Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo ve "muy delicado" el momento de Ferrari
#21
yo no entiendo como continua el de la aerodinamica y que pat fry que creo que es un buen diseñador este detras de aldo costa es lo principal que no entiendo es como en el futbol si ahora ficha el barça a caparros (con todos mis respetos) y deja a guardiola como 2 entrenador
Responder
#22
(18-04-2011, 20:15)Asimov escribió: A mi me olio a cuerno quemado la gestion que hizo el equipo en el tema de Massa, pero mucho mas la pasibidad del staf tecnico y directivo en Valencia y Silrvestone, aun recuerdo las palabras de Alonso a su ingeniero ¿Que pasa con lo de Hamilton? No creo que tengas nada mejor que hacer.....lapidario, el resultado es de sobras conocido, se investigo, 20 segundos de penalizacion a la carta y Alonso a tomar por cu....en la clasificacion por ser legal.

No contentos con eso, Ferrari se dejo sodomizar aun mas en Silrvestone hasta el punto de que el mismo Alonso se tubo que humillar diciendo que la Fia tenia razon en su sancion y bla bla, esto en los tiempos de Todt no hubiera pasado ni en sueños.

Ahí está. No tenemos datos de primera mano. No conocemos el diseño de un Ferrari en sus detalles más tecnicos, pero son ese tipo de datos, los que nos permiten discernir el como se desarrollan las cosas ahí dentro. Y lo que se intuye no me gusta ni un pelo, ni me gustó en su momento.

He recibido mucha caña por afirmar, hace un año, que Ferrari no estába volcada con Alonso, pero ya veréis como acabáis todos más quemados aún que yo. Porque yo ya lo he asumido.

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#23
Lo que está claro es que hay que invertir en buenos ingenieros, y arriesgar de una vez. La estrategia conservadora se ha demostrado insuficiente en los últimos años... Ferrari necesita crear un coche radical, que sea rápido. Si es rápido, los demás problemas ya se irán solucionando carrera tras carrera.

Ahí tenéis el ejemplo de Webber. No pasa la Q1 y, sin embargo, queda tercero. Eso es porque hay coche, y de los rápidos. Si tienes un pepino, llegas a las primeras posiciones aunque salgas desde el garaje de tu casa.
Alea Iacta Est
Responder
#24
domenicali a la soga ya!!!
Y por favor los que seais optimistas, no nos querais hacer ver a los demas, que el mundial se puede remontar.(una cosa es que seamos demasiado pesimistas y otra cosa que nos metamos por la vena)
el coche es una *****, los mecanicos, lentos, les falta inventiva, no saben nada o muy poco de aerodinamica... que mas queremos si esto en vez de ferrari, parece hispania.
Billetes uno encima de otro, hasta que Adrian newey diga, ya es suficiente. eso es lo que hace falta y no reuniones, manojo de mangantes.
PUXA ALONSO
Responder
#25
(18-04-2011, 17:39)Faster than you escribió: No creo que Montezemolo tenga culpa de nada, el no hace pesimas salidas, el no plantea pesimas estrategias, el no construye un coche con aerodinamica cuestionable. Si quereis culparle por ser el presidente, me parece bien, pero el no es el cupable de que la parte deportiva no vaya bien.

Él no tiene una responsabilidad directa, pero si indirecta. Él es un gestor que dirige una empresa que se llama Ferrari, gestiona un presupuesto, unos medios técnicos y un capital humano cuyos resultados se miden en triunfos en la pista. Cuando no son los esperados, tiene la responsbilidad de identificar dónde fallan las cosas y de tomar las medidas correctoras necesarias.
Si hay que cambiar personas, se cambian, si hay que mejorar los medios técnicos, se mejoran. Cuando se cargó al triunvirato Todt-Brawn-Schumacher, no le tembló el pulso. No es una labor nada fácil una vez iniciada la temporada, pero ya tuvo una advertencia la temporada pasada y seguimos en las mismas. Con mostrar su pesimismo no se arreglan las cosas. Que enderece el rumbo de la nave roja de una vez. Si no lo hace él, ¿quién lo va a hacer?
Responder
#26
(18-04-2011, 21:15)i_dumper escribió: domenicali a la soga ya!!!
Y por favor los que seais optimistas, no nos querais hacer ver a los demas, que el mundial se puede remontar.(una cosa es que seamos demasiado pesimistas y otra cosa que nos metamos por la vena)
el coche es una *****, los mecanicos, lentos, les falta inventiva, no saben nada o muy poco de aerodinamica... que mas queremos si esto en vez de ferrari, parece hispania.
Billetes uno encima de otro, hasta que Adrian newey diga, ya es suficiente. eso es lo que hace falta y no reuniones, manojo de mangantes.

