Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kickdown, el nuevo sistema para accionar el KERS
#11
Fardar? Un dia abrieron un hilo de los coches de cada uno y menudos bichos que calza la peña sabes...

El kickdown ese lo lleva cualquier coche del grupo volkswagen con cambio dsg.
Responder
#12
(30-04-2011, 22:36)NachoBcn escribió: Fardar? Un dia abrieron un hilo de los coches de cada uno y menudos bichos que calza la peña sabes...

El kickdown ese lo lleva cualquier coche del grupo volkswagen con cambio dsg.

cualquier coche con cambio automatico lo usa para bajar una marcha más y revolucionar el coche para maximizar el par...no es del grupo wolkswagen...
Responder
#13
Pues mi mercedes clase E es manual y lo tiene. La verdad que no se si funciona o no, creo que apura todos los caballos que tiene el oche no es un kers
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#14
[Imagen: t0gca9.jpg]
Responder
#15
(30-04-2011, 22:55)Airturu escribió:
(30-04-2011, 22:36)NachoBcn escribió: Fardar? Un dia abrieron un hilo de los coches de cada uno y menudos bichos que calza la peña sabes...

El kickdown ese lo lleva cualquier coche del grupo volkswagen con cambio dsg.

cualquier coche con cambio automatico lo usa para bajar una marcha más y revolucionar el coche para maximizar el par...no es del grupo wolkswagen...

No tengo ni idea si otros lo llevan, solo se que el dsg de volkswagen si.

El único cambio automático que he probado quitando el mio ha sido un C3 de los nuevos y un mercedes de 2500 años. Ninguno lo llevaba, aunque ahora que lo pienso, el citroen no lo se seguro, porque dejé marcado el pedal en la alfombrilla, con lo cual, igual chafé el interruptor.
Responder
#16
(01-05-2011, 09:43)cuervo39 escribió: Pues mi mercedes clase E es manual y lo tiene. La verdad que no se si funciona o no, creo que apura todos los caballos que tiene el oche no es un kers

NO es un kers. De hecho creo que tambien le llaman 'overboost'. Básicamente lo que hace es exprimir el coche al máximo. Baja de marchas y las exprime mas. En algún sitio he llegado a oir que incluso enriquece mas la mezcla de gasoil/gasolina, pero yo me lo acabo de creer. Lo que me parece raro es que un manual tenga nada parecido. No le encuentro mucho sentido, pero podría ser.

En cualquier caso, lo que está claro, es que el tener un parte del pedal de acelerador mas dura, que active la sobrepotencia, es algo usado en el mundo de los automoviles de calle, desde hace mucho. Asi que de innovación nada. Como mucho que a uno se le encendio la bombilla, seguramente tras tener un susto adelantando con su automático.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)