Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estare paranoico ????
#1
El otro dia viendo la carrera me fije en un detalle que me hizo entrar en una idea un poco paranoica....
pues bien,el amigo Vitaly que es un hueso muy duro a la hora de adelantarle,me dio la sensacion de que ponia las cosas demasiado fáciles a los Red bull a la hora de adelantarle,creo que fue con Vettel,el aleman venia detras de Massa y al brasileño le costo bastante adelantar al ruso,sin embargo Vettel no tuvo ni que despeinarse....

No se si habeis visto el duelo de Schumacher con el ruso,pero el tal Vitaly se cerraba como una perra alli donde veia que se le tiraba Maichel,sobre todo al final de la recta de meta,defiende la posicion que da gusto,pero con Vettel practicamente se quito del medio....

Segun dicen, su representante esta negociando algo por hay,algunos dicen que es un farol,que a que escuderia va ir mejor que renault cuando los tres mejores equipos estan completos.....no se,no se....dicen que Webber ha firmado,pero todavia no es oficial creo......ESTOY PARANOICO,si te descuidas lo vemos en Red bull,a mi aunque no lo trago por lo de abu dabhi,me parece cuando menos un buen piloto y muy muy dificil de adelantar en la pista.

En hungria te estare obserbando RUSO jijiji

Responder
#2
No es paranoia, simplemente piensa un poco, REDBULL y RENAULT, no están en la misma guerra, y que motor llevan los toros rojos? Pues que mas que ayudar a tu mejor cliente y al mejor escaparate para vender tus motores a mas equipos...
Blanco y en botella...
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
Responder
#3
Estoy de acuerdo con lo de que ayuda a Red bull, pero Petrov no es buen piloto. Defiende posición al estilo Massa, Hamilton y Vettel, que es "o paso yo o chocamos". Eso no es ser buen piloto.
Comete muchos fallos.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#4
Hola, tu inquietud me parece comprensible y (a no ser que alguien rebata con algun detalle tecnico del asunto en cuestion) hasta bastante logica si te pones a estudiar esa incidencia en concreto, como tu lo has hecho.

Antes de dar mas vueltas te dire que en mi opinion personal, pues si, estas paranoico (de buen rollo, ojo)

Yo hace tiempo que tengo asumido que mas alla del apasionante espectaculo que es la F1 (el Domingo pasado me la pase como nunca y desde ya pìdo disculpas si algun posteo mio peco de fervoroso), hay por debajo de la alfombra magica una carretera de incógnito donde pasan miles de cue$tione$ de las cuales nosotros, los fans, ni pintamos ni (mucho menos) nos enteramos...
Si partimos de la base de que el propio Fernando ya dijo (con un par... que vaya a saber si no habrá sido lo que a la larga durante tanto tiempo le ha estado pasando factura en el jardin privado Bernieland) que: "ya no creo que la F1 sea un deporte nunca mas" y si... por ejemplo a la distancia, sumamos las recientes declaraciones de ese piloto que a tantos les cae como su amiguete entrañable llamado Marcos Webber, que rozando la insolencia espetó (tambien con un par, o que ya simplemente esta hasta los Webbers de todo) "la gente no se entera ni un 1% de lo que sucede aqui...", pues.... tu veras.

A mi (humilde e ignorante) entender, todo en este apasionante mundo de la categoria reina del motorsport esta bajo sospecha (vaya genio), entonces es que ya no le doy importancia a casi nada del envoltorio... me limito a disfrutar del espectaculo y al agradecer de sentirme seguidor de un tipo al que por encima de todo, admiro muchisimo: Fernando Alonso (mas que nada conocido bajo el nick: puto amo)

Con el en pista, para mi la F1 es - o se transforma - en pasion y cachondeo. Lo primero es porque me apasiono (valga la redundancia) cuando le veo pilotar... y luego que me rio de (casi) todo, primero porque lo primero (y dale con la redundancia) tambien me transmite alegria y segundo porque a posteriori, no me creo nada del medio ambiente del tinglado en general (lo que claramente esta manifestado en el 99% de mis intervenciones, cosa que al parecer a algun usuario del foro le ha molestado)

Me lié, lo se.... pero creo que la idea mas o menos a quedado clara, buenas noches safetys.... que poco falta para el siguiente peldaño!

En fin, me fui - as usual - por las ramas... pero mi contesta en caso de interesarte es: todo puede ser.



Responder
#5
llevo e pnsando eso desde Abu Dabhi del año pasado. Seles vio el plumero a ellos y a Toro Rosso. en pista RBR tiene realmente 6 coches.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
No es paranóia...., pues como ya han comentado, RedBull tiene ligamens con Renault, del mismo modo que con ToroRosso, aunque estos últimos estén motorizados por Ferrari.....
Aunque a fecha de hoy, ToroRosso ya está algo más "desligado" de Rebdull....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#7
¿En que punto de la carrera se produjo el adelantamiento? ¿En que parte de la pista se produjo? ¿Iba Vettel con gomas nuevas mucho más cuidadas que las del ruso? ¿Estaba Vettel doblando a Petrov?

