Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Vas a apoyar a Alonso hasta que el diga que ya no hay opciones?
Si,sin dudarlo
85.71%
24 85.71%
No creo que tenga opciones
14.29%
4 14.29%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
!!!ARRIBA EL ANIMO!!!ESTO EN UN FORO DE ALONSO!!!
#1
Hola:
Trabajo de 6 a 20 una semana,y de 9 a 23 otra.Y solo espero que llegue el viernes para estar con la familia y.....claro!!!!saber que tal han ido los libres,ver la clasificacion,la carrera y ver esas manos y esa inteligencia que tiene Fernando.
Imagino que como muchos de vosotros....esperais este evento deportivo con impaciencia.
Y Despues de estar toda la tarde pensando...mirando por internet,leyendo todos los mensajes del foro,intentando encontrar algo de luz he encontrado estas declaraciones de Alonso que algunos seguro ya las habeis leido.

http://www.google.com/hostednews/epa/art...Id=1534810

Y como Alonso no se da por vencido.YO TAMPOCO.Mejor que el no lo sabe nadie.

Hasta que el no diga que ya no hay posibilidades...no me rindo.
Me da igual que hoy hayamos sido lentos,que la FIA se la meta doblada a Ferrari,que Pirelli cambie el compuesto de Invierno a los que ha traido aqui,que Briatore diga esto,que Ferrari haga o no bien la estrategia,que los mecanicos sean lentos,que hayan puesto push-rod ...me da todo igual,todo,todo lo que se diga.

SOLO HARE CASO A LO QUE DIGA FERNANDO.

Hasta que el no diga el campeonato esta perdido.Yo le apoyare 200%.
No es que no quiera ver la realidad...que diran algunos.
Ni que lo que dice Alonso "no se lo cree ni el"que diran otros.

¿No es cierto que en 2007 estuvimos a punto en la ultima carrera?
¿No es cierto que en 2010 estuvimos a punto en la ultima carrera?
¿No es cierto que este sabado nos dejo una vuelta perfecta?
¿No es cierto que hizo una salida perfecta este domingo?
¿No es cierto que cuando llevaba el Renault era siempre sincero en sus declaraciones?
¿Porque ahora tenia que engañarnos?A sus declaraciones me remito.

CREO QUE SE LO DEBEMOS.
LE DEBEMOS NUESTRO APOYO SIEMPRE.HASTA CUANDO YA NO LUCHE POR EL CAMPEONATO.SI OCURRE CLARO.
Sobre todo le debemos nuestro respeto.Y si un dia entrara por aqui,que no viera esos comentarios de"esto esta perdido"
"Ferrari es una *****"(Acaba de alargar su contrato con ellos)"Arrastrarse por las pistas"...."verguenza de ser doblado"
y cosas asi que seguro no le diriamos a nadie por el que sintieramos respeto y admiracion.
¿Creeis que eso le gustaria?¿Y a vosotros en su situacion?No lo creo.

Asi que.ANIMO ALONSO.Aqui tienes mi apoyo incondicional.
(Y espero que el de muchos)



Responder
#2
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Pero aquí nunca menospreciamos el trabajo de Alonso, esta claro que hay razones para la esperanza, si, las hay, ¿estan muy lejos? si, los rivales son muy fuertes y muy competitivos, si, ¿la FIA, Pirelli, etc han hecho cosas que no estan bien?, Si.

Pero por la misma razón que digo SI a lo anterior, digo que:

SI confío en Fernando Alonso, bicampeón del mundo de F1.
SI confío en Ferrari.
SI lo apoyare hasta el final de los tiempos, aunque acabe corriendo en Hispania.
SI estaré hasta el final, hasta que las matemáticas digan, ya no puedes ser primero.

Por estas razones, espero que SI veamos una auténtica remontada de Alonso y que Ferrari, la mejor Scuderia en la historia de la F1, le de un coche que se merece, o por lo menos uno que este a la par con los RedBull o McLaren, él se encargará de hacer el resto.

Buenas noches a todos safetis ^^ Buen post por cierto me ha animado y todo, espero que lo haga a todos, no todo esta perdido, es muy dificil, pero se puede hacer...
[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
Responder
#3
shaqgca, este es un foro de F.A. y mayoritariamente.... nadie pondra pegas a tu propuesta, yo por mi parte te felicito el espíritu.

Pasa que lo vivido esta jornada es una palo tan grueso, que mas alla del indiscutible liderazgo de Fernando (y creeme que estoy lejos de ser un zombie fanatico),
tiene y debe de generar algun tipo de cambio/reaccion (radical) en su "nuevo" equipo. Ya es hora.
Responder
#4
el problema no es alonso .el problema es ferralla ,ami personalmete ya no les tengo confianza un segundo de diferencia en f1 es dificil de remontar y vetel ya no lo pilla nadie
Responder
#5
(23-05-2011, 00:32)Pablo escribió: shaqgca, este es un foro de F.A. y mayoritariamente.... nadie pondra pegas a tu propuesta, yo por mi parte te felicito es espíritu.

