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DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2
(06-05-2011, 15:29)miranda escribió:
(06-05-2011, 14:59)ethernet escribió: Renault no sé cómo está por encima de Ferrari, si Petrov es 7º por detrás de Massa y Heidfeld peor que Alonso.

Los que han mejorado (ya en China era así) son Mercedes.

Para mi 7º en la salida es lo más probable, aunque a lo mejor me llevo una sorpresa positiva. Pero eso sería lo esperable.

Lo que si creo es que las vueltas de Massa con blandos y carga estaban a la altura (o mejor) que los tiempos de los tres de arriba.

Otra cosa. Fernando con duros y mucha carga, iba muy rápido. Así que a lo mejor compensa calificar en Q3 con duras.
Falta por ver los tiempos oficiales de la FIA. Pero a lo mejor hacer duros-duros-duros-blandos compensa.

Total salir 7º y que nos pasen los Renault en la salida no es negocio. Así que apuesten a calificar en Q1 y Q2 con blandos, y en Q3 con duros.

No tengo muy claro que vayan peor con relación a Mclaren y Red-Bull a una vuelta que en China (con relación a Mercedes si), así que a ver que pasa con vistas a Barcelona y el resto de evoluciones.

Lo que si puedo decir alto y claro es que son lentos de cojones con las mejoras comparados con Mclaren y Mercedes, que han hecho un salto bestial en rendimiento en muy poco tiempo.


No puede calificar con duros. Los duros son más de un segundo más lentos que los blandos, y además tardan mucho más en calentarse, por lo que saldría mucho más atrás y además como en las primeras vueltas todos están mucho más cerca es muy posible que encima le pasaran varios en la salida y alguno más en las dos primeras vueltas. Ésto último lo compensaría en que pararía después, así que en boxes pasaría a alguno, pero aún así perdería 4 ó 5 posiciones. Eso está bien para los que no pasen a la Q3, que se quitan los duros de encima y luego hacen otras dos tandas con blandos, pero no para los que pasan a la Q3. Y menos aún hacer más tandas con duros que con blandos, los blandos son mucho más rápidos aunque se desgasten antes

Miranda, los han cambiado precisamente para que no se tenga claro que hacer. En China todo dios ha usado blandos y los duros te los quitas al final con el menor número de vueltas posible. Pero eso puede haber cambiado, para que hagan estrategias diferentes.

Ya lo veremos mañana.
Todo al AMR24. 
(06-05-2011, 14:35)Senna-1 escribió: Yo creo que Ferrari a mejorado algo respecto a los demas pero en fiabilidad con el coche de Alonso no se que estan haciendo porque hoy vaya Libres 2 que le han dado con los problemas del coche y para colmo cuando sale a pista con blandos hace un sector rapido y el resto de paseo,en fin lo dicho mañana veremos exactamente si han mejorado algo o no o nada o peor o yo que se.

pero quién son esos demás?

joder............
(06-05-2011, 15:47)sole79 escribió:
(06-05-2011, 14:35)Senna-1 escribió: Yo creo que Ferrari a mejorado algo respecto a los demas pero en fiabilidad con el coche de Alonso no se que estan haciendo porque hoy vaya Libres 2 que le han dado con los problemas del coche y para colmo cuando sale a pista con blandos hace un sector rapido y el resto de paseo,en fin lo dicho mañana veremos exactamente si han mejorado algo o no o nada o peor o yo que se.

pero quién son esos demás?

joder............

Cada GP que passa, esos demás, son más (no se si se entiende)
(06-05-2011, 15:36)JACINT escribió:
(06-05-2011, 15:24)ethernet escribió:
(06-05-2011, 15:17)JACINT escribió:
(06-05-2011, 14:59)ethernet escribió: Renault no sé cómo está por encima de Ferrari, si Petrov es 7º por detrás de Massa y Heidfeld peor que Alonso.

Los que han mejorado (ya en China era así) son Mercedes.

Para mi 7º en la salida es lo más probable, aunque a lo mejor me llevo una sorpresa positiva. Pero eso sería lo esperable.

Lo que si creo es que las vueltas de Massa con blandos y carga estaban a la altura (o mejor) que los tiempos de los tres de arriba.

Otra cosa. Fernando con duros y mucha carga, iba muy rápido. Así que a lo mejor compensa calificar en Q3 con duras.
Falta por ver los tiempos oficiales de la FIA. Pero a lo mejor hacer duros-duros-duros-blandos compensa.

Total salir 7º y que nos pasen los Renault en la salida no es negocio. Así que apuesten a calificar en Q1 y Q2 con blandos, y en Q3 con duros.

No tengo muy claro que vayan peor con relación a Mclaren y Red-Bull a una vuelta que en China (con relación a Mercedes si), así que a ver que pasa con vistas a Barcelona y el resto de evoluciones.

Lo que si puedo decir alto y claro es que son lentos de cojones con las mejoras comparados con Mclaren y Mercedes, que han hecho un salto bestial en rendimiento en muy poco tiempo.

