Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Hungría 2011: Previsión Meteorológica
#1
Rainbow 
NUBALDO EN CARRERA Y TIEMPO INESTABLE EN LA CARRERA

Todo este sábado va a trancurrir en seco y habrá unas pocas de nubes con lo que hoy se espera que se ronden los 22 o 23ºC, mientras que la temperatura de la pista podría alcanzar los 40ºC. Para el día de la carrera ha habido un cambio en el tiempo.

[Imagen: hungria-hungaroring.jpg]


Actualizaré esta noche o mañana por la mañana para que veáis la previsión para el domingo. Seguiré de cerca los pronósticos y datos en los próximos días, con nuevas actualizaciones.

Alguna duda que tengáis, preguntarla Wink



SITUACIÓN DEL CIRCUITO EN EL MAPA

Gracias al post de forfi de donde he sacado unas imágenes
[Imagen: 5968006205_b691db83a6_z.jpg]

[Imagen: 5968004393_d864747764_z.jpg]

[Imagen: 24mcn4h.jpg]

[Imagen: wqrk7a.jpg]





VÍDEO DE LA SITUACIÓN DEL CIRCUITO

00:00 - 00:19




PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Gracias al post de forfi de donde he sacado unas imágenes
[Imagen: qyxxu0.jpg]

[Imagen: 34yr7o1.jpg]

[Imagen: 2iaub5t.jpg]

[Imagen: 2802khd.jpg]

[Imagen: 1qidft.jpg]



RADARES METEOROLÓGICOS

Para "reproducir" los radares, recomiendo hacer click en la imagen.

RADAR 1

[Imagen: isaeurm.gif]

RADAR 2 (Previsión futura de precipitación)

[Imagen: 70e7gk.jpg]

RADAR 3

[Imagen: mhy53r.jpg]




WEBCAMS DE HUNGARORING

Para "reproducir" las webcam, recomiendo hacer click en la imagen.

WEBCAM 1

[Imagen: vmyonp.jpg]

WEBCAM 2

[Imagen: 2irvlmu.jpg]
Responder
#2
Joer, definitivamente nuestro fer esta gafado porqu mas mala suerte con la meteorología no puede tener. Ojalá hubiera tenido este tiempo en el 2008 y 2009 que no tenia coche pero ahora lo que nos interesa es mucha calor y nada de lluvias. Y que suerte que esta teniendo el comegomas de Hamilton. La verdad es que en lo único que le gana a Fernando es en la suerte que tiene, ya gano un mundial de chiripa y este año esta teniendo micha potra con las temperaturas teniendo en cuenta que lo normal es que haga calor en la mayoría de los circuitos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#3
Otra vez bajas temperaturas, malo malo.
Espero que cambie y haga calor el fin de semana
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#4
(25-07-2011, 19:43)danieltrueno escribió: Alguna duda que tengáis, preguntarla Wink

Pues sí, tengo una duda que me corroe Daniel.
Te comento... la vecina del quinto (la buenorra) me pide ayuda...
a invitado a comer, para la carrera de este fin de semana, al cuñado de su padre, al suegro de su hermano, al hermano de su suegro y al padre de su cuñada. ¿Cuántos platos tiene que poner?
Sácame de este calvario compañero...

Por cierto Danieltrueno, tú no nos fallastes, fallaron los elementos...
Ánimo, que haces una gran labor

"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#5
(25-07-2011, 21:16)Portus escribió:
(25-07-2011, 19:43)danieltrueno escribió: Alguna duda que tengáis, preguntarla Wink

Pues sí, tengo una duda que me corroe Daniel.
Te comento... la vecina del quinto (la buenorra) me pide ayuda...
a invitado a comer, para la carrera de este fin de semana, al cuñado de su padre, al suegro de su hermano, al hermano de su suegro y al padre de su cuñada. ¿Cuántos platos tiene que poner?
Sácame de este calvario compañero...

Por cierto Danieltrueno, tú no nos fallastes, fallaron los elementos...
Ánimo, que haces una gran labor

Jajaja 2 platos: uno para esa persona (que es el mismo xD) y otro para tu vecina buenorra xD

Yo estaba en casa de mi novia y el movil se me quedó sin batería.
Este finde no volverá a pasar y os mantendré informados ^^
Responder
#6
[Imagen: xor2td.jpg]
Responder
#7
Actualizada la previsión, los radares y las webcams.

Como noticia importante decir que las previsiones para el domingo ya no dan agua (ayer sí), con lo que parece que está mejorando un poquito ^^
Responder
#8
madre, es que no hay manera de que haya un fin de semana asfixiante? Creo que ya toca........
Responder
#9
(26-07-2011, 16:22)gonzzo escribió: madre, es que no hay manera de que haya un fin de semana asfixiante? Creo que ya toca........

Veras que con un poco de suerte mejora el tiempo, no podemos tener simpre la suerte en contra.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#10
[Imagen: 21b8wo8.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)