Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull en el punto de mira de los equipos punteros en Mónaco
#1
RED BULL EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS EQUIPOS PUNTEROS EN MÓNACO

Las escuderías siguen intentando descubrir el secreto de Red Bull en la cronometrada

El Gran Premio del domingo en el Circuit de Catalunya puede ser considerado como el mejor de toda la carrera deportiva de Sebastian Vettel según Niki Lauda. Los equipos aún tratan de descubrir cómo pueden los Red Bull ser tan veloces en calificación, especialmente en manos del vigente Campeón.

[Imagen: redbull_montmelo_23052011.jpg]
Los Red Bull se están mostrando más inalcanzables aún que el año pasado (Foto @ Sutton)


Fuente: C&DTheF1.com

El triple Campeón del Mundo Niki Lauda, ha declarado que a pesar de que esta haya sido la cuarta victoria del actual campeón del mundo en la temporada 2011, la presión que hizo Lewis Hamilton le hizo dar lo mejor de si. “Siempre he dicho que Sebastian es un gran piloto de carreras, pero hoy ha ganado la carrera más grande y mejor de su vida”, dijo Lauda a la televisión alemana RTL.

Sin embargo la pregunta más planteada en Barcelona has sido cómo pudo Lewis Hamilton mantener el ritmo y ejercer presión en la carrera después de la clara superioridad que mostró Red Bull en calificación, tan sólo 24 horas antes.

“No puedo dar respuesta”, dijo Alex Wurz en la televisión Austriaca ORF, “y si lo supiera, lo vendería inmediatamente por mucho dinero, aunque tenemos algunas teorías”.
El misterio plantea una perspectiva interesante para Mónaco, donde Fernando Alonso cree que el DRS, KERS y los neumáticos Pirelli no serán suficiente como para superar el problema de adelantamientos en el rutilante circuito urbano.

“En Mónaco, si estás delante, es difícil que te adelanten”, comentaba el español, doblado este domingo tras haber liderado la carrera en Montmeló al principio de la prueba. “El día más importante en Mónaco será el sábado”, continuó Alonso, “por primera vez este año la calificación será lo más importante”.



Por Maitane Santiago

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Bueno, la verdad es que están en el punto de mira para todos los GP pero, en este que seavecina, aún más....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
como paso el año pasado y todo quedo igual
Espero que como dice Fernando el sabado sera el día mas importante y que él se lleve el gato al agua

Responder
#4
Yo ya no espero nada
Responder
#5
Puedes ir dándole el campeonato
Responder
#6
yo creo que (bueno, como lo ha dicho Fernando lo creo de verdad) que el se refiere a que la clasificacion es crucial porque los pit stops no seran tan importantes..

Desafortunademente en Barcelona fue muy facil para RBR y Macca adelantarle.. solo tenian que esperar a los cambios de neumaticos puesto que el RBR o el Macca era consistentemente entre 3 y 4 segundos mas rapido.. estrategia de 'undercutting' como ya llaman a esto en la BBC Martin Brundle y Coulthard.. vamos, que no necesitas ni arresgar en pista, entras y ya sabes que el coche mas lento que tienes delante lo pasas.. simple!

La pequena esperanza es que en Monaco los pits son mucho mas cortos, y los coches mas rapidos necesitan acumular una distancia mas grande para usar el undercutting, que dada las especiales circustancias del circuito son mas dificiles de acumular.. Esto significa en mi opinion, que si Fernando califica como lo hizo en Barcelona, y ademas hace una salida de libro de historia como la de ayer, no sera tan facil pasarle en los pits..

Lo de los pit stops lo comento Coulthard en la BBC; las conclusiones son mias, que como siempre son increiblemente parciales hacia Fernando

Responder
#7
En este circuito se 'igualan' prestaciones al no ser tan relevante la aerodinámica....pero vamos....el coche azul ILEGAL tiene todas las papeletas para hacer la pole......

Eso no quita que alguien haga una SUPERLAP (Smile) y les meta el miedo en el cuerpo....

Este año los pitstops van a ser más decisivos si cabe que otros años....y no se esperan menos de 4 paradas...Red Bull para 1 segundo más rápido sus coches en el box.....Menudo 'baile' se espera....el tráfico puede matar las opciones de más de uno.





Responder
#8
Fernandoa no creo que haga la pole, pero si puede hacer tercero, y si Ferrari a mejorado las salidas como demostró en Barcelona, el milagro puede suceder el Domingo. Pero hoy por hoy no lo veo....
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)