Fernando y Massa hacian 5,5 y 5,6 segundos mas que el mejor tiempo cargados (y Fernando con duras) mientras que Hamilton, Button y los Mercedes hacian 6,5-6,8 segundo mas que le mejor tiempo y con blandas.

De verdad os crees que Ferrari saca mas de un segundo a los demas y con duras, flipais un poco...

Eso puede significar que Massa en su intento con blandas y poca carga llevaba más carga de la que llevaban los otros, o que el Ferrari con carga va mucho mejor que descargado.

Lo que si que tengo clarísimo es que los últimos giros de la FP2 todos ruedan con carga a tope para acabar la carrera.

Así que tú mismo, chavalote.

Edito para añadir que presupones que los duros en carrera van a ser más lentos, y puede que en este circuito sean la mejor opción, que para algo los han cambiado desde China. Veremos que dicen en declaraciones, que ellos tienen datos de verdad.

O tambien puede significar que los otros son mucho mas rapidos que Ferrari y solo hacen un segundo por vuelta mas lento con muchisima mas carga que es lo mas probable.

En la frase: Lo que si que tengo clarísimo es que los últimos giros de la FP2 todos ruedan con carga a tope para acabar la carrera
Te ha columpiado de mala manera y mas aun siendo FP2 (si fuese FP3 aun...).

Lo duros, son, fueron y seran mas lentos en carrera. Otra cosa es que sean mejores (duren mas y no sean 1 segundo mas lentos).

Mañana veremos no?

Desde hace un año que los libres siguen un esquema parecido. FP1 pruebas evoluciones. FP2 setup y al final prueban con blandos nuevos y poca carga. Luego usan esos blandos usados para simular el primer stint de carrera (suponiendo que han hecho Q3 con blandos) con carga a tope. Eso lo hacen todos los de arriba. Y es la referencia más fiable para ritmo de carrera que hay. Carrera tras carrera desde hace mucho tiempo.

Así que el ritmo de Massa con blandas es bueno. Si prefieres pensar lo contrario, pues bueno.

Todo al AMR24. 
A este paso en 2 carreras nos alcanzan los hispania. Por lo menos a día de hoy han demostrado que evolucionan mas rápidamente que Ferrari. Que pena de equipo. 3 años esperando ver a Fernando sentado en un Ferrari y humillandolos a todos y va y se encuentra esta m... de equipo. Mas vale que os vayáis haciendo la idea de que este año tampoco habrá tricampeonato pq sino la ostia será mas fuerte.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
¿Me podéis resumir lo más interesante de los do slibreS? Smile=
(06-05-2011, 16:00)jorvermo escribió: A este paso en 2 carreras nos alcanzan los hispania. Por lo menos a día de hoy han demostrado que evolucionan mas rápidamente que Ferrari. Que pena de equipo. 3 años esperando ver a Fernando sentado en un Ferrari y humillandolos a todos y va y se encuentra esta m... de equipo. Mas vale que os vayáis haciendo la idea de que este año tampoco habrá tricampeonato pq sino la ostia será mas fuerte.

A mi ya no me duelen las ostias. Tengo un callo en el careto que...Big Grin
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Lo que también es bueno recordar es que Fernando le suele meter a Massa medio segundo, y si eso pasase en los libres 2 tendríamos a Fernando de 3º con 1:26.8., y la gente no estaría tan atacada.

Yo creo que más o menos iremos igual que en China con relación a Red-Bull y Mclaren en calificación y mejor en carrera que en China con relación a ellos. Con respecto a Mercedes no se. En China Rosberg ya calificó mejor que Alonso, y en carrera iban muy bien. Ahora parece que van mejor, así que son un rival no sólo para Ferrari, sino para todos, por la victoria.
Todo al AMR24. 
(06-05-2011, 16:20)ethernet escribió: Lo que también es bueno recordar es que Fernando le suele meter a Massa medio segundo, y si eso pasase en los libres 2 tendríamos a Fernando de 3º con 1:26.8., y la gente no estaría tan atacada.

Yo creo que más o menos iremos igual que en China con relación a Red-Bull y Mclaren en calificación y mejor en carrera que en China con relación a ellos. Con respecto a Mercedes no se. En China Rosberg ya calificó mejor que Alonso, y en carrera iban muy bien. Ahora parece que van mejor, así que son un rival no sólo para Ferrari, sino para todos, por la victoria.

Yo dudo que en este GP Massa este a medio segundo de Fernando. Massa ha ganado 3 veces en Turquia, es su circuito favorito, y por lo tanto, un poco mas rapido. (Fernando lo es mas, claro)
Tampoco hay que olvidar que la buena noticia y lo que se esperaba para este GP es que Ferrari mejorase. Si las piezas de hoy hubiesen ido mal la temporada estaría finiquitada a espensas de un coche B que no llegaría a tiempo. Hay coche sobre el que evolucionar, que es lo más importante.


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