Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Datos de la F1
#1
Buenas Smile

Llevo unos cuantos días dándole vueltas a este tema. Hay aplicaciones que tienen live timing, y tracking position... asiq, debería existir alguna forma de obtener esos datos, no?

¿Conocéis algun sitio donde puedas pillar esos datos en tiempo real? Smile

El tiempo, supongo q se podría por cURL con f1.com, pero el q me interesa es el de track position Smile

Un saludo!

PD: Me aburro, y me quiero hacer una app para pc / tablet / movil que tenga track position Big Grin
Responder
#2
si consigues hacer esa aplicacion, ya nos diras cual por que estaria interesante. yo solo tengo el de F1.com
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
No encuentro nada de información para poder acceder al "tracking live" de los F1. Hay aplicaciones (de pago!) que lo tienen, asiq poder, se tiene q poder >_<

Q rabia da no encontrar algo xD
Responder
#4
Pues yo me descargue el oficial para Androide y entre que no me entero
(1. hay que seguir la carrera, 2. los comentarios del safety y para 3er prioridad quedaria esto)

Aparte va con varios segundos de retraso.... asi que por mas que lo tengo listo antes de que se apague el semaforo verde por puro fanatismo y exitacion,
ya luego poco a poco me va desmotivando... para rematar la historia al final me deja al cacharro sin bateria, un encanto...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)