Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo a Alonso
#1

Montezemolo a Alonso




"Deseo que celebres tu 30º cumpleaños con un triunfo"
Luca di Montezemolo quiso felicitar a Alonso por su cumpleaños con una carta abierta. Alonso cumple treinta años y disputara el domingo su carrera número treinta con Ferrari.


Alonso cumple hoy treinta años y ha pasó la mañana recibiendo todo tipo de mensajes. El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, quiso felicitar a Alonso por medio de una carta abierta en 'La Gazzetta dello Sport'.

"Te deseamos un feliz cumpleaños con la esperanza de que lo puedas celebrar con un éxito el domingo en tu carrera número treinta con Ferrari. Los treinta son una edad importante, ya que significa que ya no eres un joven. Nos diste una época dura cuando eras nuestro rival, pero siempre hemos apreciado tu talento y tu personalidad", expresó el mandatario italiano.

Además, Montezemolo quiso destacar las cualidades humanas del piloto asturiano: "Hoy, después de un año y medio juntos, hemos llegado a conocerte mejor y hemos descubierto las cualidades personales que habías mantenido ocultas. Es debido a esto y no sólo a tu habilidad al volante, que nuestra relación está destinada a durar mucho tiempo. Mis mejores deseos, una vez más, y gracias por todos tus esfuerzos y por su forma de trabajar con el equipo, así como la determinación que has demostrado y el hecho de que nunca te rindas, al igual que Ferrari, de hecho", finalizó la carta.

La escuderia le ha facilitado con un acto en el garaje

La escudería Ferrari ha felicitado a su piloto Fernando Alonso por los treinta años que ha cumplido hoy el español, con un acto sencillo y en el garaje del conjunto italiano en Hungaroring, donde el domingo se correrá el GP de Hungría.

"30 anni. 30 GP. Auguri Fer" ("30 años. 30 Grandes Premios -con Ferrari-. Felicidades Fer"), rezaba el panel con el que Fernando ha sido recibido en el garaje, y con el que se ha fotografiado el español con todo su equipo.

Esta tarde, tras la segunda sesión de entrenamientos libres, está previsto que Ferrari le organice un acto privado al español, al que no tendrá acceso la prensa, aunque la escudería se ha comprometido a colgar una foto, y quizá un secuencia de vídeo, en su sitio en Internet.

El año pasado, la mujer de Fernando Alonso, la cantante Raquel del Rosario, le cantó en el acto privado de la escudería el "Cumpleaños Feliz".

Responder
#2
"Te deseamos un feliz cumpleaños con la esperanza de que lo puedas celebrar con un éxito el domingo en tu carrera número treinta con Ferrari. Los treinta son una edad importante, ya que significa que ya no eres un joven. Nos diste una época dura cuando eras nuestro rival, pero siempre hemos apreciado tu talento y tu personalidad"

esa frase lo dice todo.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
(29-07-2011, 16:21)Diosfenix escribió: "Te deseamos un feliz cumpleaños con la esperanza de que lo puedas celebrar con un éxito el domingo en tu carrera número treinta con Ferrari. Los treinta son una edad importante, ya que significa que ya no eres un joven. Nos diste una época dura cuando eras nuestro rival, pero siempre hemos apreciado tu talento y tu personalidad"

esa frase lo dice todo.



pues a mi me gusta mas esta





Además, Montezemolo quiso destacar las cualidades humanas del piloto asturiano: "Hoy, después de un año y medio juntos, hemos llegado a conocerte mejor y hemos descubierto las cualidades personales que habías mantenido ocultas. Es debido a esto y no sólo a tu habilidad al volante, que nuestra relación está destinada a durar mucho tiempo. Mis mejores deseos, una vez más, y gracias por todos tus esfuerzos y por su forma de trabajar con el equipo, así como la determinación que has demostrado y el hecho de que nunca te rindas, al igual que Ferrari,

Responder
#4
yo estoy con diosfenix.
"Te deseamos un feliz cumpleaños con la esperanza de que lo puedas celebrar con un éxito el domingo en tu carrera número treinta con Ferrari. Los treinta son una edad importante, ya que significa que ya no eres un joven. Nos diste una época dura cuando eras nuestro rival, pero siempre hemos apreciado tu talento y tu personalidad"

poco a poco le van reconociendo cosas, dentro de poco le dirán que hace unos años ,Shumascher paro el coche a propósito en Monaco en la ultima curva en "qualifaing" porque tenían miedo de que Nano hiciera la pole.
PUXA ALONSO
Responder
#5
Creo que todos nos unimos en que nos encantaría que celebrara su cumpleaños con una ple y una gran victoria

Responder
#6
Un feliz cumpleaños a alonsooooo!! muchas gracias por hacerme sentir la F1 como la siento..,
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#7
(29-07-2011, 20:18)Pili f1 escribió: Creo que todos nos unimos en que nos encantaría que celebrara su cumpleaños con una ple y una gran victoria

La pole la veo complicada, pero la carrera creo que nos puede ir bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)