Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumore-Rumore: Hacia la llegada de Briatore y Symonds a Ferrari
#31
buenassss

cuando este par se marcharon por imperativo legal de renault, todos alli empezaron a ver la luz al final del tunel... ya no queda casi nadie, por no decir nadie, de la vieja guardia en renault y hasta han sido capaces de crear tendencia propia en este 2011 con esos escapes... ese R31 es bastante mas competitivo de lo que aparenta, faltan ahi las manos de kubica para demostrarlo... una pena...

quizas el cordero de montezemolo si comete esta burrada, lo que busque es hacer mas largo un tunel que ya es bastante largo de por si y que ademas de que ya estan con pocas luces, encima ya no les entre la luz por ninguna rendija durante una buena temporada...

creo que en ferrari no se necesitan gallinas viejas... en ferrari gallinas viejas no haran buen caldo asi que para mi este caso supondra la excepcion que confirma la regla del refranero...

desde mi punto de vista, es sangre nueva y talento por descubrir lo que se necesita en ferrari para plantarle cara a Newey y a RBR... solo es posible luchar contra ellos creando tendencia no siguiendo tendencia... asi que muchas caras deberian cambiar en ferrari y no me estoy refiriendo a caras de segunda linea...

saludos pa tos.



Responder
#32
(17-06-2011, 13:47)Mar escribió: Saludos a todos!

"El éxito debe mezclar coche, piloto y motor"

y a ver quien se lo niega Sad

Adrian Newey, el gurú de Red Bull, desvela en la web oficial del Mundial sus claves para vencer: "No puedes ganar sin combinar los tres factores"

http://www.as.com/motor/articulo/exito-d...imot_3/Tes

Pues con todos mis respetos hacia Adrián le ha faltado mencionar un denominador común a la ecuación, que serán directamente proporcionales a los resultados sobre el asfalto.

El dinero, como mínimo para contratar una línea.....jejejejeje.


[Imagen: 2hpljpx.jpg]

Responder
#33
Ferrari necesita renovar al equipo que toma las decisiones. Es evidente que Domenicalli ha perdido todo el crédito que tenía, que ya de por sí era poco.

Mi propuesta sería traer a alguien que cambie la forma latina de trabajar por la inglesa, alguien firme y con experiencia para dirigir la nave Ferrarista a la deriva. Ese hombre existe y se llama Ron Dennis.

Si se aseguran bien los plafones de los boxes y la presión de los neumáticos no creo que vaya a haber ningún problema.

Quizás el hecho de que siga siendo accionista de Mclaren sea un impedimento, pero si le hacen firmar un acuerdo de confidencialidad seguro que lo lo cumple. Se le ve un hombre de honor.

Además, Dennis podría hacer de puente para la llegada de otro piloto de garantías que consiga sumar puntos. Me estoy refiriendo a Hamilton, que parece descontento en Mclaren.

Por soñar que no quede.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#34
[Imagen: 2mmgw8k.jpg]
Responder
#35
La gente ve que Briatore va un par de veces a Maranello y empieza a pensar de más.

Es mucho más probable que haya ido a hablar de Webber que eso.

Y es mucho más probable que sean jugadas de presión en plan "estamos trabajando sobre un proyecto de nueva fórmula controlada por los equipos y sin la FIA de por medio".

Creo que Briatore ya lo ha dicho "hecho de menos las carreras, pero no hecho de menos ir a China...". Seguirá negociando alrededor de la F1 pero de otra cosa, no de director general de un equipo.

Todo al AMR24. 
Responder
#36
Te acabas de descubrir tu mismo ante todos los safetys Arco. Hasta este ultimo comentario podría haber algún safety que tuviera alguna duda contigo pero ahora ya no. Tu lo que eres es un seguidor incondicional de la p... legumbre asquerosa y aquí te has metido a provocarnos. Lo que no entiendo es que no te hayan baneado todavía. Se supone que aquí somos todos alonsitas con lo que en este foro sobras. Tu admirada legumbre no le llega a Fernando ni a la suela de sus zapatos en cuanto a calidad de pilotaje. Uno esta acostumbrado a conducir los mejores coches y contar con todas las ayudas del mundo y cagarla en las ultimas carreras del campeonato y el otro esta acostumbrado a luchar contra todo el mundo ya sean sabotajes o cacicadas y aun así cuando ha tenido un coche competitivo siempre ha quedado al menos con los mismos puntos que tu admirada legumbre. Voy a ir mas lejos, la lenteja gano su único campeonato con el mejor coche y pq se puso a llover cuando ya lo tenia todo perdido además de que ese año los pilotos buenos no tenían los mejores coches. Para mi es un indigno campeón que en cuanto se deciden los campeonatos se caga en los pantalones y comete infinidad de errores. Es curioso pero también los comete cuando tiene a Fernando detrás. Dudo mucho que vuelva a ganar algún campeonato mas pero bueno, no podría asegurarlo pq desde el 2007 los campeonatos se deciden en los despachos ( bueno la verdad es que empezaron a decidirlos en el 2006 pero no contaban con que Fernando se pudiera revelar ante tanta injusticia ).
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#37
(17-06-2011, 18:18)Arco Cigomático escribió: Ferrari necesita renovar al equipo que toma las decisiones. Es evidente que Domenicalli ha perdido todo el crédito que tenía, que ya de por sí era poco.

