Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien ganara el GP de EUROPA 2011?
VET
25.00%
7 25.00%
WEB
0%
0 0%
HAM
10.71%
3 10.71%
ALO
64.29%
18 64.29%
MAS
0%
0 0%
BUT
0%
0 0%
otro
0%
0 0%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2011
#1
DIRECTO

[Imagen: vettelpoleeuropasabado.jpg]

CARRERA GP DE EUROPA (Valencia) 2011

Este tema se abrirá a partir de las 05:00horas para comentar, opinar ,etc sobre la Carrra del GP de EUROPA 2011.

HORARIO

Carrera Domingo 26 14:00am


Ver en La Sexta en directo haciendo click aqui

Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)


ULTIMA HORA
- ``Alonso´´ Es tolo lo que pude hacer
- Domenicalli: El podio es el objetivo

NEUMATICOS

Superblandas rojas
Blandas amarillo DISPONIBLE
Medios blanco DISPONIBLE
Duros plateado[/align][/size]


PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
CARRERA Seco
b]

[b]WEB CAM

NO SE ENCONTRARON WEB CAMS


-------------------


TABLA DE TIEMPOS (PARRILLA)
[Imagen: shfdx.jpg]

---------------------------------------

MAPA DEL CIRCUITO

[Imagen: formula1valencaplano.jpg]

-------------------------------------
Se pide que los usuarios no cuelguen noticias tras la apertura de este Hilo, para respetar asi la prioridad de el Directo, asi como orden y respeto a la hora de enviar comentarios, evitando las repeticiones de mensajes, quedando totalmente prohibido los mensajes de indole ofensivo
-----------------


By: Diosfenix

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
TEMA ABIERTO A PARTIR DE LAS 05:00am
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
ESPEREMOS QUE DE UNA VEZ POR TODAS ALONSO GANE UNA CARRERA EN ESTA TEMPORADA, Y OJALA COMIENCE AHI SU BUENA RACHA.
YA EMPIEZO A CANSARME DE TANTA TONTERIA DE VET Y FIA Y DE TANTA INCOMPETENCIA POR PARTE DE FERRARI

AVANTI FER, AVANTI !!!
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#4
muy optimista veo ganar una carrera urbana saliendo el 4º, pero mantengo la esperanza del podio, lo preocupante es el tapon massa que se va a formar
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
#5
Como Vettel aguante la posicion en la salida , adios a la carrera...
#6

Heidfeld podrá elegir libremente su estrategia al no marcar tiempo en la Q3

Fuente: F1 al dia
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
#7
(26-06-2011, 05:24)FAn escribió: muy optimista veo ganar una carrera urbana saliendo el 4º, pero mantengo la esperanza del podio, lo preocupante es el tapon massa que se va a formar

A mi me preocupa también salir detrás de Webber, las salidas del australiano esta temporada sean muy memorables Confused, y cuando Fernando ha salido detrás de él, siempre ha perdido alguna posición, de momento la configuración de parrilla no augura una buena salida.

#8
Me huelo que Massa adelanta a Alonso en la salida dado que Fernando sale por la zona sucia(ya comento Alonso que NADIE pasa por esa zona osea que estara tan sucio como mi alma), vamos a ver SI lo gestiona Ferrari o no, porque como no lo hagan rapido la carrera va estar perdida desde el comienzo.
#9
Sinceramente. Saliendo por la zona sucia, en un circuito en el que no pasan por esa zona ni por equivocacion, Fernando, perdera posicion si o si. Massa no se si ayudara, me extrañaria, ya que solo aprieta cuando tiene a Fernando delante o detras.

Lo unico que puede ocurrir, seria que Fernando solo perdiera posicion con massa, que no perdiera comba y que en el primer repostaje, se "atasque" una rueda de Massa y con eso Fernando le pase.

Aunque preferiblemente, me gustaria que aunque pierda posicion con Massa, le pasara en carrera sin milongas, dejando claro otra vez, quien es el que de verdad hace milagros con la cafetera roja.

Ganar se me antoja imposible, aunque por una vez podriamos tener la suerte de nuestro lado y que algo ocurra con los Red Bull.

Hamilton, no se, ultimamente le gusta estrellarse contra todo lo que encuentra, asi que podia ayudarnos y darse un toquecito ligero, sin consecuencias para su salud, pero que le ponga fuera de la carrera.

Final, Alonso primero, Button segundo y Rosberg tercero. Vettel retirado, hamilton retirado y Massa quinto, detras de Schumacher.

Soñar es gratuito, pero vamos, esta dificil. Hoy posiblemente volvera a ganar Adrian Newey.

P.D. Por cierto, en la porra de arriba falta el mejor de todos, Adrian Newey, creo que tendriais que ponerlo en todas las carreras porque el es realmente quien esta ganado el mundial.
#10
[Imagen: s1tcat.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)