Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari empieza a interesarse por Nico Rosberg
#1
La prestigiosa revista Autosprint anuncia los primeros contactos de Ferrari con el que podría ser el futuro compañero de Fernando Alonso a partir de la próxima temporada.

Con la llegada de la Fórmula 1 de su gira asiática, el mercado pilotos se pone en marcha con los primeros rumores de cambios de volante. A pesar de que la temporada acaba casi de comenzar, la noticia del interés de Ferrari por Nico Rosberg ha puesto en marcha toda una serie de especulaciones y bailes que tienen como protagonistas esta vez a los principales equipos del mundial.

Red Bull Racing y Ferrari cuentan con dos pilotos titulares, Vettel y Alonso respectivamente y otros dos con billete de salida, Webber y Massa. Si bien el brasileño tiene un contrato en vigor hasta finales de 2012, es muy posible que el equipo de Maranello prescinda de los servicios del que ha sido un piloto crecido, desde su llegada a la F1, bajo la protección del equipo del Cavallino.

Massa será la llave que abra el mercado de 2012

Del rendimiento en la presente temporada de Felipe Massa dependerá en gran medida su continuidad en el equipo y los siguientes movimientos de pilotos, puesto que el brasileño tiene la llave que abre el mercado 2012.

Precisamente el compañero de Alonso es visto con muy buenos ojos por Red Bull Racing como posible reemplazo de Mark Webber. La política del equipo dirigido por Christian Horner pasa por promocionar a la cantera, es decir, bien Jaime Alguersuari o Sébastien Buemi deberían ascender del equipo B, Toro Rosso, al asiento más ambicionado de la Fórmula 1. El problema de Horner es que siendo en la actualidad el equipo a batir, la meta ahora es la de defender el título de Campeones del Mundo, por lo que la experiencia cobra un valor determinante a la hora de defender las espaldas de Vettel.

Los jóvenes de cachorros de Toro Rosso pueden no estar lo suficientemente listos en 2012 como para asumir un rol tan importante como el que juega Red Bull Racing en la actualidad. Por este motivo Felipe Massa seduce al equipo austriaco, y la salida de Ferrari podría ser menos traumática para el piloto brasileño, que sería una nueva imagen para la multinacional de las bebidas energéticas en Brasil.

La salida de Massa permitiría a Nico Rosberg, el chico más codiciado ahora mismo de la categoría, pasar a Ferrari en un intento de tener en sus manos un monoplaza en grado de luchar por el Mundial, al menos en teoría.


En Mercedes GP mantienen a un Michael Schumacher decidido a concluir su millonario contrato, consciente de llevarse todos los mimos y atenciones del equipo, mientras que su compatriota sigue sin disponer de un monoplaza capaz de competir de tú a tú con Red Bull y McLaren. Por este motivo, el hijo del Campeón del Mundo se deja querer en espera de conseguir un sueño para el que tiene la edad, experiencia y motivación perfectas.

Mientras McLaren tiene sus asuntos bien cubiertos por sendos Campeones del Mundo, el mercado de pilotos dependerá en gran medida de los resultados de Massa en Ferrari y Webber en Red Bull para desencadenar un baile de volantes que puede terminar afectando a casi toda la parrilla.

Los rumores y especulaciones que comienzan estos días, son el presagio de una F1 que vuelve con toda su energía con el Gran Premio de Turquía, con mucho en juego para pilotos y equipos.


http://www.f1aldia.com/11961/ferrari-emp...o-rosberg/


En mi opinión sería el compañero más fuerte que tendría Alonso en su vida. En mi opinión es uno de los mejores del mundo y podría hacerle juvilarse a nuestro Alonso. Rosberg es muy muy bueno, para los intereses de Alonso nos vendría mejor Webber. De todas formas creo que sería una guerra bonita dentro del equipo y me gustaría que saliera ganador Alonso por su esperiencia, pero ojo que Rosberg es un piloto muy rápido y regular.
Responder
#2
Pues a mí me gusta, será un hueso si tienen coche pero si a Fer la aprietan las tuercas no se relaja y trabaja mejor!
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#3
(03-05-2011, 08:45)david escribió: La prestigiosa revista Autosprint anuncia los primeros contactos de Ferrari con el que podría ser el futuro compañero de Fernando Alonso a partir de la próxima temporada.

