Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso se deja toda esperanza en Montreal
#1
Alonso se deja toda esperanza en Montreal

El español abandonó tras un toque con Button en una carrera caótica y el inglés ganó, aunque pendiente de investigación. Vettel cometió un error al final, Jenson le adelantó en la última vuelta y terminó segundo

[Imagen: Alonso_deja_toda_esperanza_Montreal.jpg]

Fuente: As


No sabía qué hacer, saltaba y corría de un lado al otro del box de McLaren con su sonrisa brillando y el pelo ondeando al viento. No se lo creía Jessica Michibata. No podía ser verdad que su novio estuviera a punto de coger a Vettel. Jenson Button volaba sobre la pista con su McLaren, aunque parecía que le iban a faltar algunas vueltas. Pero cuando el campeón alemán tuvo que llevar al límite su Red Bull cometió un error y el invisible Button se hizo grande. Primera victoria del año para el inglés. O no...

Porque unas cuantas vueltas y dos coches de seguridad antes, Jenson luchaba con Alonso y su rueda delantera izquierda chocó con la trasera del Ferrari del español. Fernando fuera de carrera y sus esperanzas de hacer realidad la utopía de una remontada imposible, valgan las redundancias, se quedaron en la isla de Notre Dame. Era la segunda investigación para Button. Porque antes tuvo un problema con su compañero Lewis Hamilton. El primer piloto del equipo intentó rebasar a Jenson, que se movió hacia la izquierda para defenderse. Al cierre de esta edición no hay respuesta para ninguna de las dos decisiones de los comisarios. Y la carrera es de Button.

Sea como fuere, lo cierto es que Alonso tuvo que abandonar por primera vez esta temporada, también Hamilton, y Vettel se queda sin rivales en la lucha por un título mundial que parece llevar su nombre desde el comienzo, desde que en Australia se comprobó que su Red Bull vuela donde los demás tienen que frenar.

La carrera de Alonso no fue buena porque nada de lo que estaba previsto llegó a buen término. Los planes no salieron bien. La lluvia, que tantas veces ha pedido la afición española en los tiempos oscuros de la segunda época con Renault, llegó cuando no debía. Y es que, por primera vez en la temporada, el Ferrari era un coche realmente competitivo en seco. Pero llovió. Y llovió mucho. Cuando parecía que paraba, en Ferrari decidieron poner los intermedios para intentar luchar por la victoria. Pero volvió a llover. Mucho más.

La carrera estuvo parada con bandera roja durante más de dos horas, se pensó en la suspensión, pero finalmente en la reanudación el asturiano estaba octavo.

Y a las pocas vueltas llegó el incidente con Button y sus sueños estrellados en esa pista de Montreal. Es quinto, a 92 puntos de Vettel... Demasiado.

Por delante, Vettel se dormía al volante, tranquilo, sin presión de nadie. Detrás del alemán que parecía invencible el caos era tan grande que, de repente, vimos a un Michael Schumacher al que su edad y sus penúltimas actuaciones habían dejado de nuevo en la jubilación, adelantando de manera magistral a Felipe Massa y Kamui Kobayashi. Después, ambos se diluyeron como una gota de agua entre la lluvia canadiense.

Y llegaron Webber y Button. El más grande para la estadística se defendió como pudo y hasta que pudo. Al final cuarto. Cuando dejó vía libre a Button, provocó los gritos de Michibata, y el brillo de un piloto que siempre aparece cuando no se le espera. Última vuelta. Button ganó en una carrera en la que Alonso se dejó todas sus esperanzas de título. ¿O no?

