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Alonso: "En Silverstone sabremos dónde estamos"
#11
Y seguimos Big Grin


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Ferrari - Un ingeniero aerodinámico procedente de McLaren llega a Maranello, se trata de Rupart Daraker (cont) #F1

Daraker reforzará la aerodinámica del Ferrari, pudiendo trabajar en el túnel del viento recientemente revisado a escalas del 60% #F1

A principios de año, tras la llegada de Neil Martin, que trabajó con McL hasta 2007, le siguieron Giacomo Tortora y Ioannis Veludis #F1

Tortora responsable del área del simulador, y Veludis como colaborador en el área del CFD (Dinámica de Fluidos Computacional) #F1

Con la llegada de Daraker, ya son 4 los ex-técnicos procedentes de Woking que han llegado a Maranello #F1

5 si contamos a Pat Fry Cool



Menos mal que a Alonso le iban a apuntar con una pistola según un periodista inglés Rolleyes

Ay...si les hubiesen dejado elegir...ya me gustaría a mí ver con quién preferirían haber escogido trabajar.
#LoMejorEstaPorLlegar 
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#12
(06-07-2011, 11:54)Magnetic2 escribió:
(06-07-2011, 11:15)ethernet escribió: Una de numeritos.....

Fernando en 2011 lleva 87 puntos, mientras que en esas mismas carreras en 2010 sumó 73. Por raro que parezca lo está haciendo mejor. El problema es que Vettel el año pasado sumó 103 y ahora lleva 186.

Creo que hay un error: fueron 94 puntos, no 73.

A ver si hay suerte y puede empezar a ganar carreras, por lo menos.

El error puede ser de sintaxis en todo caso. Digo "en esas mismas carreras", literalmente. Las que se han corrido este año que también se han celebrado en 2010, lo cual excluye Barhein, que no se ha celebrado.

Si contais número de carreras, teneis razón, pero yo a lo que me refiero es que de las carreras que se han corrido comparando los resultados con los de esas mismas carreras de 2010, Fernando lo ha hecho mejor que en 2010.

Que sé sumar payo Tongue!!
Todo al AMR24. 
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#13
(06-07-2011, 12:59)skylab escribió: Para el mismo número de carreras, el año pasado (por Canadá) Alonso tenía unos 94 como apunta Magnetic2, pero es que Vettel tenía menos que Alonso!! :-P ... era Hamilton el que estaba primero... para refrescar la memoria, darle un vistazo:
2010: http://safety-car.es/showthread.php?tid=36&pid=6120#pid6120
2011: http://safety-car.es/showthread.php?tid=1229&pid=32355#pid32355
No nos engañemos, o en Silverstone Ferrari tiene un coche que arrasa, y además, Mclaren debe ponerse a la par de RedBull, o se acaba el mundial. Así de triste es el asunto.

(06-07-2011, 11:54)Magnetic2 escribió:
(06-07-2011, 11:15)ethernet escribió: Una de numeritos.....

Fernando en 2011 lleva 87 puntos, mientras que en esas mismas carreras en 2010 sumó 73. Por raro que parezca lo está haciendo mejor. El problema es que Vettel el año pasado sumó 103 y ahora lleva 186.

Creo que hay un error: fueron 94 puntos, no 73.

A ver si hay suerte y puede empezar a ganar carreras, por lo menos.

Lo mismo de antes, si sumas los resultados de 2010 en los circuitos que se ha disputado GP en 2011 (excluyendo Barhein por lo tanto), sumó 73 por 87 de este año. Lo mismo para Vettel.

Lo digo porque el rendimiento de Fernando ha sido mejor este año que el año pasado, aunque la impresión subjetiva es de fracaso total. El nano está haciendo un muy buen trabajo con lo que tiene, como siempre.
Todo al AMR24. 
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#14
En otro orden de cosas, en la variable "X" (…) Newey vuelve a clamar contra diestro y siniestro por la prohibición de los dif. bufados, y asegura que les va a suponer un golpe bastante duro... y deja caer que todo es una maniobra para conseguir no sabe qué intereses.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/92870

Un crochet de derechas y cuenta atrás
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#15
(06-07-2011, 12:59)skylab escribió: No nos engañemos, o en Silverstone Ferrari tiene un coche que arrasa, y además, Mclaren debe ponerse a la par de RedBull, o se acaba el mundial. Así de triste es el asunto.

