Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Es Hamilton un buen piloto de F1? Objetividad, por favor
68.29%
56 68.29%
No.
31.71%
26 31.71%
Total 82 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuesta sobre L.Hamilton
#1
Question 
Hola safety's, en varios post de estos días he notado un intenso debate entorno a L.Hamilton. Espero que las respuestas a la encuesta tengan la mayor objetividad posible.

Kitando las conocidas ayudad de la FIA, etc, y quedándonos en el Hamilton piloto: ¿Crees que L.Hamilton es un nefasto piloto como algunos safetys dicen por aquí?

o

¿Crees que, después de F.Alonso, es el mejor piloto de los "segundones"?
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#2
Creo que es uno de los mayores talentos de la parrilla con uno de los peores cerebros.
El ansia le puede...pero sin el las carreras perderian uno de sus grandes atractivos,a mi modo de ver,como bien dice el anuncio de Vodafone,cuanto peor es el malo mejor es la pelicula XD
[Imagen: firmaactual.png]
Responder
#3
En este foro, ese debate ha existido desde que le hicieron la trece-catorce a Fernando en McLaren.
En mi opinión, es un tío que está en McLaren desde antes de su primera comunión y ya podría haber ganado algo por sus propios medios y no de casualidad y por los pelos.
Un temerario, un conductor agresivo, pero le falta estabilidad mental para llegar a la meta.
Y amén de todo esto, un tío mimado por la FIA. A los hechos me remito.
Y si hablamos de sus declaraciones, paversemato.
Bocazas.
Responder
#4
No es ningún misterioso enigma que en este Fan Site se intente sobrevalorar precisamente a McLarenín

a principios de temporada se hizo lo mismo con otro gran piloto, massa

pero el puto lenteja da más juego, porque si McLadren le pone un cochazo y la FIA sigue como siempre, pues CASI tenemos campeón

¿esta encuesta es del Charlie? porque se nos pide “la mayor objetividad” “Kitando las conocidas ayudas de la FIA, etc” jjajajajajaj

Primero el Puto Amo…y Kubica, Webber, Rosberg….

Alonso, después de Singapur donde consiguió Pole, Vuelta Rápida y Victoria sin el coche más rápido dijo:
"prefiero un alerón nuevo a toda la experiencia acumulada. El coche es crucial y lo que te permite marcar diferencias. Es mucho mejor tener dos décimas de ventaja respecto a los rivales que toda esa experiencia".

Qué triste la F1 moderna y teledirigida

edito que he visto arriba: ¿Es Hamilton un buen piloto de F1? mi respuesta es SÍ
Responder
#5
(05-10-2010, 05:08)anaka racing escribió: Creo que es uno de los mayores talentos de la parrilla con uno de los peores cerebros.

tal cual lo que yo pienso. le falta coco para ser uno de los grandes pilotos, por el momento es un buen piloto. No sé si pasará nunca de ser un buen piloto, pero a mí ya me está bien así.
saludos

"Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den".
Responder
#6
Hice un post en el antiguo safety que hablaba sobre esto... es un buen piloto que los favores de la FIA y Mclatas le han hecho un flaco favor que le han convertido en el truño que es ahora...

Pero, aun y asi, es un buen piloto con mucho talento...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#7
como dicen por ahi, es un talento muy buen, PERO NADAMAS ESO, mucho talento, pero no tiene cerebro y tiene peor actitud, malísima, no tiene actitud de campeón ganador, si no de malcriado prepotente y consentido. pienso que vettel podrá ser mejor piloto que hamilton
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder
#8
Es un buen piloto, pero como dicen le falta ser mas frio... Adelantando es el mejor.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#9
Para mi es el segundo piloto mas rapido actualmente.
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#10
Mi opinión es parecida a las vuestras, pero incidir en que si sumara su agresividad en los adelantamientos con la frialdad de fernando, sería posiblemente invatible. Coche tiene, talento tambien, pero le falta una cabeza fria que le haga calcular cuando hacer sus agresividades.
Ya vemos sus resultados por no aplicarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)