Con la llegada de la Fórmula 1 de su gira asiática, el mercado pilotos se pone en marcha con los primeros rumores de cambios de volante. A pesar de que la temporada acaba casi de comenzar, la noticia del interés de Ferrari por Nico Rosberg ha puesto en marcha toda una serie de especulaciones y bailes que tienen como protagonistas esta vez a los principales equipos del mundial.

Red Bull Racing y Ferrari cuentan con dos pilotos titulares, Vettel y Alonso respectivamente y otros dos con billete de salida, Webber y Massa. Si bien el brasileño tiene un contrato en vigor hasta finales de 2012, es muy posible que el equipo de Maranello prescinda de los servicios del que ha sido un piloto crecido, desde su llegada a la F1, bajo la protección del equipo del Cavallino.

Massa será la llave que abra el mercado de 2012

Del rendimiento en la presente temporada de Felipe Massa dependerá en gran medida su continuidad en el equipo y los siguientes movimientos de pilotos, puesto que el brasileño tiene la llave que abre el mercado 2012.

Precisamente el compañero de Alonso es visto con muy buenos ojos por Red Bull Racing como posible reemplazo de Mark Webber. La política del equipo dirigido por Christian Horner pasa por promocionar a la cantera, es decir, bien Jaime Alguersuari o Sébastien Buemi deberían ascender del equipo B, Toro Rosso, al asiento más ambicionado de la Fórmula 1. El problema de Horner es que siendo en la actualidad el equipo a batir, la meta ahora es la de defender el título de Campeones del Mundo, por lo que la experiencia cobra un valor determinante a la hora de defender las espaldas de Vettel.

Los jóvenes de cachorros de Toro Rosso pueden no estar lo suficientemente listos en 2012 como para asumir un rol tan importante como el que juega Red Bull Racing en la actualidad. Por este motivo Felipe Massa seduce al equipo austriaco, y la salida de Ferrari podría ser menos traumática para el piloto brasileño, que sería una nueva imagen para la multinacional de las bebidas energéticas en Brasil.

La salida de Massa permitiría a Nico Rosberg, el chico más codiciado ahora mismo de la categoría, pasar a Ferrari en un intento de tener en sus manos un monoplaza en grado de luchar por el Mundial, al menos en teoría.


En Mercedes GP mantienen a un Michael Schumacher decidido a concluir su millonario contrato, consciente de llevarse todos los mimos y atenciones del equipo, mientras que su compatriota sigue sin disponer de un monoplaza capaz de competir de tú a tú con Red Bull y McLaren. Por este motivo, el hijo del Campeón del Mundo se deja querer en espera de conseguir un sueño para el que tiene la edad, experiencia y motivación perfectas.

Mientras McLaren tiene sus asuntos bien cubiertos por sendos Campeones del Mundo, el mercado de pilotos dependerá en gran medida de los resultados de Massa en Ferrari y Webber en Red Bull para desencadenar un baile de volantes que puede terminar afectando a casi toda la parrilla.

Los rumores y especulaciones que comienzan estos días, son el presagio de una F1 que vuelve con toda su energía con el Gran Premio de Turquía, con mucho en juego para pilotos y equipos.


http://www.f1aldia.com/11961/ferrari-emp...o-rosberg/


En mi opinión sería el compañero más fuerte que tendría Alonso en su vida. En mi opinión es uno de los mejores del mundo y podría hacerle juvilarse a nuestro Alonso. Rosberg es muy muy bueno, para los intereses de Alonso nos vendría mejor Webber. De todas formas creo que sería una guerra bonita dentro del equipo y me gustaría que saliera ganador Alonso por su esperiencia, pero ojo que Rosberg es un piloto muy rápido y regular.

osea vienes a decir que según tu opinión ferrari quieren fichar a rosberg para JUBILAR a nuestro Alonso ? ,das por echo que rosberg es mejor que fernando vaya tela

me parece que te vas hacer un monton de amigos en este foro Confused

Responder
#4
(03-05-2011, 10:22)joyjoy escribió:
(03-05-2011, 08:45)david escribió: La prestigiosa revista Autosprint anuncia los primeros contactos de Ferrari con el que podría ser el futuro compañero de Fernando Alonso a partir de la próxima temporada.

Con la llegada de la Fórmula 1 de su gira asiática, el mercado pilotos se pone en marcha con los primeros rumores de cambios de volante. A pesar de que la temporada acaba casi de comenzar, la noticia del interés de Ferrari por Nico Rosberg ha puesto en marcha toda una serie de especulaciones y bailes que tienen como protagonistas esta vez a los principales equipos del mundial.

