Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso piensa en las carreras, no en el título
#1
Alonso piensa en las carreras, no en el título

Pese a la última victoria el asturiano no cambia de táctica: "Estamos a 92 puntos, hay que ser realista, pero no debemos darnos por vencidos"

[Imagen: Alonso_piensa_carreras_titulo.jpg]

Fuente: As

La primera victoria de la temporada para Fernando Alonso coincide con la primera carrera del año en la que Sebastian Vettel no logra ni la pole, ni la victoria. Además de ese apunte de estadística, la mejora aerodinámica del Ferrari 150º Italia y el pilotaje exhibido por el asturiano. Poco más. No hay muchas más aristas a las que agarrarse en la pared que debe escalar el campeón español.

Fernando lo sabe y se muestra cauto en su diario de la web de Ferrari: "Esa victoria no va a cambiar nuestro enfoque para las próximas carreras, hay que ser realistas porque estamos a 92 puntos". Entonces, ¿qué va a hacer Fernando? "Tenemos que ir carrera a carrera, ir ganando la mayor cantidad posible de ellas, es en lo único que pienso, no debemos pensar en el campeonato, aunque tampoco darnos por vencidos", explica.

Alonso necesita ganar más y más carreras, por ahora, tal y como él mismo apunta, se impone en las fechas importantes: "Ha habido coincidencias entre mis victorias y momentos especiales, gané la primera en Bahrain, la primera vez que competí con Ferrari en Monza y también la del aniversario del primer triunfo en Silverstone, espero que haya más momentos como estos". Tiene que haberlos, son necesarios para hacer real la utopía de un título imposible.
Responder
#2
Qué ganas tengo que llegue ya el GP de Alemania de la próxima semana.

Ojalá avance también la Scuderia en el soplado del difusor....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
Pasito a pasito,primero vienen las carreras y luego......ya se vera

Responder
#4
(14-07-2011, 11:04)Topdriver escribió: Qué ganas tengo que llegue ya el GP de Alemania de la próxima semana.

Ojalá avance también la Scuderia en el soplado del difusor....

Top cuantas veces has visto ya Silverstone 2011? jaja. Creo que ahora no tenemos que pensar en mundial, sino ver a Alonso luchando por la pole y el primer cajón.
Cuando me fuí de Montmeló este año, pensé, madre mia lo que vamos a sufrir, nos han doblado dos escuderias y el coche no va. Ni me imaginé lo que pasó en Silverstone, así que ahora a sumar victorias y si con ellas nos llevamos el Mundial mejor, pero lo que esta claro es que quedan 11 CARRERAS, un total de 275 puntos para el primero, y vamos a disfrutar como nunca.

Lo que si veo es que en 2012 partiremos con ventaja o almenos no estaremos a 1.5 segundos al inicio de campeonato. A ver si nos aburrimos de una vez algun año.
Tongue


Twitter @Luengos1970
Responder
#5
Yo cinco y no me canso de verlas.........
Responder
#6
(14-07-2011, 13:04)RMB escribió: Yo cinco y no me canso de verlas.........

madre mia. yo con 2 tengo suficiente. luego veo cachos sueltos. como l aultima welta de MASSA, pero poco mas. eso si. toyt friendome a noticias y al twitter
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#7
Vamos a soñar.... Alonso gana en Nurburgring y Vettel se retira. A 67 puntos y aun sigue siendo un milagro, imaginaros lo difícil que es. Si no hay una mala racha de Vettel con retiradas incluidas, no hay nada que rascar
Responder
#8
(14-07-2011, 13:35)patufet escribió: Vamos a soñar.... Alonso gana en Nurburgring y Vettel se retira. A 67 puntos y aun sigue siendo un milagro, imaginaros lo difícil que es. Si no hay una mala racha de Vettel con retiradas incluidas, no hay nada que rascar

yo no se pro que pero esta temporad ano veo errores de VET. ojala no acabe 5 o 6 carreras. pero algo dentro de mi me dice que VET va a terminar todas las carreras.

ojala Mclaren mejore y el podio siempre sea Rojo y Plata
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#9
De momento Vettel en todas las carreras ha salido siempre en primera posicion o al menos ha pasado la primera vuelta en dicha posicion, la unica vez que ha tenido algo de presion ha sido en Canada por parte de Button y cometio un error saliendose en la trazada a la parte mojada y cediendo la primera posicion. Lo que tendria que pasar para que se pudiera "forzar" algun error, es que por fin en clasificacion o al menos en carrera además de los Ferrari se metan en la lucha los McLaren y ver como se comporta cuando tenga coches delante, como ya vimos en Inglaterra con Hamilton.

Veremos si los McLaren recuperan las prestaciones con la vuelta al reglamento de Valencia y se cuela algun coche más entre los RedBull y los Ferrari, siempre con los Ferrari delante claro.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
Sabiendo que Fer es el mejor, lo que nos interesa es que se igualen todos los coches para que Hamilton y compañia puedan poner en apuros a Vettel y Webber, porque con Massa claramente no cuento, es el peor piloto con diferencia de las tres escuderias punteras.
Mientras el redbull siga siendo superior al Mclaren no tenemos muchas posibilidades, hace falta gente de por medio que empiece a restar puntos. Realmente estamos hablando de remontar casi 100 puntos, faltando 275 por jugarse... eso es una locura.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)