Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Pirelli se le ve el plumero
#1
Paul Hembery (Pirelli): "Creo que la goma superdura ha ido fenomenal. Querían elevar su durabilidad y creo que lo hemos conseguido. Yo no puedo responder por Ferrari ni por los problemas que parecen tener allí, pero, si les preguntan, McLaren o Red Bull les dirán que sus coches han funcionado bien".
Curiosamente fue a los "únicos" que les funcionó. Que le pregunten a Mercedes a Renault...Menos mal que Pirelli es italiana Blanco y en botella...
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#2
Si señor, con dos coj***es.
Responder
#3
Creo que no escuchasteis bien a Pedro de la rosa, se lo dijo muy clarito a Gene, "cuando un coche es malo Aerodinamicamente y de suspension destroza los neumaticos", teneis que agradecerselo a ALDO COSTA y a Tombazzis, ¿Creo que siguen estando en Ferrari no? ¿que deciais del coche del 2012?
PAPAYA POWER.
Responder
#4
Lo de Pirelli y Ferrari es raro, raro. Ya que algunos de los Ferrari de calle como el 360 modena y del F430 montan Pirelli Pzero Rosso Direccional delante y Asimmetrico detrás, osea que son socios comerciales y además italianos los dos. Así que no entiendo el puteo, ¿tanta tajada saca Pirelli con la F1 como para plegarse a los deseos de la FIA? Yo soy el Presidente de FIAT y de Ferrari y los jodo vivos, y en mis coches de calle no vuelven a salir de fábrica con un neumático Pirelli, mira ahora se me ocurre otra forma de joderlos, teníamos que hacer una plataforma anti-pirelli y que nadie los comprara.
Responder
#5
(23-05-2011, 21:30)nerema escribió: Lo de Pirelli y Ferrari es raro, raro. Ya que algunos de los Ferrari de calle como el 360 modena y del F430 montan Pirelli Pzero Rosso Direccional delante y Asimmetrico detrás, osea que son socios comerciales y además italianos los dos. Así que no entiendo el puteo, ¿tanta tajada saca Pirelli con la F1 como para plegarse a los deseos de la FIA? Yo soy el Presidente de FIAT y de Ferrari y los jodo vivos, y en mis coches de calle no vuelven a salir de fábrica con un neumático Pirelli, mira ahora se me ocurre otra forma de joderlos, teníamos que hacer una plataforma anti-pirelli y que nadie los comprara.

Donde hay que firmar?
Yo tengo pirelli en mis dos coches. Y no voy a repetir si lo que ha dicho el de Pirelli es así.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#6
Sí, fenomenal. Todos doblados menos 4 coches. Y otra vez a 4 paradas. Si, si, duran mucho más que los anteriores....
Entre las declaraciones del personal de Pirelli y la de los arrogantes de Red Bull... en fin.
Responder
#7
no os hagais mala sangre, todo esta vendido

http://poststuff5.entensity.net/052311/f1.php
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#8
(23-05-2011, 21:30)nerema escribió: Lo de Pirelli y Ferrari es raro, raro. Ya que algunos de los Ferrari de calle como el 360 modena y del F430 montan Pirelli Pzero Rosso Direccional delante y Asimmetrico detrás, osea que son socios comerciales y además italianos los dos. Así que no entiendo el puteo, ¿tanta tajada saca Pirelli con la F1 como para plegarse a los deseos de la FIA? Yo soy el Presidente de FIAT y de Ferrari y los jodo vivos, y en mis coches de calle no vuelven a salir de fábrica con un neumático Pirelli, mira ahora se me ocurre otra forma de joderlos, teníamos que hacer una plataforma anti-pirelli y que nadie los comprara.

Yo compro donuts todas las mañanas... eso es que soy socio comercial de panrico??

;-)
Responder
#9
(23-05-2011, 23:46)NachoBcn escribió:
(23-05-2011, 21:30)nerema escribió: Lo de Pirelli y Ferrari es raro, raro. Ya que algunos de los Ferrari de calle como el 360 modena y del F430 montan Pirelli Pzero Rosso Direccional delante y Asimmetrico detrás, osea que son socios comerciales y además italianos los dos. Así que no entiendo el puteo, ¿tanta tajada saca Pirelli con la F1 como para plegarse a los deseos de la FIA? Yo soy el Presidente de FIAT y de Ferrari y los jodo vivos, y en mis coches de calle no vuelven a salir de fábrica con un neumático Pirelli, mira ahora se me ocurre otra forma de joderlos, teníamos que hacer una plataforma anti-pirelli y que nadie los comprara.

Yo compro donuts todas las mañanas... eso es que soy socio comercial de panrico??

;-)

Yo soy accionista de toda La Rioja y un cacho importante de la Ribera del Duero...
Responder
#10
(23-05-2011, 21:45)susa escribió: Sí, fenomenal. Todos doblados menos 4 coches. Y otra vez a 4 paradas. Si, si, duran mucho más que los anteriores....
Entre las declaraciones del personal de Pirelli y la de los arrogantes de Red Bull... en fin.

Cosa que no había pasado hasta este GP con estos neumáticos duros. 'Fenomenal' como dice P.H.Dodgy

Sabiendo de antemano el problema que viene llevando el equipo Ferrari de aerodinámica y lo que le cuesta calentar los neumáticos duros (para eso hay un técnico de Pirelli en cada equipo) se sacan de la manga un cambio de neumáticos en compuestos duros a más duros..........No es ningún secreto, lo sabe todo el mundo.

'Ahí te apañes' le dirá el de Pirelli al de Ferrari. Ya tenemos la lucha que nos han pedido.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)