Red Bull Racing y Ferrari cuentan con dos pilotos titulares, Vettel y Alonso respectivamente y otros dos con billete de salida, Webber y Massa. Si bien el brasileño tiene un contrato en vigor hasta finales de 2012, es muy posible que el equipo de Maranello prescinda de los servicios del que ha sido un piloto crecido, desde su llegada a la F1, bajo la protección del equipo del Cavallino.

Massa será la llave que abra el mercado de 2012

Del rendimiento en la presente temporada de Felipe Massa dependerá en gran medida su continuidad en el equipo y los siguientes movimientos de pilotos, puesto que el brasileño tiene la llave que abre el mercado 2012.

Precisamente el compañero de Alonso es visto con muy buenos ojos por Red Bull Racing como posible reemplazo de Mark Webber. La política del equipo dirigido por Christian Horner pasa por promocionar a la cantera, es decir, bien Jaime Alguersuari o Sébastien Buemi deberían ascender del equipo B, Toro Rosso, al asiento más ambicionado de la Fórmula 1. El problema de Horner es que siendo en la actualidad el equipo a batir, la meta ahora es la de defender el título de Campeones del Mundo, por lo que la experiencia cobra un valor determinante a la hora de defender las espaldas de Vettel.

Los jóvenes de cachorros de Toro Rosso pueden no estar lo suficientemente listos en 2012 como para asumir un rol tan importante como el que juega Red Bull Racing en la actualidad. Por este motivo Felipe Massa seduce al equipo austriaco, y la salida de Ferrari podría ser menos traumática para el piloto brasileño, que sería una nueva imagen para la multinacional de las bebidas energéticas en Brasil.

La salida de Massa permitiría a Nico Rosberg, el chico más codiciado ahora mismo de la categoría, pasar a Ferrari en un intento de tener en sus manos un monoplaza en grado de luchar por el Mundial, al menos en teoría.


En Mercedes GP mantienen a un Michael Schumacher decidido a concluir su millonario contrato, consciente de llevarse todos los mimos y atenciones del equipo, mientras que su compatriota sigue sin disponer de un monoplaza capaz de competir de tú a tú con Red Bull y McLaren. Por este motivo, el hijo del Campeón del Mundo se deja querer en espera de conseguir un sueño para el que tiene la edad, experiencia y motivación perfectas.

Mientras McLaren tiene sus asuntos bien cubiertos por sendos Campeones del Mundo, el mercado de pilotos dependerá en gran medida de los resultados de Massa en Ferrari y Webber en Red Bull para desencadenar un baile de volantes que puede terminar afectando a casi toda la parrilla.

Los rumores y especulaciones que comienzan estos días, son el presagio de una F1 que vuelve con toda su energía con el Gran Premio de Turquía, con mucho en juego para pilotos y equipos.


http://www.f1aldia.com/11961/ferrari-emp...o-rosberg/


En mi opinión sería el compañero más fuerte que tendría Alonso en su vida. En mi opinión es uno de los mejores del mundo y podría hacerle juvilarse a nuestro Alonso. Rosberg es muy muy bueno, para los intereses de Alonso nos vendría mejor Webber. De todas formas creo que sería una guerra bonita dentro del equipo y me gustaría que saliera ganador Alonso por su esperiencia, pero ojo que Rosberg es un piloto muy rápido y regular.

osea vienes a decir que según tu opinión ferrari quieren fichar a rosberg para JUBILAR a nuestro Alonso ? ,das por echo que rosberg es mejor que fernando vaya tela

me parece que te vas hacer un monton de amigos en este foro Confused

A ver si entendemos bien las lo que he escrito, yo no he dicho en ningún momento que Alonso sea peor ni mejor que Rosberg, nunca se puede decir eso en ninguna comparación de pilotos hasta que los dos pilotos que comparas tienen el mismo coche, eso para empezar. Lo que he dicho es que Rosberg es un hueso como piloto y que sería una guerra muy dura entre él y Alonso nada más, igual que ponerle otra vez con Hamilton o con Vettel.
Responder
#5
haver te repito lo que has puesto leete bien

En mi opinión sería el compañero más fuerte que tendría Alonso en su vida. En mi opinión es uno de los mejores del mundo y podría hacerle juvilarse a nuestro Alonso. Rosberg es muy muy bueno, para los intereses de Alonso nos vendría mejor Webber. De todas formas creo que sería una guerra bonita dentro del equipo y me gustaría que saliera ganador Alonso por su esperiencia, pero ojo que Rosberg es un piloto muy rápido y regular.
Responder
#6
Lo que está claro que si Ferrari quiere volver a luchar por el mundial de CONSTRUCTORES, que hay que recordar que es SU OBJETIVO cada temporada, debe contar con 2 pilotos que den la TALLA.

