Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los escapes, prioridad en Ferrari
#11
Yo ya comente hace tiempo que un sintoma de que Ferrari esta avanzando es que tengan problemas de fiabilidad, ya que eso significa que estan probando ideas al límite como hace RedBull. De todas formas espero que no tengan mayores problemas en la evoluciones, por lo menos en clasificación y carrera, porque sino le regalas el campeonato a Vettel.
Todos esperamos espectante las evoluciones de Barcelona, pero me apuesto algo a que no llegan ni la mitad de las anunciadas. Porque en Turquia se supone que llegaba lo que va a venir en Barcelona y a eso del martes o miercoles de la semana del gran premio anunciaron que no. El martes que viene me espero lo mismo de Ferrari, aunque todo dependerá de los resultados que les den la pruebas que va a hacer Bianchi en Vairano. Espero equivocarme y que tenga Alonso todas las armas preparadas para Montmelo, y si no es mucho pedir que sean totalmente fiables.
Responder
#12
El año pasado tuvimos las mejoras para Valencia, la diferencia es que McLaren ha empezado 2011 enchufado desde el principio y en 2010 tardaron en alcanzar a RB, por lo que este año nos están quitando uno o dos puestos por carrera, y por tanto no hacemos podio.

Mejoraremos hasta Canadá más o menos, tenemos que afianzarnos al podio y luego "rozar" al RB. Con eso ya vimos que podemos luchar por el título. Y si Mónaco, Canadá, Italia y Spa van bien, tenemos opciones de victoria en ellos y de puntos valiosos. Hungría, Silverstone y demás son circuitos RB y tenemos que luchar por el podio.

Nosotros tenemos que concentrarnos en no cometer novatadas de salidas adelantadas, accidentes en los libres, estrategias bochornosas, étc.
Responder
#13
Ahora se dan cuenta que los gases son lo realmente importante........ o sea que el año pasado cuando hablaban de 'difusor SOPLADO' que se pensaban que era.... que el piloto soplaba por un tubito del casco conectado al difusor????? El año pasado también se empezó ha hablar del MAPA MOTOR del Red Bull para las salidas....

Esto es lo que tiene que cambiar en Ferrari.... Red BUll en 2009 ya estaba trabajando en la interacción de los gases con el difusor....en Ferrari se dan cuenta en el 2011 que los gases son importantes.....

El mapa motor 3/4 de lo mismo, desde que se empezó ha hablar de ello Ferrari tenía que haber 'reventao' ya 200 motores haciendo pruebas con diferentes mapas motor hasta encontrar el óptimo.... con el calibrado del embrague lo mismo....

MODO IRONICO ON

Ahora nos dicen que el coche de 2012 será revolucionario........tendrá escapes soplados, nuevo mapa motor para las salidas y un morro FLEXIBLE .....

MODO IRONICO OFF

Saludos !!!!
Responder
#14
Al menos apuntan en la dirección correcta, cosa que es importante, pusto que aunque vaya por detrás siempre y copiando, no es sencillo averiguar qué llevan el resto de coches.

Respecto a lo del mapa motor, es algo que ya está insistiendo mucho McLaren, es la diferencia en la vuelta de calificación de los Red Bull junto con su gran gestión del neumático más blando.

Ahora falta que lo implementen y la ventaja de Red Bull se irá al carajo, porque tenemos al mejor piloto. Espero que sean rápidos porque la ventaja de Vettel este año se está haciendo excesiva, con el actual sistema de puntos, ganando 5-6 carreras normalmente deberías ser campeón, a no ser que luego tu coche se rompa mucho o tengas mala suerte en pista, y el frigodedo ya lleva 3 ganadas de 4.

Espero que al Newey se le acaben los ases de la manga y una vez igualen el tema de los escapes, esté unos añitos por detrás
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)