Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: Ferrari va a resolver el problema de los neumáticos duros
#21
Este hombre me de confianza, no se si sera las ganas que tengo de que alonso gane o que, pero me voy a creer las palabras del amigo Pat jejej ojala no se equivoque.
Y que se pongan las pilas en Ferrari juerrr que lo de la suspensión ya lo sabíamos de el año pasado.
PUXA ALONSO
Responder
#22
Para mi lo que diga Alonso va a misa, y lo que diga Pat Fry también.

Desde el inicio empezó a señalar lo que iba mal en Ferrari y ahora tiene el cargo necesario para solucionar todo desde la raíz.

Nadie sabe si Ferrari va a mejorar los suficiente para luchar por las carreras en lo que queda de 2011, pero lo que tengo claro es que va a mejorar mucho.

Si en Canadá llueve creo que vamos a ver otra carrera de supervivencia como Corea 2010. Ojalá tenga el mismo final.
Todo al AMR24. 
Responder
#23
En lluvia, Alonso tiene que arriesgar porque no tiene nada que perder. Aunque Hamilton también irá al límite, pero no me parece que sea un piloto excepcional en lluvia (Suele cometer muchos errores, ya que tienes que conducir muy fino y como sabemos Hamilton es muy muy rápido cuando es agresivo y lluvia suele tener problemas). Y Vettel con el coche que tiene, irá de lujo, como siempre. A este tio le han dado los mejores coches desde pequeño.

He leido un post en el twitter de joseluisF1, que ferrari tiene como objetivo estar 2 décimas por delante de todos en Silvertone, siempre y cuando prohiban lo de los gases de los escapes cuando no se acelera. Creo que estan resolviendo los problemas de Ferrari, que se resumen en "organización anarquica", y pat fry esta poniendo un poco de orden.

Espero que se arriesgen con cosas agresivas e inovadoras. Creo que vamos a ver a un ferrari competitivo pero no por delante de los demás, que son muy competitivos.

Para que haya opciones en el mundial, en esta carrera Alonso tiene que ser el vencedor y que vettel o no puntue o que puntue poco. Le hace falta que RedBull tengan un poco de mala suerte en dos o tres grandes premios para presionarlos, porque hasta ahora no han sido presionados en absoluto.
Responder
#24
(09-06-2011, 03:28)pantheon10 escribió: alobatof1 Antonio Lobato
Previsiones meteorologicas horrorosas. Llueve mañana, diluvia el sabado y llueve el domingo. Esto va a ser muy complicado.

Cuando se tiene la suerte de cara, se tiene, y contra eso no se puede luchar. Este año, a parte del mejor coche, Vettel tiene todo un jardín en el culo.

En esta carrera esperaba que los Mclaren y el Ferrari de Alonso (posíblemente en este orden) le pudieran mojar la oreja a Vettel, pero si se cumplen estas previsiones, las cosas como sabemos se igualan mucho y me temo que el mejor coche en seco impondrá su hegemonía también en mojado en uno de los pocos trazados que no le es favorable y que sobre el papel no les da la vitola de favoritos.
Responder
#25
(09-06-2011, 10:50)raf_alín escribió:
(09-06-2011, 03:28)pantheon10 escribió: alobatof1 Antonio Lobato
Previsiones meteorologicas horrorosas. Llueve mañana, diluvia el sabado y llueve el domingo. Esto va a ser muy complicado.

Cuando se tiene la suerte de cara, se tiene, y contra eso no se puede luchar. Este año, a parte del mejor coche, Vettel tiene todo un jardín en el culo.

En esta carrera esperaba que los Mclaren y el Ferrari de Alonso (posíblemente en este orden) le pudieran mojar la oreja a Vettel, pero si se cumplen estas previsiones, las cosas como sabemos se igualan mucho y me temo que el mejor coche en seco impondrá su hegemonía también en mojado en uno de los pocos trazados que no le es favorable y que sobre el papel no les da la vitola de favoritos.

Bueno, favoritos son, porque el año pasado las distancias con Red bull eran menores, y la pole se la tenía que a ver llevado Vettel, porque lo de Hamilton fue más ilegal que ilegal. Y lurgo en carrera cometieron un fallo poniendo los duros cuando los demás pusieron blandos.

Yo creo que siendo en mojado, hay más posibilidades de que fallen los RedBull, y que ferrari, mclaren y algún otro se les puedan colar por medio. Yo creo que en seco siguen siendo insuperables tanto en carrera como en clasificación. Igual en carrera los mclaren les pueden plantar cara.
Responder
#26
Yo no veo como algo malo que la carrera este fin de semana vaya a ser sobre mojado, de hecho pienso que puede ser un handicap para RedBull, porque creo que lo que más necesitan el resto de escuderías ahora mismo es un cambio de papeles, que surja algo diferente a las últimas carreras y la lluvia puede ser ese algo diferente, que mientras tras 6 grandes premios con el mismo guión y acomodados a un tipo de carrera, habra que ver como se desenvuelven en una carrera "diferente".
Responder
#27
Bueno si llueve desde mañana que pongan reglajes de lluvia, y la carrera es toda en mojado os digo que Fernando gana la carrera. Ahora si empezamos ahora sol ahora llueve es una loteria.
Responder
#28
[Imagen: 2k3u48.jpg]
Responder
#29
PAT FRY: "AVANZAREMOS EN CANADÁ"

Ferrari espera recortar distancias con McLaren y RBR

Ferrari tiene esperanzas en Canadá. El trazado de Montreal podría ver una nueva mejora del rendimiento del F150º Italia. Es lo que espera el director técnico de Maranello, Pat Fry, que adelanta novedades para la cita americana para reducir la distancia sobre McLaren y Red Bull: "Con suerte nos acercaremos a ellos", asegura ilusionado.

[Imagen: mecanicos_09062011.jpg]
Ferrari también tiene que mejorar en el plano humano; los cambios de neumáticos son lentos (Foto Sutton)


Fuente: C&DTheF1.com

A la caza de los líderes. Ferrari afronta Canadá como un auténtico reto de recuperación. Tras el impulso de ver a Fernando Alonso luchar contra Sebastian Vettel en Mónaco por la victoria, en Maranello se han puesto las pilas a base de trabajo y mejoras: "Siempre hay un flujo constante de actualizaciones, y esta vez tendremos algunos cambios en el difusor y el alerón trasero que nos darán un empujón de rendimiento si todo va según lo previsto", adelanta Pat Fry, director técnico de la Scuderia.

Fry confía en su gente, dentro y fuera de las pistas, dentro y fuera de la fábrica: "Hay mucha gente con talento trabajando muy duro, y si llegamos a trabajar juntos a corto y largo plazo, con suerte avanzaremos muy rápidamente": Sólo hay un pequeño problema: "Hay que tener en cuenta que los demás también están trabajando duro".



Por Héctor Campos

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#30
[Imagen: red-bull-cambio-de-redas-en-18-segundos-4341_1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)