Despues de ver un resumen, se ve como tanto Schumacher como Rosberg, se deshacen de Petrov ambos seguidos uno detrás de otro como si fuera en un Lotus (sin Renault) despues de que se intentara defender en una de las curvas cerrandole la puerta a Schumacher, luego en la recta lo pasan sin problemas los dos seguidos.

Pues eso, despues de mirar todos esos factores puedes hacerte mejor una composicion de lugar y un analisis mejor de si estas paraonico o no, pero depues de lo visto igual si es que quieres ver donde no hay.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#8
¿por que creeis que en Abu Dhabi 2010 Alguersuari se "abrió" para dejar pasar a Webber?, por la misma razón que Petrov se puede abrir para dejar pasar a un R bull, o cerrarse cueste lo que cueste para no dejar pasar a Fernando, ahora , de ahí a que vaya a RB es otra cosa, por que Petrov no tiene nivel para estar ahí en mi opion está entre los peores de la parrilla, ni siquiera en la media, el solo tiene un coche por los petrodólares rusos y el mercado no explotado que en F1 hay en Rusia.No veo a Rb un equipo donde se compren los asientos, en los equipos medianos y pequeños si, pero no en los grandes.
Responder
#9
en este mundillo lo de "Piensa mal y acertarás" se cumple demasiadas veces........
Responder
#10
(28-07-2011, 08:34)CRAZYHORSE549 escribió: ¿por que creeis que en Abu Dhabi 2010 Alguersuari se "abrió" para dejar pasar a Webber?, por la misma razón que Petrov se puede abrir para dejar pasar a un R bull, o cerrarse cueste lo que cueste para no dejar pasar a Fernando, ahora , de ahí a que vaya a RB es otra cosa, por que Petrov no tiene nivel para estar ahí en mi opion está entre los peores de la parrilla, ni siquiera en la media, el solo tiene un coche por los petrodólares rusos y el mercado no explotado que en F1 hay en Rusia.No veo a Rb un equipo donde se compren los asientos, en los equipos medianos y pequeños si, pero no en los grandes.

He mirado un poco la carrera y es verdad que Petrov no habia cambiado las gomas y Massa y Vettel acababan de hacerlo,es un dato que da otra vision de las cosas,pero con todo, sigo pensando que a Vettel le abre la puerta,mientras que a Massa le pone en un compromiso,Vettel lo adelanta en la recta de meta,pero es que nada mas entrar en esta,Petrov se abre a la izquierda(con lo que le gusta cerrarse)dejandole tode la pista para Dedoman.
En el adelantamiento que le hacen Rosberg y Schumacher al mismo tiempo se ve que es en zona de DRS,y si lo ves on board se aprecia que Rosberg viene luchando desde la curva anterior para salir lo mas pegado posible en la zona DRS con lo que la velocidad del Ruso esta condicionada a esa lucha y Maikel que viene detras de los dos,como perro viejo que es, abre el drs y se aprovecha del rebufo de los dos,con lo que el coche vuela,hasta el punto que casi adelanta a los dos de una tacada,en la frenada Petrov nada tiene que hacer con unas gomas con mas de 20 vueltas ,contando que Rosberg y Maikel las llevaban frescas,pero el tio lo pelea........

No es que sea un super entendido de esto ni nada que se le parezca,pero en mi opinion Petrov es un buen piloto,es de los mas dificiles de adelantar,que quereis que os diga,a veces pienso,joder tener a este tio de compañero da ciertas garantias de que te va aguantar a tus rivales unas cuantas vueltas.....si lo hace con un Renault........con un Red bull un Ferrari o un Mclaren seria un hueso muy duro de roer.... ademas mira donde anda Heidfield.....a Button lo tuvo mas de 15 vueltas detras y para mi defiende la posicion bien,lo hace con un coche mas lento y no se aparta,pero mantiene una trayectoria,no cambia de posicion,esta dentro de la legalidad....entiendo que saca de quicio a cualquiera pero cuando lo hace Alonso lo disfruto como un niño,todavia me acuerdo en Australia cuando Webber y Hamilton chocaron al intentar pasar a Alonso que llevaba en ese momento de la carrera un coche inferior a estos dos..........o cuando le tuvo a Maikel en Italia unas 15 vueltas detras y paso la linea de meta primero........
Yo opino que es un buen compañero para cualquiera de los grandes....El tiempo dira si es asi o esta donde esta por el dinero,que tambien puede ser...

OJO que no quiero tocar los cataplines a nadie,se que le joddio un mundial a Fernando y aquel dia hice hasta budu enfrente del televisor para que se saliese de pista,pero por eso no voy a decir que es un pakete si no me lo parece...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)