Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uno más que deja de seguir Raselmenia F1
#1
A diferencia de muchos yo no llevo 2 días siguiendo la F1, llevo unos 20 años.
Poco a poco la cosa se ha ido degenerando, pero desde 2009 esto ya es realmente de vergüenza.
Pues bien, después de Barcelona y los distintos espíritus de la norma, lo de hoy ha sido ya demasiado. No puedo entender cómo se puede manipular las carreras de forma tan descarada.

Adoro esta competición, y he de decir que no soy "Alonsista" si no simplemente un aficionado y admirador de sus espectáculos. En 2003 me plantee dejar de seguir esta bazofia, pero un chico con un descaro fuera de lo habitual sobre un monoplaza despertó la curiosidad de nuevo en mi. He soportado incansable toda la ***** que se ha visto estos últimos años única y exclusivamente por disfrutar del pilotaje de Fernando, Raikonen, Kubica o de la promesa que no acaba de fraguar Rosberg.
El pescado ya está vendido. Dejaran que se acerquen un poco en la tabla (si no es de forma directa, prohibirán los mapas motor de las narices), para que el públicos se esperance con las remontadas de Fernando o Hamilton, pero el resultado final será el pactado en algún despacho de Inglaterra. Quién sabe, quizás el año próximo gane Michael...

Lo siento mucho chicos, pero yo lo dejo. No aguanto más esta patraña. Admiro l tesón de algunos de vosotros y sobre todo el de Alonso, pero el mío se lo han cargado.
Responder
#2
(29-05-2011, 17:02)CachoCode escribió: A diferencia de muchos yo no llevo 2 días siguiendo la F1, llevo unos 20 años.
Poco a poco la cosa se ha ido degenerando, pero desde 2009 esto ya es realmente de vergüenza.
Pues bien, después de Barcelona y los distintos espíritus de la norma, lo de hoy ha sido ya demasiado. No puedo entender cómo se puede manipular las carreras de forma tan descarada.

Adoro esta competición, y he de decir que no soy "Alonsista" si no simplemente un aficionado y admirador de sus espectáculos. En 2003 me plantee dejar de seguir esta bazofia, pero un chico con un descaro fuera de lo habitual sobre un monoplaza despertó la curiosidad de nuevo en mi. He soportado incansable toda la ***** que se ha visto estos últimos años única y exclusivamente por disfrutar del pilotaje de Fernando, Raikonen, Kubica o de la promesa que no acaba de fraguar Rosberg.
El pescado ya está vendido. Dejaran que se acerquen un poco en la tabla (si no es de forma directa, prohibirán los mapas motor de las narices), para que el públicos se esperance con las remontadas de Fernando o Hamilton, pero el resultado final será el pactado en algún despacho de Inglaterra. Quién sabe, quizás el año próximo gane Michael...

Lo siento mucho chicos, pero yo lo dejo. No aguanto más esta patraña. Admiro l tesón de algunos de vosotros y sobre todo el de Alonso, pero el mío se lo han cargado.

Muy buena tu reflexion, opino muy parecido, te aplaudo.

PAPAYA POWER.
Responder
#3
Pues yo seguire viendo las carreras mientras este Alonso... Simpre tirando con el
Responder
#4
Opino igual que tu.... aunque seguire viendo las carreras y seguire gritando con Fernando en las pistas.

De todas formas, vuelvo a decir que aunque me caigan palos a granel.... esperaba una rajada de Alonso que no existio y eso.... sinceramente para mi fue lo peor de la carrera de hoy. Lo siento, me diran que ha crecido, que ahora esta metido en el ajo de la f1 for Bernie y/o lo que sea..... me da igual, yo quiero ver al nano con el cuchillo entre los dientes, combativo SIEMPRE y hoy me ha defraudado...
Nuevamente una sonrisa comercial ante las pu.adas de la gentuza que teledirige el "big circus" colours of Eclestone, me da coraje.

Las cosas son las cosas
Responder
#5
la formula 1 esta podrida,que esto esta vendido ya lo sabemos todos, asi que estoy en un dilema, dejo de ver este circo? perocon esta decision dejaria de ver a fernando y es una lastima, asi que no me queda mas remedio que luchar de alguna manera,y no se como hacerlo, denunciando esto? apoyando un campeonato paralelo? no se que se puede hacer....
Responder
#6
Está claro que la fórmula 1 se acabará cuando ALONSO no esté corriendo en España
Responder
#7
Es que no es para menos, yo aun no se lo que aguantaré pero si que me siento estafado al final de algunas carreras, y lo que no sabremos, me gustaría saber que llena ese coche que lo arrasa todo.

56 vueltas con las mismas gomas y ni una derrapada, ¿alerón flexible?¿Difusores? y una *****, ese coche lleva algo diferente
Responder
#8
(29-05-2011, 18:23)correcaminos escribió: Es que no es para menos, yo aun no se lo que aguantaré pero si que me siento estafado al final de algunas carreras, y lo que no sabremos, me gustaría saber que llena ese coche que lo arrasa todo.

56 vueltas con las mismas gomas y ni una derrapada, ¿alerón flexible?¿Difusores? y una *****, ese coche lleva algo diferente

esta claro que ese coche esta lleno de trampas, pero como tienen comprado el mundial no tienen problema, en unas carreras les cortaran las alas un poco para hacer interesante el mundial pero ya lo tienen ganado....
Responder
#9
Dejé de verlas en el 2009.

Sé que dentro de unos años tendré remordimientos. Me habré perdido gran parte de la carrera deportiva de Fernando en directo y eso será duro de digerir. Pero por mi forma ser, no puedo permitir que me tomen el pelo.
---------------------------------------------------------------------------------------------

"Bravissimo Alonso; unico pezzo della ferrari che funziona !!!"

"Bravisimo Alonso; la única pieza de Ferrari que funciona!!!"


Katina12 tifosi italiana.
Responder
#10
(29-05-2011, 17:02)CachoCode escribió: A diferencia de muchos yo no llevo 2 días siguiendo la F1, llevo unos 20 años.
Poco a poco la cosa se ha ido degenerando, pero desde 2009 esto ya es realmente de vergüenza.
Pues bien, después de Barcelona y los distintos espíritus de la norma, lo de hoy ha sido ya demasiado. No puedo entender cómo se puede manipular las carreras de forma tan descarada.

Adoro esta competición, y he de decir que no soy "Alonsista" si no simplemente un aficionado y admirador de sus espectáculos. En 2003 me plantee dejar de seguir esta bazofia, pero un chico con un descaro fuera de lo habitual sobre un monoplaza despertó la curiosidad de nuevo en mi. He soportado incansable toda la ***** que se ha visto estos últimos años única y exclusivamente por disfrutar del pilotaje de Fernando, Raikonen, Kubica o de la promesa que no acaba de fraguar Rosberg.
El pescado ya está vendido. Dejaran que se acerquen un poco en la tabla (si no es de forma directa, prohibirán los mapas motor de las narices), para que el públicos se esperance con las remontadas de Fernando o Hamilton, pero el resultado final será el pactado en algún despacho de Inglaterra. Quién sabe, quizás el año próximo gane Michael...

Lo siento mucho chicos, pero yo lo dejo. No aguanto más esta patraña. Admiro l tesón de algunos de vosotros y sobre todo el de Alonso, pero el mío se lo han cargado.

Yo creo que el atraco de hoy, te ha pillado bajo de defensas y tal. Pero acabarás volviendo. Esta ***** es demasiado fuerte. Te lo dice uno que lo ha intentado dejar varias veces...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)