradas y ahora tenemos que mirar con atención la evolución de la carrera para entender si una elección diferente habría cambiado las cosas: a primera vista que no parece ser el caso. Tanto Felipe y Fernando hizo dos paradas, con el neumático duro en el último stint de la carrera. Desafortunadamente, su degradación en nuestro coche fue significativa y Felipe no logró defenderse de los ataques de quienes están detrás de él. Fernando estaba luchando con Schumacher durante al menos ocho vueltas y sus neumáticos sufrido a causa de que, a tal punto que era incapaz de empujar tan duro como él quería, una vez que había una pista libre por delante de él. Hacia el final, él también estaba luchando y sólo logró quedarse con el séptimo lugar. Tenemos mucho trabajo por hacer y debemos mantener la calma en esta situación. Todavía hay un largo camino por recorrer en esta temporada y las cosas pueden cambiar rápidamente. "

Traducido Google de http://www.ferrari.com/English/Formula1/...nghai.aspx

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#48
"Tenemos mucho trabajo por hacer y debemos mantener la calma en esta situación"
seguir manteniendo la calma, de aquí a dos carreras ya podréis preparar el 2012 con tiempo suficiente. Pero nada, vosotros tranquilos, salid a no perder las posiciones de salida.
Responder
#49
esto parece el cuento del que viene el lobo!! que viene el lobooo!!!.. y nunca llega... tenemos que mejorar, para la proxima estaremos mejor, siempre sera para la proxima...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#50
Soy el único que se da cuenta de que Xandrin no hace más que divagar e inventarse paranoias?.

En Ferrari no van con Massa, a estas alturas van un 120% con Fernando.

En Ferrari algo está fallando, pero tiene estructura, dinero y piloto para solucionarlo, el problema es que puede que no quieran desfondarse en 2011 para que les pase lo del año pasado.

En cuanto al sistema de salida. Me da la sensación de que el Ferrari de por si no es ni bueno ni malo saliendo, es normal, pero parece que a esa faceta del coche es a la que peor se ha adaptado Fernando, y Massa lleva ya bastantes años en Ferrari. Fernando, que es uno de los mejores pilotos cubriendo posición (quizás el mejor), hoy no ha podido ni retener al más lento de los que le han adelantado, porque su estrategia ha sido mala, ha tenido que adelantar a Michael, lo cual le ha costado mucho, y ha comprometido la carrera totalmente.

A 3 paradas y con una salida decente, Fernando podría haber hecho lo mismo que Hamilton, y si no lo mismo, al menos podría haber logrado el podio. El problema es que para eso habría necesitado lo siguiente:

- Paradas en boxes rápidas.
- Una salida mejor.
- Más suerte con el tráfico.

Hoy el potencial del coche y de Fernando era para subir al cajón, no creo que la cosa sea tan catastrófica. Ferrari tiene que rebajar al menos 7 décimas en clasificación y unas 3 en carrera (más todo lo que puedan mejorar los demás), todo esto en 3 semanas, para poder optar al primer puesto.

De todas formas disfrutad de las carreras!
[Imagen: 57828870.png][Imagen: 16920462.png]
FinoFilipino.com De todo en general, chorradas en particular
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)