Mi propuesta sería traer a alguien que cambie la forma latina de trabajar por la inglesa, alguien firme y con experiencia para dirigir la nave Ferrarista a la deriva. Ese hombre existe y se llama Ron Dennis.

Si se aseguran bien los plafones de los boxes y la presión de los neumáticos no creo que vaya a haber ningún problema.

Quizás el hecho de que siga siendo accionista de Mclaren sea un impedimento, pero si le hacen firmar un acuerdo de confidencialidad seguro que lo lo cumple. Se le ve un hombre de honor.

Además, Dennis podría hacer de puente para la llegada de otro piloto de garantías que consiga sumar puntos. Me estoy refiriendo a Hamilton, que parece descontento en Mclaren.

Por soñar que no quede.

LOL

Qué grande, y qué enanos los abducidos analfabetos funcionales.

Qué panzadas de reír contigo y con los pobres diablos a los que encabronas.

Enorme lo de los plafones. Descojonándome un buen rato.
Responder
#38
Mas simple y eficaz, es que Alonso no se dejase influenciar por los pelotas que en su día dijeron tantas tonterías como siguen diciendo ahora y se dejase un año mas en McLaren, seguro que habría sido capaz de doblegar a Hamilton y de seguir Alonso en McLaren hasta hoy, un par de mundiales mas seguro que tendría. Pero la gente no tiene criterio propio ni conocimientos suficientes de F1, sobre todo los que se subieron a la F1 cuando Alonso gano su primer mundial, de repente sabían mas de F1 que nadie, pero no son mas que los simplones que se arriman al caballo ganador, pretenden dirigir las escuderias, poner y quitar pilotos, jajajajaja, pero lo cierto es que Alonso lleva varios años de sequía, pero bueno, al menos conserva al mas experto entendido de F1 a su lado, lamiendole la mano, y ademas le dieron un gran premio, el Ondas, jajajajaja, el ondas a un calvo por poner de moda la palabra brutal, acabara teniendo un sillón en la RAE.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#39
No se si lo dices por mi pq yo sigo la f1 desde los tiempos de Prost y Senna siendo un gran seguidor del profesor Prost. Por otro lado recordarte que mctrampas solo ha ganado un misero mundial en los ultimos 13/14 años y lo gano de milagro y pq se puso a llover de repente pq sino ni eso. Si Fernando se queda otro año alli lo hubieran seguido usando de lacayo de la legumbre y el señorito hamilton habria arrasado ese año con un coche mucho mejor ( al contar con las evoluciones de Fernando ). Te recuerdo que hoy en dia es muy facil manipular los neumaticos de alguien o poner piezas defectuosoas a punto de romperse como en Francia y Belgica 2007 ( por ejemplo ). Lo que si que tengo claro es que irse primero a Renault y posteriormente a Ferrari fue un gran error ya que en su dia le ofrecieron fichar por Redbull pero Fernando queria humillar a Mctrampas y creia que fichando por Ferrari seria mucho mas facil. A toro pasado hemos visto que se equivoco.

(18-06-2011, 04:07)Mazadeembrague escribió: Mas simple y eficaz, es que Alonso no se dejase influenciar por los pelotas que en su día dijeron tantas tonterías como siguen diciendo ahora y se dejase un año mas en McLaren, seguro que habría sido capaz de doblegar a Hamilton y de seguir Alonso en McLaren hasta hoy, un par de mundiales mas seguro que tendría. Pero la gente no tiene criterio propio ni conocimientos suficientes de F1, sobre todo los que se subieron a la F1 cuando Alonso gano su primer mundial, de repente sabían mas de F1 que nadie, pero no son mas que los simplones que se arriman al caballo ganador, pretenden dirigir las escuderias, poner y quitar pilotos, jajajajaja, pero lo cierto es que Alonso lleva varios años de sequía, pero bueno, al menos conserva al mas experto entendido de F1 a su lado, lamiendole la mano, y ademas le dieron un gran premio, el Ondas, jajajajaja, el ondas a un calvo por poner de moda la palabra brutal, acabara teniendo un sillón en la RAE.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#40
Mazadeembrague

No sé por qué dices que le aconsejaron mal, y pareces indicar que quien lo hizo fue Lobato. Te equivocas y mucho, Fernando no podía seguir ni un día más en mclaren. Y quien tomó la decisión fue él mismo porque él msmo es el que sabía por lo que estaba pasando. Y quienes más deseaban y le aconsejaban irse, fueron su propia familia que conocía mucho de lo que pasaba allí (no todo porque estoy segura que Fernando les ocultaba algunas cosas para que no se preocupasen, pero ellos lo conocen y sólo viéndolo ya sabían que había más). En un sitio público no se pueden decir determinadas cosas, y más sin pruebas (cosa que no tengo) pero desde luego el seguir en mclaren en esas circunstancias era inviable, y te aseguro que yo prefiero que no vuelva a ganar nunca un mundial antes que pasar por lo que tenía que vivir allí. La vida es mucho más importante que cualquier otra cosa. Y espero que entiendas lo que quiero decir, no puedo ser más clara
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)