Veremos dentro de dos meses si sigues pensando lo mismo....me parece asombroso tirar una temporada en la tercera carrera contando con los recursos con los que cuenta Ferrari,lo que no funcione se cambiará y esoty convencido de que Fernando llegara a final de temporada con opciones de titulo,y no me meto ná por la vena,simplemente sé que en la F1 todo puede cambiar en cuatro carreras....
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#27
Pff las preceptivas tortas van a caer en Ferrari durante estas semanas. Como no queden en el podium en Turkia que se preparen para la paliza colectiva que van a recibir
Responder
#28
(18-04-2011, 22:27)Anaka escribió:
(18-04-2011, 21:15)i_dumper escribió: domenicali a la soga ya!!!
Y por favor los que seais optimistas, no nos querais hacer ver a los demas, que el mundial se puede remontar.(una cosa es que seamos demasiado pesimistas y otra cosa que nos metamos por la vena)
el coche es una *****, los mecanicos, lentos, les falta inventiva, no saben nada o muy poco de aerodinamica... que mas queremos si esto en vez de ferrari, parece hispania.
Billetes uno encima de otro, hasta que Adrian newey diga, ya es suficiente. eso es lo que hace falta y no reuniones, manojo de mangantes.

Veremos dentro de dos meses si sigues pensando lo mismo....me parece asombroso tirar una temporada en la tercera carrera contando con los recursos con los que cuenta Ferrari,lo que no funcione se cambiará y esoty convencido de que Fernando llegara a final de temporada con opciones de titulo,y no me meto ná por la vena,simplemente sé que en la F1 todo puede cambiar en cuatro carreras....
no se puede criticar, ni saber lo que ocurrirá en el futuro, pero si estamos en todo nuestro derecho de criticar lo pasado y lo presente... y ese pasado y presente, es que el coche no da la talla, y el equipo tampoco, y que en lugar de acercarse los que estaban un pelin por detras les han superado... que han empezado por detras de Red bull y mclaren y no por poco, sino (siendo optimistas) mas de medio segundo... que empiecen a copiar las novedades de estos coches y evoluciones, seguramente será lo que ocurra, pero eso no borra este inicio mediocre ni devuelve los puntos ahora perdidos que podran ser muy necesarios al final... y otra cosa que tampoco quitara el que mejoren en un futuro ni aun llegando a luchar por el titulo, es ese cartel de insuficiencia particiular que se ha colgado Ferrari, teniendo que mirar el trabajo bien hecho de los otros para aprobar tu el examen... los examenes tienes que aprobarlos tu si quieres llegar a ser un licenciado digno del titulo que te consagra como tal, y eso es asi tanto para este caso, como para cualquier persona particular que estudie cualquier carrera en el mundo..
__________________

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#29
La situación puede cambiar en poco tiempo, mas sabiendo donde se encuentra el problema, y más un equipo como ferrari, con capacidad y dinero....veremos en Turkia el paso que se da y hacia donde

de todas formas se podría decir que el futuro es incierto y el presente un desastre, en un equipo como ferrari no se pueden permitir ciertos errores, como el tunel de viento, las estrategias y demás, algo penoso e indigno de un equipo campeón

no terminó la temporada, pero si en turkia no se gana un segundo que vayan preparando el siguiente año
Responder
#30
Tengo unos cuchillos ginsu por si quereís haceros el harakiri colectivo.
En mi vida diaria suelo ser realista, y a menudo me tachan de pesimista. Pero me niego rotundamente a ser pesimista con un deporte al que sigo como un hobby, ya que en ese momento esto dejará de tener gracia para mi. Lo siento pero no me uno al masoquismo y al suicidio colectivo tipo Guayana.
Lo normal, lo racional, es dejar trabajar a la gente, si finalmente se demuestra que son unos incompetentes, cosa posible por otra parte, serán otros quienes los "ajusticiaran". No dudo por un momento en que más temprano que tarde estos señores tan, tan, tan incompetentes haran lo que deben hacer, y sino el tiempo les pondrá en su lugar.
Solo hay un pero, y es que mientras tanto están quemando al mejor piloto de la era moderna (razón por la que la mayoría estamos aquí y no viendo telebasura, por ejemplo). Todos absolutamente todos, teneís algo de razón, el problema radica en que ninguno tenemos los datos suficientes como para llegar a las conclusiones a las que se esta llegando. Como casi siempre, en este mundo complejo hay muchas cosas que no son lo que parecen, con lo que solo vemos lo que quieren que veamos, y sobre todo, cuando quieren que lo veamos. Por tanto, todos, absolutamente todos, estamos ciegos en cuanto a la realidad de este mundillo.
NO TENEMOS NI P*** IDEA DE LO QUE PASA, HASTA QUE NO HA PASADO DE LARGO.
Podemos hacer 2 cosas, disfrutar o amargarnos, me niego a amargarme, porque unos señores que son muy, muy malos han decidido arruinar la carrera de un piloto que se llama Fernando Alonso Díaz, porque aun siendo así mi idolo va a ganar este año del orden de 500-600 veces lo que gano yo, así que su sufrimiento es relativo. Y si el no sufre, yo tampoco. Lo siento. Sigue en oferta lo de los cuchillos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)