Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Silverstone sabremos dónde estamos"
#1
Alonso: "En Silverstone sabremos dónde estamos"

"Las últimas carreras han sido muy importantes para todos nosotros y no habíamos sido tan competitivos esta temporada como hasta ahora"

[Imagen: 1309890980_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

Fuente: Marca

Fernando Alonso cree que en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará este fin de semana en Silverstone, se podrá saber hasta qué punto Ferrari es competitivo.

"Las últimas carreras han sido muy importantes para todos nosotros y no habíamos sido tan competitivos esta temporada como hasta ahora", afirma en declaraciones que publica Ferrari en su web.

"Ha sido significativo estar en la lucha por el podio y también por la victoria, porque nos permite afrontar con otro espíritu las próximas carreras"
"Aunque quizá las características de los circuitos pueden habernos echado una mano, ha sido significativo estar en la lucha por el podio y también por la victoria, porque nos permite afrontar con otro espíritu las próximas carreras. En Silverstone entenderemos dónde estamos en términos de competitividad, incluso sobre pistas 'a priori' desfavorables para nosotros", añade.

El piloto español anuncia además que en Silverstone el Ferrari 150º Italia presentará novedades, entre ellos, un nuevo alerón posterior, lo que espera que les "dé alguna cosa más". En el Gran Premio de Gran Bretaña "se puede pasar enseguida del sol a la lluvia y viceversa. Tenemos que estar preparados para afrontar cualquier cambio del tiempo y aprovecharlo a nuestro favor", afirma Alonso.

El asturiano cree que el cambio a Pirelli ha hecho el Mundial "más interesante", en el sentido de que se ha conseguido un "mayor espectáculo. Los neumáticos se comportan bien y no hay problemas de ningún tipo. Son los mismos para todos: sabemos que algunas mezclas se adaptan mejor que otras a nuestro coche, pero nos corresponde a nosotros el intentar hacerlas funcionar de la mejor manera, trabajando sobre el equilibrio y la aerodinámica", comenta.
Responder
#2
Espero que arriba del todo,donde se merece estar

Responder
#3
tocando cajon
Responder
#4
¿ Que donde estaremos ? ,,,,,,,,,,,,,,,,,pues como hasta ahora, jugando una partida al futbolin.

[Imagen: 10nrcrm.jpg]
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Responder
#5
yo prefiero soñar y pensar que ahora le toca golpear a Ferrari. Eso si que seria un final de infarto

Twitter @Luengos1970
Responder
#6
Ojala y dios os oiga!!! espero yo también que este finde estemos arriba, arriba del todo!! esperemos que a los red bull les afecte mas de lo que presumen lo de los escapes... ya no sabe uno de quien fiarse, y tratándose de la f1 mas.
PUXA ALONSO
Responder
#7
ya falta menos para salir de dudas.....

por cierto 80% de probabilidades de lluvia para el sábado y 50% para el día de la carrera.......DOMENICHALLI....al lorito !!!!!!!!

Responder
#8
Una de numeritos.....

Fernando en 2011 lleva 87 puntos, mientras que en esas mismas carreras en 2010 sumó 73. Por raro que parezca lo está haciendo mejor. El problema es que Vettel el año pasado sumó 103 y ahora lleva 186.

En 2010 en Barcelona los RB6 le sacaron a Fernando 1 segundo en Q3, mientras que en Silverstone le sacaron 8 décimas. Y para ese entonces había incorporado ya los escapes sopladores.

Así que yo tengo esperanzas de que las cosas vayan mucho mejor en lo que queda de 2011. En 2010 a partir de Silverstone Fernando puedo luchar con los Red-Bull, siempre en desventaja pero luchar. Pero ahora en Silverstone dudo mucho que los RB7 le saquen a Fernando esas 8 décimas que le sacaron en 2010. Creo que entre lo que mejore el F150 y lo que empeore el RB7, la cosa debería estar rondando las 3 décimas. Y eso significará que en carrera, Fernando tenga mejor ritmo que ellos.

Mucho se ha dicho sobre que Red-Bull no perderá tanto, que lo van a solventar con reglajes, etc.... Sin embargo Newey si que reconoce que les afectará, y desde que se supo la prohibición, no ha dejado de protestar.

Ya pueden hacer lo que quieran, que han perdido una fuerza que generaba carga en frenada, con lo que van a perder rendimiento. Si lo solucionan con reglajes, será vestir un santo para desvestir a otro. Lo que ganen en calificación lo perderán en ritmo de carrera.

Lo único que pueden hacer es traer evoluciones en otros aspectos, que reduzcan la pérdida de rendimiento por la prohibición del retardo de encendido. Pero aún así, me creo que el computo final sea un pérdida de 2 décimas, como se menciona en algunos sitios.

¡Qué llegue ya el fin de semana!
Todo al AMR24. 
Responder
#9
(06-07-2011, 11:15)ethernet escribió: Una de numeritos.....

Fernando en 2011 lleva 87 puntos, mientras que en esas mismas carreras en 2010 sumó 73. Por raro que parezca lo está haciendo mejor. El problema es que Vettel el año pasado sumó 103 y ahora lleva 186.

Creo que hay un error: fueron 94 puntos, no 73.

A ver si hay suerte y puede empezar a ganar carreras, por lo menos.
Responder
#10
Para el mismo número de carreras, el año pasado (por Canadá) Alonso tenía unos 94 como apunta Magnetic2, pero es que Vettel tenía menos que Alonso!! :-P ... era Hamilton el que estaba primero... para refrescar la memoria, darle un vistazo:
2010: http://safety-car.es/showthread.php?tid=36&pid=6120#pid6120
2011: http://safety-car.es/showthread.php?tid=1229&pid=32355#pid32355
No nos engañemos, o en Silverstone Ferrari tiene un coche que arrasa, y además, Mclaren debe ponerse a la par de RedBull, o se acaba el mundial. Así de triste es el asunto.

(06-07-2011, 11:54)Magnetic2 escribió:
(06-07-2011, 11:15)ethernet escribió: Una de numeritos.....

Fernando en 2011 lleva 87 puntos, mientras que en esas mismas carreras en 2010 sumó 73. Por raro que parezca lo está haciendo mejor. El problema es que Vettel el año pasado sumó 103 y ahora lleva 186.

Creo que hay un error: fueron 94 puntos, no 73.

A ver si hay suerte y puede empezar a ganar carreras, por lo menos.

"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)