Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Visto lo visto, ¿Crees en las buenas mejoras que promete para Turquía?
Sí, confío en Ferrari.
25.24%
26 25.24%
No, no me toman más el pelo.
35.92%
37 35.92%
Ya no sé que pensar.
38.83%
40 38.83%
Total 103 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visto lo visto, ¿Crees que Ferrari tendrá un coche ganador en Turquía?
#1
Question 
Mi Opinión Personal: carrera tras carrera, escuchamos declaraciones de Ferrari prometiendo mejoras, coches B, Planes B, etc. Cada año empiezan con un fallo "de fábrica"; el año pasado fue el motor; este año parece que ni siquiera o saben.
Ahora bien, visto lo visto, con sinceridad, ¿Creéis a Ferrari cuando dice que en Turquía va a llegar un F150º B competitivo?
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#2
Ferrari es un equipo que lo único que sabe hacer es copiar mal. No tiene ni idea de diseñar un coche, ni de evolucionar el coche, ni de estrategias, ni siquiera sabe aun quien es su primer piloto a pesar de que Fernando se lo gano a pulso el año pasado. Para colmo usan a Fernando como probador y lo ningunean cuando mas necesita al equipo. Deje de creer en ese equipo el día que le robaron el mundial en abu dhabi. Y tb me estoy empezando a cansar de la diplomacia de Fernando. Quiero que vuelva el Fernando de antaño, me da igual que a la gente no le gustara lo que dijera pero al menos era sincero y todo lo que pasaba por su mente lo decía. El Fernando de ahora no lo reconozco y aunque él piense que así va a caer mejor la gente se sigue mofandose igual de sus palabras.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#3
Visto lo visto esperar un milagro si no GO 2012
Responder
#4
NO! estiman una mejoria de medio segundo... segun Gené... aunque fuera real y Red bull y McLaren no mejorasen nada, aun no seria suficiente... y algo, seguro que mejoran... eso teniendo en cuenta que el medio segundo fuera total y no se quede en menos de eso con el factor "error al pasar los datos obtenidos del tunel de viento, CFD o simulador a pista".
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#5
A ver como he comentado en otro hilo:

Gené ha dicho públicamente en directo (no lo diría si no es con permiso de Ferrari) que han identificado el problema. Bién. Si así lo dice, lo creo y para mí es como una comunicación oficial de Ferrari.

A partir de ahí, quedan 15 días para Turquía. Es esperable y exigible un gran cambio ya para éste GP.

Mclaren tenía problemas mas graves que Ferrari en pretemporada y cambió totálmente el rumbo en la prorroga de Bahrein y se metió diréctamente en la lucha, así que Ferrari también debería poder, como digo es esperable y exigible.
Responder
#6
Dificil lo veo, un coche mas competitivo seguro que si, pero es que los demas no se quedan parados y seguramente tambien mejoraran, osea que Ferrari se deda como esta o mejora algo, pero no tanto como para plantarle cara a McLaren y Red Bull, conque esten delante de Renault y Mercedes ya podemos darnos con un canto en los dientes.

Lo que hay que mejorar es las salidas de Alonso, si no fuese por eso tendria bastantes mas puntos y quizas la carrera de hoy habria sido un poco diferente.
Responder
#7
(17-04-2011, 17:27)Enigma escribió: NO! estiman una mejoria de medio segundo... segun Gené... aunque fuera real y Red bull y McLaren no mejorasen nada, aun no seria suficiente... y algo, seguro que mejoran... eso teniendo en cuenta que el medio segundo fuera total y no se quede en menos de eso con el factor "error al pasar los datos obtenidos del tunel de viento, CFD o simulador a pista".

Si eso es así, espero que la evolución definitiva o completa, cuando llegue, que sea para que Alonso gane GP tras GP, si nó, que vayan tirando los planos de este coche , limpien las mesas de diseño en Maranello y empiecen a estrujarse los sesos para 2012.
Responder
#8
Ni borrachos hacen algo bueno estos italinanos inuti***
Responder
#9
Lo malo es que si el coche mejora seguirán empeñados en que Massa quede delante, asi que nos quedaremos igual.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#10
(17-04-2011, 17:43)Salvaje escribió: Lo malo es que si el coche mejora seguirán empeñados en que Massa quede delante, asi que nos quedaremos igual.
yo creo que aqui nadie esta empeñado en que Massa quede delante de Alonso, ni hay conspiraciones que algunos empiezan a ver.. si Massa no se pone delante de Alonso en carrera, no hay nada que temer, que Alonso empiece por evitar este punto de inflexion, y otra cosa.. el ritmo de Alonso no fue en toda la carrera mejor que el de Massa... si lo hubiera sido, lo hubiera pasado sin poner en peligro la maniobra, pero sencillamente Alonso hoy no fue capaz, .

que si, que damos por supuesto que de haber apostado por Alonso QUIZA hubiera traido más puntos o mejor resultado, ... pero tambien QUIZA, no lo hubiera hecho, porque como nos hemos hartado de repetir, el set up de esos coches salvo un pequeño cambio en la suspension delantera estaba hecho por Massa, y Alonso no estaba conduciendo ese coche a gusto,....

otra cosa.. ¿porque tuvo que ser Alonso el que probara las piezas tirando a la basura la sesion del viernes?... tambien nos hemos hartado de decir que quien mejor siente el coche, sus reacciones y es capaz de transmitir sus sensaciones a los ingenieros es Alonso.. y como tal, se suupone que el desarrollo del coche debe ir en la direccion que Alonso indique, y no en la que indique Massa.. por tanto este fin de semana ha sido sacrificado por el bien del rendimiento general del F150It en un futuro, esperemos no muy lejano...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)