Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli decide no usar los "súper blandos" en Valencia
#1
Aunque en un principio se anunció que en Valencia se utilizarían los compuestos "súper blando" y "medio" la marca italiana ha anunciado que serán el "blando y el "medio".

Las exigencias excepcionales del circuito urbano de Valencia, han obligado a Pirelli a decidirse por primera vez por su nuevo neumático medio para la prueba que tendrá lugar en este circuito este próximo fin de semana. Este compuesto ya fue probado en Canadá durante el anterior Gran Premio. El neumático "medio" no es tan duradero como el compuesto "duro" pero es más rápido que éste, aunque a gran distancia del "blando", que será el opcional en Valencia.

Pirelli ha probado en la capital levantina en un par de ocasiones durante la pretemporada, aunque dichas pruebas tuvieron lugar en el circuito estable de Ricardo Tormo. El circuito urbano, con sus 5,419 kilómetros, se inauguró en 2008 y su trazado atraviesa la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias del arquitecto local Santiago Calatrava.

[......]

Paul Hembery, Director de Pirelli Motorsport: “Hemos visto grandes carreras en circuitos urbanos durante esta temporada, en la que el último GP de Canadá seguro que queda señalado como uno de los puntos destacados. Así que esperamos que Valencia mantenga esta tendencia de espectáculo, a pesar de la dificultad de adelantar aquí. Es posible que el nivel de desgaste sea alto, debido a la naturaleza de esta superficie y a las condiciones meteorológicas, que deberían ser muy cálidas. Por ese motivo, hemos seleccionado los neumáticos medios y blandos, que deberían ofrecer a los equipos un buen nivel de resistencia, con muchas oportunidades para desarrollar estrategias, debido al segundo de diferencia por vuelta que existe entre ambos. Los PZero blancos ha sido ligeramente adaptados para ser más duraderos, en línea con los retoques que ya hicimos a los PZero plata en España. Ése fue el compuesto que los equipos probaron en los tests libres del viernes en Canadá, ofreciéndonos información muy útil.”
Responder
#2
HIJOS
DE
PUT------------
Responder
#3
Cosas como esta son las que me hacen pensar que el mundial está perdido, por muchos numeros y esperanzas que echemos y aunque matemáticamente sea posible. Cuando no quieren, es porque no quieren y toca joerse...

Responder
#4
Los PZero blancos ha sido ligeramente adaptados para ser más duraderos, en línea con los retoques que ya hicimos a los PZero plata en España.

Para que luego digan que si el endurecimiento de los Pirelli es una conspiranoia.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#5
Nos quejamos de q la FIA cambie las normas y las interpretaciones de la norma a su antojo y según los casos... y los de Pirelli? Esto ya es un cachondeo, los compuestos iniciales y los q se probaron antes del inicio de la temporada no tienen nada q ver con los q van evolucionando. Q yo sepa, durante la temporada evolucionan los coches pero... las gomas? Y casualmente cada vez q cambian favorecen a algunos... Confused

Muy muy poco serio me parece todo esto Angry
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#6
bueno yo no creo que se cambien los neumaticos para perjudicar a quien ellos quieran, tampoco nos hemos de poner asi.
Responder
#7
HIJOS DE LA GRAN...

Si esto no es amañar un campeonato y joder a Ferrari, que alguien me explique que lo seria... vaya panda de mamones...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#8
Que casualidad que solo los cambian cuando a ellos les interesa y para beneficiar a los mismos y como no, perjudicar a Fernando, no sea que le de por ganar y les de algo. Que hijos de la gran p..., en fin, que se le va a hacer. Han querido joder la carrera deportiva del mejor piloto de todos los tiempos y doy fe que lo están consiguiendo. Es difícil luchar con toda esta maFIA y mas si uno esta solo en este p... circo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#9
Y aun nos pensabamos que por ser Pirelli italiana al menos no nos joderian... helo aqui...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#10
DE VERGÜENZA.......

es lamentable la manipulación tan evidente que están haciendo del campeonato...que las superblandas perjudican a los energéticos pues fuera. La verdad que me pensaba que estos de la maFIA eran 'algo' más listos, y más después de comprobar que con los superblandos se dieron más de 60 vueltas en Mónaco...pues nada 1 parada en boxes para Valencia (menos posibilidades de adelantar a Dedoenculen en boxes, menos posibilidades de que este tenga un 'percance' en boxes, etc etc etc). En fin.....

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)