El duro
Button
También compartido con su compañero Hamilton. Jenson dejó a Alonso fuera y arruinó la carrera a De la Rosa.
El crack
Button
Excepto por sus toques variados, hizo una carrera muy inteligente para lograr su primera victoria de la temporada.
¡Vaya día!
Hamilton
Se tocó con su compañero y abandonó por primera vez en este Mundial 2011. Ex aequo con Alonso.
Maniobra
'Schumi'
El campeonísimo alemán pudo con Massa y Kobayashi de una tacada, en un adelantamiento genial con el Mercedes.
Responder
#2
No me cabe la menor duda que MASSA, esta osesionado con ALONSO, cuando iba detras de el, se lo comia y le presionaba y despues cuando iba detras de KOBAYASI, se ha tirado un monton de vueltas detras de el sin poder adelantarlo. Desde luego esta MASSA, es la leche llendo segundo y queda sexto.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#3
después de mis horas meditándolo, para no tener que arrepentirme luego de las cosas que escribo, e llegado a la conclusión, de que en las reuniones de planificación de Ferrari, se juega al scatergoris, porque si no, no es normal. En un equipo de super cerebros y talentos como es Ferrari.... Como narices se puede entrar a cambiar gomas el primero??? ya no digo que el compuesto elegido sea el correcto o no... que eso es otra cosa y alguno me podrá decir, a toro pasado....
1/2
PUXA ALONSO
Responder
#4
PERO PORQUE CO***S ENTRA A CAMBIAR GOMAS.... SI LO QUE TENIA QUE HACER ES LO QUE SIEMPRE HACE FERRARI...COPIAR Y COPIAR AL RED BULL. Copiarla las paradas, copiar los compuestos y ganarle en la pista, haciendo lo que en Button hizo. Quedándonos hay detrás a 2 segundo. Y cuando el Rubito la cague.. a por el. ODIO A FERRARI CON TODAS MIS FUERZAS... ARRIBA HTR!!
2/2
PUXA ALONSO
Responder
#5
Un amigo me dijo ayer... no es culpa de Ferrari que a Alonso lo hallan sacado de pista.... Si es culpa de Ferrari, por hacerlo parar... y Hacerlo salir en trafico en 8 posicion .. cuando iba el 2 sin problemas.
De quien es la culpa si no?.


Off topic.
Perdón por los 3 post seguidos, pero no puedo postear mas de 3 o 4 lineas por post.
PUXA ALONSO
Responder
#6
En fin, no se que decir. Por una vez que parece qe puede ir bien la cosa, llega la lluvia cuando no debe, ferrari se equivoca y luego cuando se podia hacer algo para estar ahi, boum, button le echa fuera. Y seguramente esta historia no acaba aqui, y no es de extrañar que a abutton le sancionen para que gane el niño de dedo en el culo...

Yo lo que no entiendo es que como es posible que la FIA permita lo de ayer. Primero salir con SC... ¿pero si no llovia? para que sacan el SC... y le hacen dar 4 vueltas en casi seco. Nos quitan la emocion de si los intermedios que si los extremos... y la salida.

y luego estamos 1h y media esperando para que deje de llover, y oyta media hora más para que se seque la pista, cuando es lo hacen los f1 en las 5 vueltas que dieron despues... No son 2h como maximo? pues 2 horas, no 4 coño... en fin
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#7
BIEN POR FERRARI ................grrrrrrrrrrrrrrrrrrr los estrategas son de sobrsalientes grrrrrrrrrrrrrrr.........me callo
Responder
#8
(13-06-2011, 09:27)i_dumper escribió: Un amigo me dijo ayer... no es culpa de Ferrari que a Alonso lo hallan sacado de pista.... Si es culpa de Ferrari, por hacerlo parar... y Hacerlo salir en trafico en 8 posicion .. cuando iba el 2 sin problemas.
De quien es la culpa si no?.


Off topic.
Perdón por los 3 post seguidos, pero no puedo postear mas de 3 o 4 lineas por post.

haber alonso estaba perdiendo por mas de medio segundo a vettel por vuelta i encima estaba haciendo de tapón a massa.

optaron por canviar gomas para hacer un plan suicida .ya que al principio de carrera no podía con vettel i su compañero

massapan.

aparte que lo de canviar neumáticos también fue decisión de fernando .

La cosa esta clara no era el dia de nuestro fernando .

pd:no hay mas ciego que el que no quiere ver .ahun estoi mosqueado por la carrera de ayer .me va a durrar unos cuantos

dias el mosqueo Angry

notas de premsa de ferrari:http://www.ferrari.com/English/Formula1/News/Headlines/Pages/110612_Canadian_GP_press_release_race.aspx
Responder
#9
Yo lo unico que tengo que decir es que no os equivoqueis. Teneis razón en que ha sido lo mas absurdo de la historia ver como salian detras del safety, nos han privado de ver que elegia cada uno para salir y la arrancada. Tambien teneis razon en que ese paron de casi 2 horas... ufff, no digo nada... pero...

¿que hubiera pasado si cuando Alonso cambio a intermedias no hubiera llovido? pues que ferrari por fin hubiera acertado y Fer el p**o amo, no?

Arriesgaron todos, cada uno con su estrategia, a unos les vino mejor a otros peor... hay que asumirlo, no hay mas, mucha mala suerte!!!
No llega antes el que mas corre, sino el que frena mas tarde!
Si me ves rapido en una curva... echate al lado que voy sin frenos!
Responder
#10
yo cada dia estoy mas mosqueado con el temita del coche, va bien los viernes, parece que va bien en clasificacion y luego llega la carrera y el coche no va ni marcha atras. ¿coño, no sera que tenemos un mecanico a sueldo de redbull?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)