Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull soluciona el problema del KERS
#1
Marko: "Hemos hecho algunas modificaciones"

El rendimiento, actuación y nivel de Red Bull ha sido superior al de sus rivales, de ahí que lideren la clasificación de pilotos y constructores y se hayan perfilado como la escudería a batir. Sin embargo, no todo ha funcionado a la perfección y el KERS ha sido el talón de Aquiles de los austríacos, debilidad que parece estar ya solucionada.

Por Cristina Díaz

Tal y como asegura el asesor deportivo del equipo, Helmut Marko, las tres semanas entre el Gran Premio de China y el de Turquía han servido para arreglar los problemas con el sistema de recuperación de energía que tantos dolores de cabeza han dado a los campeones de 2010 en las tres pruebas del año.

"Nuestro sistema KERS está bien, durante el parón de Semana Santa hemos hecho algunas modificaciones", declaraba Marko al diario alemán Bild. Aunque no se ha hecho oficial, es muy posible que el principal problema recaía en el recalentamiento del sistema. "Es mucho mejor ahora. Funciona", añadía el asesor deportivo de Red Bull.

Tal y como prometió, la escudería de la bebidas energéticas ha usado las tres semanas de descanso antes de llegar a Estambul para solucionar el problema del KERS. El líder del mundial, Sebastian Vettel, ha asegurado que su actuación en Turquía y Barcelona será superior a la de China. "Las dos próximas pistas nos deben ser favorables", reconocía el alemán.

Si el problema con el KERS ya está solucionado tal y como señala Helmut Marko, la competitividad del RB7 podría incrementarse aún más. La respuesta, este fin de semana en Estambul.


Fuente: The F1
ALONSO: EL NÚMERO 1.
Responder
#2
Cuando acaben toda la carrera utilizandolo y sin fallos entonces que digan que tienen solucionados los problemas.
Yo creo que les va dar mas problemas de los que creen, o eso espero yo. Otro punto importante es y por mucho que me duela que McLaren esta a la altura de RedBull porque sino Alonso lo va a tener difícil, ya que como han dicho tampoco van a acercarse mucho.
Una cuestión que planteo es la siguiente, creéis que RedBull le dará ahora el mismo coche que Vettel a Webber ya que Vettel ya le ha sacado bastante ventaja? Yo creo que si porque ven a McLaren muy fuertes
Responder
#3
Bueno pues si eso es verdad que les den ya el titulo pq entonces si que serian inalcanzables. Parece mentira que un equipo sin historia haya superado con creces a equipos como Ferrari y Mctrampas. Por lo que deduzco en Turquia estaremos igual que en las demas pistas pq aunque Ferrari mejore 4 decimas Redbull tambien lo va a hacer asi que ya me direis. Supongo yo que si en Barcelona la cosa sigue igual manden a tomar por culo la m... de coche de este año y comience a concentrarse en el coche del año que viene. Haber si por lo menos el año que viene son un pocomas innovadores aunque ha llegado un momento que desconfio completamente de Ferrari. Esta semana hay gran premio y sinceramente no tengo ni ganas de verla ya que me parece a mi que vamos a volver a ver sufrir a nuestro Fernando. Encima para colmo Turquia se le da bastante bien a la tortuga de massa al ser un circuito amplio y con muchas escapatorias.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#4
Hay Dios no fastidies!! pues que les den ya todas las poles como poco... En las carreras todavía pueden pasar muchas cosas.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#5
Yo me pregunto porque el redbull de weber iba peor que el de vettel? quizas porque uno tenia kers y otro no¿

Aunque hayan encontrado el problema creo que al montar el kers el coche no va a ir tan compensado como antes.

Pienso que el problema gordo esta en mclaren ellos si que van a ser peligrosos, si no al tiempo.
Responder
#6
Perdon por el offtopic, pero alguien mas ha visto el bulo que se ha colado en la prensa de que Ferrari podria estar en conversaciones con Rogsber para que sustituya a Massa en 2012?

Responder
#7
si Red Bull ha conseguido arreglar el problema del kers.... APAGA Y VÁMONOS !!!!!!!
Responder
#8
Si ya arreglaron el kers no los va a alcanzar nadie Confused
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#9
pues si esto es verdad....adios...
Responder
#10
He ahí la diferencia entre RB y Ferrari.

Los primeros en estos 21 días arreglan su handicap, los segundos tienen "ideas" y "van a empezar a trabajar".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)