Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Alemania 2011: Previsión Meteorológica
#1
Rainbow 
POSIBLES LLUVIAS FUERTES EL DOMINGO

Los coches van a correr seguro al 100% con lluvia. Habrá que ver que cantidad caerá.

[Imagen: 4ic41y.jpg]


Pronóstico Domingo
Al amanecer, por la mañana la lluvia se extenderá hacia el sur hasta el circuito de Nurburgring. Frecuentes lluvias ligeras se esperan a partir de entonces con lo que se mantendrá la pista mojada lo suficiente para garantizar un entretenido Gran Premio.

Los modelos numéricos se dividen (hasta ahora) de cuanta cantidad de lluvia caerá y cómo será- También cuánto tiempo estará lloviendo. El resultado más probable es la lluvia moderada desde el amanecer hasta media mañana y chubascos serán hasta la primera hora de la carrera.

Las temperaturas serán incluso inferiores a los valores de hoy. La temperatura ambiente máxima será 12 o 13ºC.


Alguna duda que tengáis, preguntarla Wink



SITUACIÓN DEL CIRCUITO EN EL MAPA

Gracias al post de forfi de donde he sacado unas imágenes
[Imagen: 5923379611_517ddb686f_z.jpg]

[Imagen: 5923393611_eb9bbaa56b_z.jpg]



VÍDEO DE LA SITUACIÓN DEL CIRCUITO

00:00 - 00:15




PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Gracias al post de forfi de donde he sacado unas imágenes
[Imagen: 5923777526_b9605eb6ec_b.jpg]

[Imagen: 2poz30h.jpg]

[Imagen: vhsu8g.jpg]

[Imagen: oejix.jpg]




RADARES METEOROLÓGICOS

RADAR 1

[Imagen: isaeur3.gif]

RADAR 2

[Imagen: az_100_z_ani_j.png]
El circuito está entre estas 3 ciudades: Blankenheim, Daun y Koblenz.

RADAR 3

Gracias a El abuelo

[Imagen: rlp_index.png]
El circuito está un poquito a la izquierda de Koblenz.

RADAR 4

Gracias a El abuelo

[Imagen: 0,6008,161,00.gif][Imagen: dr7dz8.jpg]

RADAR 5

Gracias a patufet

[Imagen: 2u7orh0.jpg]




WEBCAMS DE NÜRBURGRING

Para ver con un poco de más resolución las webcam, recomiendo hacer click en la imagen.

WEBCAM 1

[Imagen: webcam.jpg]

WEBCAM 2 (ha dejado de funcionar)

[Imagen: 2cqo0ab.jpg]

WEBCAM 3

[Imagen: webcam.jpg]
Responder
#2
Saludos Danieltrueno, ¡¡¡ya era hora que aparecieses¡¡, aunque la lluvia podias haberla dejado para mas tarde jejejeje




Voy a por las palomitas....


Responder
#3
(18-07-2011, 18:05)ALFASTER-F1 escribió: Saludos Danieltrueno, ¡¡¡ya era hora que aparecieses¡¡, aunque la lluvia podias haberla dejado para mas tarde jejejeje




Voy a por las palomitas....

xD Ya estoy libre y de vacaciones!! ^^
Responder
#4
(18-07-2011, 18:18)danieltrueno escribió: xD Ya estoy libre y de vacaciones!! ^^

[Imagen: 2d8kpa9.jpg]

Responder
#5
Pues me apuesto lo que querais que si Fernando no consigue la pole la salida sera con coche de seguridad y si la consigue sera sin coche de seguridad. ¿Alguien se apuesta algo conmigo?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#6
(18-07-2011, 18:52)jorvermo escribió: Pues me apuesto lo que querais que si Fernando no consigue la pole la salida sera con coche de seguridad y si la consigue sera sin coche de seguridad. ¿Alguien se apuesta algo conmigo?

Yo te digo casi con toda seguridad que no va a haber Safety-Car en ninguno de los dos casos Tongue
Responder
#7
Cumplidor como siempre Danieltrueno. Gracias por tus buenos aportes meteorológicos.

Aunque, hay un pero... según el "Sir", en el circuito de Nurburgring se pueden vivir las 4 estaciones (y no son las de Vivaldi precisamente).
Este muchacho, se puede dar el lujo de atreverse a pronosticar sin que se le mueva el epigastrio, porque en el caso de "agravillarse" en su actuación (cosa muy dada en él), siempre tendrá como consecuencia la salida de la grúa correspondiente (2007) para salvaguardar las formas, modales y vicisitudes de este "campeón de campeones", a no ser que le endiñen por detrás (2009), en cuyo caso la culpa la tuvo el señor capitán que se emborrachó... ahí la FIA no puede hacer nada, es cosa de la marina.
Pero sabes?... me fío más de ti, amigo mío, que no de un brujo arapahoe en 3º curso de meteorología, por muy "Sir" que sea.
P.D. que me perdonen los arapahoes.

Disfruta de las vacaciones compañero... envidia sana me das
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#8
[Imagen: 29gmr0m.jpg]
Responder
#9
pues esto nos viene mal , esperaba un dia seco y soleado y enfrentarse al red bull de tu a tu para saber de verdad donde esta el ferrari de alonso
Responder
#10
ya estoy harta de la lluvia, esta haciendo un verano super raro la verdad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)