Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2011 ¿todo perdido?
#31
Pues yo creo que voy a repescar mi firma de principio de temporada "A mitad de temporada será Mclaren contra Ferrari. Ganará Fernando."

Lo que pasa es que Pirelli me tiene hasta los mismísimos.

Pero volviendo al tema del campeonato, creo que la FIA ha tomado unas decisiones pro-Mclaren, pero que la ha cagado, porque ha perjudicado a Red-Bull (prohibiendo el retardo de encendido) y cree que a Ferrari endureciendo los neumáticos.

Creo que la ha cagado porque estas suspensiones si que tengo claro que han surgido ya bajo la supervisión de Pat Fry, que a parte de ser su especialidad, conoce cómo son las de Mclaren, coche que siempre ha calentado muy rápido los neumáticos.

Así que puede que Ferrari se encuentre en Silverstone con que Red-Bull no machaca en calificación y que en carrera ellos tienen un ritmo para ganar y un trato competitivo de los Pirelli duros, como para luchar con Mclaren.

Así que me vuelvo a sumar al carro de los optimistas-utópicos, confiando en que de Silverstone en adelante Fernando pueda luchar por ganar en cualquier tipo de circuito. Y con eso y un par de cagadas de Vettel, el mundial se puede pelear.
Todo al AMR24. 
Responder
#32
LA FIA PROHIBE USAR MAPEADOS DE MOTOR DISTINTOS EN CARRERA Y CALIFICACIÓN.

Redbull empezará a levantar la voz anunciando una persecución... vereis.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#33
(21-06-2011, 18:16)El abuelo escribió: LA FIA PROHIBE USAR MAPEADOS DE MOTOR DISTINTOS EN CARRERA Y CALIFICACIÓN.

Redbull empezará a levantar la voz anunciando una persecución... vereis.

Pero con prudencia y discreción. No vaya a ser que Charlie se opere la miopía selectiva y pueda ver los vídeos que demuestran lo que flexa el alerón delantero del RB7 y vuelva a leerse el artículo que prohibe la flexibilidad en elementos aerodinámicos. Incluso se le puede ocurrir poner 500 kg en cada extremo en el test de flexión, en vez de 100.

Los ingleses son muy suyos con eso de la miopía selectiva.
Todo al AMR24. 
Responder
#34
Vuelven los comentarios sobre los cambios de pilotos en las escuderias, alguien ha leído sobre la noticia de que el próximo compañero de Fernando será Mark Webber?

Cuando el diablo no sabe que hacer, con el rabo caza moscas se dice, pués así supongo es el verano de algunos tipos de prensa Wink

"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#35
pués si, y con efecto inmediato con lo cual ya en valencia todos los equipos tendrán que disputar la carrera con el mismo mapa motos que en calificación, podrían cambiar la configuración en la 1º entrada a boxes, pero perderían bastante tiempo, yo lo vería ridículo, todos los equipos perderán con esta medida, pero red bull perderá muchisimo, si en silverstone le sumamos la prohibición de los gases y alguna mejora de ferrar nos vamos a divertir....lástima que haya tanta distancia
Responder
#36
(21-06-2011, 18:16)El abuelo escribió: LA FIA PROHIBE USAR MAPEADOS DE MOTOR DISTINTOS EN CARRERA Y CALIFICACIÓN.

Redbull empezará a levantar la voz anunciando una persecución... vereis.

Están tan subiditos que lo dudo. Llevan meses hablando de su superioridad y de que nadie ha dado aún con su secreto, o más bien que todo es un conjunto, así que quedarían fatal protestando por algo que, en teoría y según sus afirmaciones, no les afectará más que a los demás.
Responder
#37
Si la temporada para Alonso se ha acabado lo veremos en Silverstone, que es cuando limitan a Red Bull, si sigue todo igual, o casi igual a como estamos ahora, yo mandaba a la ***** la temporada y me centraria ya en tener un coche ganador para 2012, seria lo mas inteligente creo yo...
Responder
#38
Esto, acaba de empezar....
Responder
#39
[Imagen: 972lon.jpg]
Responder
#40
(21-06-2011, 21:52)Mayday escribió:
(21-06-2011, 18:16)El abuelo escribió: LA FIA PROHIBE USAR MAPEADOS DE MOTOR DISTINTOS EN CARRERA Y CALIFICACIÓN.

Redbull empezará a levantar la voz anunciando una persecución... vereis.

Están tan subiditos que lo dudo. Llevan meses hablando de su superioridad y de que nadie ha dado aún con su secreto, o más bien que todo es un conjunto, así que quedarían fatal protestando por algo que, en teoría y según sus afirmaciones, no les afectará más que a los demás.

No han tardado ni 24 h. Esto es lo que dice Helmut Marko sobre las prohibiciones en los mapas motor:

"No seríamos Red Bull si no tuviésemos ya ideas para mitigar el efecto"

Extraído de F1 al día.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)