Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejoras de Ferrari para Canada
#1
Evoluciones del Ferrari para Canada segun la Gazzeta dello Sport:
Nuevo difusor soplado (completo), nuevo alerón trasero y otras piezas.El nuevo difusor soplado que estrenará el F150 en Canada es obra de Fry & Tombazis y proporciona un gran incremento del downforce. Crucemos los dedos para que funcionen.

[Imagen: f150updatecanda.jpg]
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#2
Fenomenal. Esperemos que a partir de Valencia, vuelvan a desarrollar el coche sin difusor soplado, porque se prohibe a partir de Silverstone, ¿no?
Responder
#3
La remontada es posible!!
Responder
#4
(31-05-2011, 20:31)VillaArtista escribió: La remontada es posible!!

¬¬

Tombazis no era el de motores? Aqui huele raro....
Responder
#5
(31-05-2011, 21:21)JACINT escribió:
(31-05-2011, 20:31)VillaArtista escribió: La remontada es posible!!

¬¬

Tombazis no era el de motores? Aqui huele raro....
¿qué? SadSad
Responder
#6
el de motores es Luca Marmorini, que de echo venia de toyota..... Wink

Tombazis era de aereodinamica, y de hecho sigue siendolo.....
Responder
#7
El de motores es Marmorini que a su vez es el de electronica etc etc,Ferrari en eso no tiene problema,en cuanto al difusor soplado lo que se comentaba es que se prohibiria mandar gases al difusor cuando el coche no esta acelerado por el piloto en mas de un 10% no dejaran mandar gases en esa situacion,que es precisamente lo que hace Redbull en clasificacion y no hace en carrera,en carrera no lo hace logicamente porque hacer eso durante mas de una vuelta freiria el motor,esperemos que todo funcione.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#8
hasta que no se vean puestas no me creo nada...muchas mejoras que se han dicho y luego nada de nada,aunque espero que sea cierto y demos otro paso hacia adelante.
Responder
#9
(31-05-2011, 21:36)Senna-1 escribió: El de motores es Marmorini que a su vez es el de electronica etc etc,Ferrari en eso no tiene problema,en cuanto al difusor soplado lo que se comentaba es que se prohibiria mandar gases al difusor cuando el coche no esta acelerado por el piloto en mas de un 10% no dejaran mandar gases en esa situacion,que es precisamente lo que hace Redbull en clasificacion y no hace en carrera,en carrera no lo hace logicamente porque hacer eso durante mas de una vuelta freiria el motor,esperemos que todo funcione.

No es mala cosa entonces. A ver si me aclaro:

Ferrari ahora mismo no sopla con la eficacia que sopla un Red Bull cuando EL COCHE ACELERA POR EL PILOTO.
RED BULL TIENE EL MEJOR SISTEMA DE SOPLO TANTO EN ACELERACION COMO CUANDO NO ACELERA EN LAS CURVAS.
Por tanto, Red Bull tiene el mejor mapa motor para sus Nitro Laps.

Entonces, Ferrari ganará en el apoyo aerodinamico general, pero en la parte legal que va a pemitir la MAFIA:
- Todo el tiempo que se acelere
- Ye el 10% cuando se pase por las curvas y no se acelere.

En cambio, Red Bull perderá mucho de cara sus Nitro Pole Laps. Y tambíen puede que parte en carrera...porque quizas usen más que ese 10% en carrera.

Corregidme si me equivoco
Responder
#10
Seguro que mantienen apretado el acelerador en las frenadas más de un 10%. Van a seguir soplando en el difusor y los demás se van a quedar con las ganas. RB tiene ell apoyo de la mafia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)