Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari cambia a sus técnicos de aerodinámica pensando ya en 2012
#1
Ferrari cambia a sus técnicos de aerodinámica pensando ya en 2012
También habrá despidos de algunos de los actuales responsables, aunque no se aportan nombres
[Imagen: 1305560805_extras_portada_0.jpg]
MARCO CANSECO16/05/11

El discreto inicio de temporada y las dificultades de Ferrari en la 'Galeria del Viento' de Maranello ya han tenido consecuencias en el seno del equipo de diseño. Según publica la revista 'Autosprint', la Scuderia está incorporando nuevos técnicos de aerodinámica, no tanto para la evolución del 150º Italia, sino para el proyecto del nuevo coche de 2012, que ha iniciado sus trabajos recientemente.

Según la publicación italiana, también habrá despidos de algunos de los actuales responsables, aunque no aporta nombres. Las medidas no alcanzarán al Jefe de diseño, Nicolas Tombazis. Se dice que el actual jefe del grupo de aerodinámica, Marco de Luca, podría estar en la picota, aunque este particular no pasa de ser un rumor en los mentideros especializados. La corriente estaría apoyada en que De Luca ha sido el máximo responsable de aerodinámica en el F10 y también el actual coche, dos monoplazas que no han tenido el rendimiento en pista esperado en el inicio.

Ferrari empieza a tomar decisiones para el anunciado cambio de rumbo hacia una política más agresiva, que pueda ponerles el próximo año en el nivel de Red Bull desde el arranque de la temporada y no les obligue a otra temporada a la contra, como sucedió en 2010 y está aconteciendo en 2011.

Fuente : Marca
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
Típico de las empresas latinas.
¿Puedes echar la culpa a otros? ¡SI!.
No problem.
Responder
#3
Pues si empiezan a filtrar estas cosas es que puede que ya den la temporada por perdida. Esta clase de cosas crea inestabilidad en el equipo y no es la mejor forma de proceder. Es preferible actuar en la sombra y esperar a que se termine la temporada o por lo menos cuando ya no hayan opciones de ganar.

No me gusta nada esta noticia. Los cambios pueden ser buenos pero hay que saber hacerlos en el momento apropiado
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#4
No me lo creo. Es de marca, y yo todo lo que veo de marca parto de la idea de que es mentira. Si lo veo en algún otro medio me lo emprezaré a creer, hasta entonces para mí es mentira.
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
Responder
#5
Pues a mi me parece que si deben despedir a esa gente de la aerodinamica que no sirve para nada.. ¬¬ y el primero a tombazis..
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#6
esta noticia me da mal rollo ,parece como si esta temporada ya la dan por perdida ... en fin ya veremos que pasa en barna
Responder
#7
Sera medio mentira, pero en todo caso a ferrari le hace falta savia nueva... en la directiva. Lo otro vendría solo.
Responder
#8
Si esto tuviera un fundamento algo mayor que la imaginación de un periolisto Fernando no saldría diciendo que se ve con opciones de luchar por el Mundial. En 2008 (ya no digo 2009) en la 2ª carrera dijo que se iba a dedicar a hacer turismo aquel año y sin embargo se le sigue viendo actitud ganadora. Si supiera que el equipo desiste no se le vería optimista.
Responder
#9
En Red Bull y McLaren han sido mejores, pero tampoco podemos pensar que son inútiles en Ferrari. Creo que más que fallar la calidad del trabajo falla la organización empresarial y la capacidad de reacción. Esta situación no puede durar mucho. Lástima de entrenamientos privados ilimitados.
Responder
#10
Demos el voto de confianza a que sea mentira la noticia, porque de ser verdad es lo mismo que decir que desisten esta temporada, y yo al menos de momento me niego a creerlo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)