Está claro que Fernando es el líder natural del equipo pero Felipe tiene una sangría de puntos durante la temporada que hacen flaquear a Ferrari como equipo. Un buen ejemplo de esto es Red Bull, tienen a Dedoenculen como 1º piloto (aporta una gran cantidad de puntos a lo largo del año, y más si lleva el ritmo de este...) y a Webber (escudero de lujo) que les aporta una cantidad de puntos increíble para el mundial de constructores.

En mi opinión no creo que sea Rosberg un piloto que pueda con Fernando.... ejejejejje.
Responder
#7
(03-05-2011, 10:37)joyjoy escribió: haver te repito lo que has puesto leete bien

En mi opinión sería el compañero más fuerte que tendría Alonso en su vida. En mi opinión es uno de los mejores del mundo y podría hacerle juvilarse a nuestro Alonso. Rosberg es muy muy bueno, para los intereses de Alonso nos vendría mejor Webber. De todas formas creo que sería una guerra bonita dentro del equipo y me gustaría que saliera ganador Alonso por su esperiencia, pero ojo que Rosberg es un piloto muy rápido y regular.


El verbo podría quiere decir, que puede que sí o puedo que no. Pero vamos que es una tontería, no me habré espresado con claridad, no le demos más vueltas, jejeje.

De todas formas, me ha dado un poco de bajon oir la noticia de que ferrari tiene problemas técnicos y que no va a estar lista la evolución para Turquia (parte de ella sí, aleron delantero y frenosm lon que ya probaron en China). Desde mi punto de vista hay dos puntos claros, uno que la brecha con los dos de arriba va a ser parecida porque ellos también van a evolucionar, además los dos que le siguen (Renault y Mercedes) les pueden alcanzar o superar, sobre todo Mercedes. Y el segundo punto es que este fallo les hace ir dos semanas de retraso más.

Bueno de todas formas hay que ser positivos y confiar en que por lo menos han arreglado los problemas esos que decian tener y que el coche por lo menos sea conducible, como el de RedBull y Mclaren, porque cada vez que ponen la cámara onboard de Alonso me pongo malo, ya que se tiene que estar peleando con el coche.
Responder
#8
Rosberg si que es uno de los pilotos que esta entre los 5 o 6 mejores de la parrilla actual de la F1.... sería un gran fichaje que daria muchos puntos al equipo, siempre que el coche se lo permita, y que pelearia con Alonso en la decima de segundo... eso si... en condiciones normales, para nada estaria practicamente en toda la temporada Ferrari en disposicion de elegir un piloto como numero 1, porque, ambos estarian seguramente muy cerca toda la temporada... o esa es la impresion que me da....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#9
Bueno pues si el chaval piensa que Rosberg puede hacerle buena competencia a Fernando lo dice y punto que para eso estamos en un país libre, para opinar y no tener que justificarnos. No siempre hay que decir lo que los demás quieren oir para hacer amigos, el propio Fernando dice siempre lo que piensa y es uno de los rasgos que más admiramos de él.
Responder
#10
No me he justificado, porque si me dan un millón para apostar entre Alonso y Rosberg apuesto por Alonso.
Lo que quería decir es que podrían haber problemas para Fernando, y por lo tanto sería mejor un escudero para él como Webber.
Y que no se viene hacer amigos eso ya lo se, yo entro para dar mi opinión, y sobretodo para leer a la gente, porque me gusta mucho leer las opiniones de los demás.
Tengo ganas que de un vuelco los desánimos de la gente con buenos resultados de nuestro piloto. Aunque los seguidores de verdad son los que apoyan a un piloto cuando le va bien y cuando le va mal. De todas formas es normal que la gente se desanime porque se esperaba muchisimo de Ferrari y ha sido un fracaso porque esta 10 veces peor que el año pasado en clasificación.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)