La verdad en el foro hay un rollito en plan ley del todo o nada de los potenciales de acción de las neuronas. O se gana el mundial o todo es una tristeza.

El mundial es el premio grande, pero si ahora Fernando tiene un coche inferior pero con la diferencia que tenía en 2010, podría ganar en Monza y Singapure, y pelear en Korea, India, Brasil y Abu-Dabhi. Y hay que recordar que con 2 victorias más adelanta a Jackie Stewart en el ranking todos los tiempos de nº de victorias y sería el 5º, con 28 a 3 de las 31 de Mansell.

En una temporada "triste" se pondría como 5º (la leche en versoBig Grin). Yo creo que va a adelantar a Senna al final de su carrera, y tendrá sólo por delante a Schumi y a Prost, y eso es el olimpo. A veces no lo recordamos porque vivimos el corto plazo.

Y, francamente, lo que dices tú es dificil, pero no imposible. Creo que el escenario que ha perseguido la FIA es ese. Debilitar a Red-Bull donde más le duele y donde sus rivales son inferiores. Vettel va a sufrir "el efecto Button de 2009". Para mi una Q3 con Vettel con 3 décimas o así de ventaja sobre Alonso es posible, y eso abre las puertas a la lucha por el mundial. Porque Silverstone es terreno Red-Bull puro y eso sería un exito enorme, que en carrera haría a Fernando más rápido que ellos.

Todo al AMR24. 
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#16
Lobato ha dicho en su twitter que Newey ha dicho que la medida impuesta por la FIA que empieza en este GP va a perjudicar muchísimo a RedBull.
Twitter de Lobato: "Adrian Newey dice q Red Bull se vera fuertemente afectado por el cambio en la normativa de difusores soplados q empieza aqui en Silverstone".
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
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#17
De las declaraciones de Newey lo bueno es esto:

"I think we will be quite heavily affected because our car was designed around the exhaust in as much as it was part of the design right from the outset," Newey told news agency Reuters.

Dice...'Pienso que nosotros seremos fuertemente afectados porque NUESTRO COCHE SE DISEÑO ALREDEDOR DE LOS ESCAPES ......'

Vamos que toda la aerodinámica se base principalmente en los escapes, desde dentro hasta fuera.......interesante. Si prohibimos el funcionamiento de los escapes como lo venían haciendo hasta ahora....

Que ganas de ver los primeros libres.....
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#18
Y Newey no acostumbra a "echar bilis por la boca", es muy comedido, y ha mencionado lo de la suspensión inteligente del Williams del 93, y que como Ferrari no la hizo funcionar la prohibieron, y dice lo de "maquiavélico",..... la verdad es que esa la tenía guardada, y dice entre líneas que esto beneficia a Ferrari y que es injusto a mitad de temporada. Lo jodido es que tiene razón. Esto lo tienen que prohibir al principio o dejarlo toda la temporada, como el doble difusor o el F-Duct.

Lo único que me reconforta es pensar que a Fernando le debían la del mass-dumper.

Todo al AMR24. 
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#19
Vuelta otra vez a lo mismo. NO SE PROHIBIERON LOS ESCAPES SOPLADORES PARA ESTE AÑO, sólo el que sigan enviando más del 10% de gases cuando no se está acelerando. Por lo demás podrán mantenr el escape soplador como hasta ahora. Es el año que viene cuando lo tendrán prohibido y ahí sií puede afectarles porque mucho de lo hecho este año no les servirá, y creo que de ahí viene el cabreo. Si os fijais al principio no protestaron tanto, incluso decían que no les afectaría, pero ahora que es cuando están empezando con el coche del año que viene, ¿casualidad?, es cuando empiezan a protestar
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#20
A mi parecer, red bull si se va a ver afectado, no porque lo diga Newey ni porque lo diga Lobato, si no porque el red bull es un coche que funciona por su buenísima aerodinámica, y todo lo que le quites de eso que tiene hará que el rendimiento del vehículo cambie a peor. Por poco que sea siempre sera a peor.
Y lo de que Fernando esta haciendo mejor mundial que el año pasado ya lo dijo el, en el ultimo previo de la sexta. El problema dijo ... es Vettel.
PUXA ALONSO
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