Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Son momentos difíciles para todos, pero...
#1
no podemos darnos por vencidos. Tenemos el mejor piloto de la parrilla, y es más ni menos que Fernando Alonso Diaz. Bien es cierto que muchos de nosotros no esperábamos que Ferrari nos dejara en evidencia siendo uno de los grandes, pero, esto, es como todo.
Lo que baja, sube.
Volveremos a ganar títulos.
Es cierto que Ferrari en estas 3 carreras parece que sea un HTR, sin menos despreciarlos, pero os recuerdo, que el año pasado teníamos peor el mundial a falta de menos carreras de las que nos faltan esta temporada, y acabamos llegando primeros a Adu Dbahi, lo que vengo a decir es que arriba esos ánimos(que con las noticias de hoy, no es fácil) y que a final de temporada ganaremos el mundial. Sí o sí, señores.


¡AVANTI FER, AVANTI FERRARI!.
Responder
#2
Desde luego que yo en el único en el que confío es en Fernando. Ojalá que estas tres semanas sirvan para mejorar algo y que hayan aprendido y mucho de las estrategias en China.
Responder
#3
(18-04-2011, 18:16)VillaArtista escribió: no podemos darnos por vencidos. Tenemos el mejor piloto de la parrilla, y es más ni menos que Fernando Alonso Diaz. Bien es cierto que muchos de nosotros no esperábamos que Ferrari nos dejara en evidencia siendo uno de los grandes, pero, esto, es como todo.
Lo que baja, sube.
Volveremos a ganar títulos.
Es cierto que Ferrari en estas 3 carreras parece que sea un HTR, sin menos despreciarlos, pero os recuerdo, que el año pasado teníamos peor el mundial a falta de menos carreras de las que nos faltan esta temporada, y acabamos llegando primeros a Adu Dbahi, lo que vengo a decir es que arriba esos ánimos(que con las noticias de hoy, no es fácil) y que a final de temporada ganaremos el mundial. Sí o sí, señores.


¡AVANTI FER, AVANTI FERRARI!.

Pero no se trata de ánimos, optimismos, pesimismos, percepciones personales,etc....

El tema es que si consiguen solucionar los problemas del túnel de viento, empiezan a funcionar las evoluciones, meten un alerón que flexe, es decir todo sale perfecto a partir de ahora, se podrá luchar por el mundial desde una desventaja de 50-60 puntos. Lo cual no es lo idóneo.

Si eso no pasa, veremos un año como 2008 en el que Fernando sacará petróleo de un coche que será el 3º-4º y que si hay fallos y errores de los de arriba, podrá ganar alguna carrera.

Pero debe haber cambios en Ferrari. De estructura y en los puestos de responsabilidad del diseño del coche.

Nosotros lo veremos,.....sea lo uno o lo otro.

Ojalá veamos lo primero, que a partir de ahora todo vaya bien. No obstante me gustan mensajes como el tuyo.Wink

P.D.: Dicho zen: "El pesimismo nunca ganó una batalla"

Todo al AMR24. 
Responder
#4
El año pasado el problema era distinto a este. Ete año lo que parece es que están muy perdidos.
Pero a ver qué pasa en Truquia. Saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#5
70% coche y 30 % piloto.

Ese 30%, lo tenemos cubierto de sobras, tenemos al mejor, pero el 70% restante, está de vacaciones y no hay nada que hacer por mucho que nosotros nos ilusionemos.

Ojalá espabilen, ojalá, pero soy pesimista.
Responder
#6
Han querido economizar tanto con la combustible que el coche es uno de los mas lentos de la parrilla.

Esto va ser muy difícil recuperar, no es solo aerodinámica.
Responder
#7
Bueno, este año al menos son lo suficientemente normales como para que no haya sido juez en la clasificacion final algo tan aleatorio como un safety car puntual, u unas gotas de lluvia tambien que den la vuelta a la situacion.. han sido "normales" y ha ganado quien realmente por coche, estrategia o lo que sea ha merecido ganar...

por cierto, no comprendo como en las declaraciones de ferrari, sus pilotos o sus tecnicos, siempre contestan diciendo algo asi como " no sabemos porque hemos sido más rápido aqui, o alli, ... no sabemos si las temperaturas afectan en mayor o menor medida a los neumaticos.. no sabemos si tendremos mayor o menor degradacion, todo esta por ver"... joder, no sabeis absolutamente nada, ¿para eso tantos Km de pruebas en pretemporada?.. y ahora resulta que todos los demás saben o cuando menos intuyen mejor el comportamiento de los neumaticos y los motivos por los que el coche se comporta de una determinada manera o no, o al menos saben lo suficiente como para no cagarla en la estrategia de forma alarmante... todos, excepto Ferrari, manda narices...Dodgy
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#8
Hay que tomárselo con filosofía. Puede que ahora la cosa esté complicada, pero Ferrari es un equipo con recursos, y es capaz de remontar.

Yo me conformo con ver a Alonso luchar por victorias, porque si no... ufff. Esta situación de tener que pegarse por el medio del pelotón, desmoraliza a cualquiera, y sobre todo a los campeones.

Si no es este año, espero que el próximo avasallen de una vez.
Alea Iacta Est
Responder
#9
Lo que yo creo que tenemos que estar todos unidos, y mas ahora hay mucho anti que se regocija de nuestras penas ..
En fin veremos que pasa en turquia, y si no pasa nada SIEMPRE CON ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y Puxa Alonso!!!!!!!!
Responder
#10
Si para Turquia y Barcelona esto no da un vuelvo.....malamente colegas asi de sencillo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)