Pasa que lo vivido esta jornada es una palo tan grueso, que mas alla del indiscutible liderazgo de Fernando (y creeme que estoy lejos de ser un zombie fanatico),
tiene y debe de generar algun tipo de cambio/reaccion (radical) en su "nuevo" equipo. Ya es hora.

...Ya veremos al final de la encuesta....
El mayor palo se lo habra llevado el.Eso seguro.
Solo digo que le apoyemos 200%.
Hoy no se la cantidad de mensajes que he leido eso de "el campeonato esta perdido"
Si alguien tiene algun link donde Fernado lo haya dicho que lo ponga.
El año pasado yo no estaba por aqui,ni por el otro foro...pero imagino la de veces que se diria eso despues de ver que nos llevaban 62 puntos o asi....y al final casi,casi.

Y respeto.Me imagino cualquier situacion de la vida diciendole a mis amigos o a mi familia"Tranquilo esto funciona" o "Podemos sacarlo adelante"...y si ellos me dijeran por detras"eso no te lo crees ni tu"......
No se como llamarle a eso...
Responder
#6
Si hoy has leido en reiteradas ocasiones que el "campeonato esta perdido", es porque esto es un foro, donde la gente demuestra con palabras (entre otras tantas cosas) sus sensaciones o pensa-razo namientos.... hoy la nube de la derrota se cierne sobre esta guev y creo que esta mas que legal que los usuarios expongamos nuestra frustración deportiva.

Pero es hoy, solo HOY,
a partir de mañana volveremos a levantar cabeza, volveremos a competir.
Responder
#7
Esta claro que Ferrari no está a la altura de las circunstancia y de que Fernando es un piloto muy por encima de su coche.
Hoy la decepción a sido muy grande.
Hoy nos ha dolido el ser doblados.
Hoy hemos vistos donde está Ferrari.

Pero tambien digo que estoy de acuerdo con Fernando, el campeonato es largo y solo digo una cosa. Si fuera Fernando el que está delante pensariamos que está todo hecho?. Sabeis que no.
Yo quiero ver la botella medio llena, por que es tan verdad como que está medio vacia, pero soy más feliz y disfruto más viendola en positivo y no en negativo.
GRAN FERNANDO SI SEÑOR- HOY NO HAS GANADO PERO LES HAS DEJADO EL SUSTO EN EL CUERPO A LOS RB Y MC, con tu salida.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#8
No si yo de ánimo bien,.....

Aún pienso que con los superblandos y blandos, Fernando puede incluso ganar en Mónaco (sobre todo si no usan el DRS).

O que si prohiben el retardo de encendido, el principal beneficiado sea Ferrari, y Alonso pueda aún ganar en Monza, Singapure y quizás alguno más con mucho calor a final de temporada.

Pero el mundial creo que hoy se ha terminado de escapar.

Vettel lleva mucha ventaja y el coche por mucho que mejoren los demás hará 4º puesto tras 4º puesto, porque aunque le ganasen los dos Mclaren y Alonso, el quedaría detrás. Y en Silverstone, Hungaroring y Suzuka van a ganar otra vez me temo. Y en los circuitos rápidos habría que ganarles a Mclaren y creo que va a ser muy dificil.

Para mi el objetivo que queda para Alonso es ganar 2 ó 3 carreras y aumentar palmarés.

Y reestructurar Ferrari y sentar bases para el futuro coche, claro.
Todo al AMR24. 
Responder
#9
(23-05-2011, 01:21)rposep escribió: Esta claro que Ferrari no está a la altura de las circunstancia y de que Fernando es un piloto muy por encima de su coche.
Hoy la decepción a sido muy grande.
Hoy nos ha dolido el ser doblados.
Hoy hemos vistos donde está Ferrari.

Pero tambien digo que estoy de acuerdo con Fernando, el campeonato es largo y solo digo una cosa. Si fuera Fernando el que está delante pensariamos que está todo hecho?. Sabeis que no.
Yo quiero ver la botella medio llena, por que es tan verdad como que está medio vacia, pero soy más feliz y disfruto más viendola en positivo y no en negativo.
GRAN FERNANDO SI SEÑOR- HOY NO HAS GANADO PERO LES HAS DEJADO EL SUSTO EN EL CUERPO A LOS RB Y MC, con tu salida.

Macho, si es Fernando el que tiene un coche como el RB7 y la ventaja que tiene en puntos ahora Vettel, me estoy descojonando en su cara de cualquiera que diga que va a perder el mundial. Y brindando por el tricampeonato.

Pero en realidad si Fernando estuviese en el RB7, el alerón flexible estaría prohibido, el retardo de encendido también, etc..
Todo al AMR24. 
Responder
#10
F.Alonso ha hecho hoy un carrerón impresionante de principio a fin, y ha terminado doblado. Las opciones de mundial son nulas. Hay que hacerse ya a la idea.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)