Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Silverstone sabremos dónde estamos"
#21
miranda, la prohibición de los escapes sopladores,como bien dices, no es de los escapes en si, si no del efecto que producían al expulsar aire al desacelerar que para el caso es lo mismo, te dejo que tengas agujeros en las orejas, pero no que te pongas pendientes......al final es lo mismo.
y el año que viene, ademas ... los escapes deberán estar situados en el lugar "x" que designara o habrá designado la FIA
PUXA ALONSO
Responder
#22
(06-07-2011, 17:46)ethernet escribió: Y Newey no acostumbra a "echar bilis por la boca", es muy comedido, y ha mencionado lo de la suspensión inteligente del Williams del 93, y que como Ferrari no la hizo funcionar la prohibieron, y dice lo de "maquiavélico",..... la verdad es que esa la tenía guardada, y dice entre líneas que esto beneficia a Ferrari y que es injusto a mitad de temporada. Lo jodido es que tiene razón. Esto lo tienen que prohibir al principio o dejarlo toda la temporada, como el doble difusor o el F-Duct.

Lo único que me reconforta es pensar que a Fernando le debían la del mass-dumper.

Tienes toda la razón ethernet que no es justo, pero como bien dices nos debian la del mass-dumper. Aparte otro tema, PIRELLI a inicios de temporada pasó los compuestos con los que se iba a funcionar en 2011, y las escuderias sabian de la degradación de los neumáticos. Ferrari en pretemporada se centró en hacer funcionar ese neumático blando.
Pero que paso?? que los equipos, una vez iniciada la temporada, se quejaron del desgaste y se cambio, y se han hecho piedras-pirelli. Tampoco ha sido justo que se cambiara el compuesto y endurecieran los neumáticos.
Unas por otras, pero sí estoy de acuerdo que no se cambie reglamentación a mitad de temporada.

pd. como me alegran las palabras del sabio Newey.


Twitter @Luengos1970
Responder
#23
(06-07-2011, 17:54)i_dumper escribió: miranda, la prohibición de los escapes sopladores,como bien dices, no es de los escapes en si, si no del efecto que producían al expulsar aire al desacelerar que para el caso es lo mismo, te dejo que tengas agujeros en las orejas, pero no que te pongas pendientes......al final es lo mismo.
y el año que viene, ademas ... los escapes deberán estar situados en el lugar "x" que designara o habrá designado la FIA

Para el año que viene sí les afectará, pero tienen toda esta temporada para hacer el nuevo coche. Para esta temporada les afectará muy poco, porque los gases seguirán soplando como hasta ahora mientras esta´n acelerando, que es la mayor parte del tiempo. Sólo está prohibido, y no totalmente (pueden mandar el 10%) en la frenada, que es muy poco tiempo por vuelta, sobre todo en Silverstone donde se frena muy poco, y alguna curva se hace con el acelerador casi a tope

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#24
luengos amen..

miranda, claro que para el año que viene les reventara, pero ya este año les va a doler y bastante espero que sufrannn. de lo que nosotros creemos que pasa en un f1, a lo que pasa, va un mundo, a lo mejor les penaliza incluso mas de lo que nos pensamos. En curva rápida todos tienen force down, es en las lentas donde red bull sacaba la artillería a resoplar.
de todas formas muy bien visto.
PUXA ALONSO
Responder
#25
Responder
#26
Silverstone,gasolina,bandera a cuadros,entrecotts,
Responder
#27
(06-07-2011, 17:39)Yandrak escribió: Lobato ha dicho en su twitter que Newey ha dicho que la medida impuesta por la FIA que empieza en este GP va a perjudicar muchísimo a RedBull.
Twitter de Lobato: "Adrian Newey dice q Red Bull se vera fuertemente afectado por el cambio en la normativa de difusores soplados q empieza aqui en Silverstone".


Hasta que no lo vea no me creo nada....NO ME CREO NADA.


Tanto quejarse de que les van a jo*** el invento y señalando culpables....más se tendrían que quejar los demás equipos que han estado año y medio corriendo con coches LEGALES frente a uno que no lo es y que resulta que encima este año , aun habiéndolo declarado ilegal hace ya un tiempo , les han seguido permitiendo contar unas cuantas carreras más con el artilugio teniendo una gran ventaja con ello. ¿Resultado? 2 mundiales para piloto y equipo.

No hicieron así con un 'aleroncillo' que trajo cierto equipo al GP de Montmeló que , a pesar de ser legal , lo echaron para atrás jodi**** todo el fin de semana y el trabajo echo hasta entonces porque les salió de los cataplines a la FIA y no se han escuchado ni la mitad de las quejas ni ha trascendido tanto el asunto.


(06-07-2011, 18:09)Luengos1970 escribió: Tienes toda la razón ethernet que no es justo, pero como bien dices nos debian la del mass-dumper. Aparte otro tema, PIRELLI a inicios de temporada pasó los compuestos con los que se iba a funcionar en 2011, y las escuderias sabian de la degradación de los neumáticos. Ferrari en pretemporada se centró en hacer funcionar ese neumático blando.
Pero que paso?? que los equipos, una vez iniciada la temporada, se quejaron del desgaste y se cambio, y se han hecho piedras-pirelli. Tampoco ha sido justo que se cambiara el compuesto y endurecieran los neumáticos.
Unas por otras, pero sí estoy de acuerdo que no se cambie reglamentación a mitad de temporada.

pd. como me alegran las palabras del sabio Newey.


¿Y recuerdas qué piloto fue el que tuvo más problemas con las ruedas en los primeros test con las Pirelli que hicieron en Abu Dhabi?

Pues sí , era Vettel.

Se le reventaban los neumáticos


No digo más.......Sleepy

#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#28
CARS 2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)