Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexiones sobre L.Hamilton
#1
Que mejor sitio para hablar de Hamilton que en un fan site de Alon (le llamo Alon a F.Alonso, cariñosamente XD)
Esto va en serio, espero que alguien lea el tochaco.

Me considero un gran fan de Alonso, le sigo desde que gano su primera carrera en la F1 en 2003, por eso soy de los que cuando Hamilton llego a McLaren y le puteo a Alon me cague en toda su familia, Ron Denis ha tenido pesadillas conmigo, el padre de Hamilton ya no esta en la F1 por que me tiene miedo, cada vez que veo a Hamilton fallar, pinchar, salirse, etc... me alegro.

Pero a pesar de todo eso creo que es un gran piloto, me gusta mucho, como persona deja mucho que desear, sus mentiras, su actitud, todo.... no me gusta, como piloto es brillante y aunque soy fan de Alon no hay razon para que no lo reconozca. Esta laro, su primer año con un pepino como el McLaren, telemetrias y demas aparte... lo hizo muy bien en 2007 para ser un primer año.
2008 un chasco que ganase el mundial pero, la alternativa era Massa, y que quieres que te diga, prefiero un campon como Hamilton que no a Massa.

Lo malo en todo esto, creo que la FIA le ha perjudicado seriamente su imagen a costa de beneficiarle en la pista, si desde un principio hubieran cortado sus "trampas"... Hamilton es lo suficientemente bueno para ganar sin ayudas. Un gran piloto, constante, rapido cuando ha de serlo, quiza le falta cabeza fria pero por lo demas me encanta verle pilotar, es puro espectaculo y lo mejor es que gracias a pilotos asi Alon es aun mas grande, esta claro, sus duelos seran recordados por siempre y si tengo que elegir un rival para Alon me quedo con Hamilton. La historia de la F1 tras la retirada de Michael esta escrita por ellos y hoy siguen escribiendola.
Responder
#2
Bueno, estoy en desacuerdo... Pero para expresar mi opinión tendría que copiar y pegar lo que ha dicho otro forero en otro hilo, y eso sería plagio XD (es que estoy muy de acuerdo con lo que le leí).

Pero resumiendo, yo creo que Hamilton es bueno porque no tiene miedo a las consecuencias. No es lo mismo salir a la pista sabiendo que no te van a sancionar (lo digo porque así atreverse a adelantar es obviamente mucho más fácil).

Por otra parte, lleva en McLaren desde que llegó y sólo ha ganado un campeonato y por los pelos... En fin, no sé, no estoy de acuerdo contigo, pero esto ya se está debatiendo en otro hilo (parece ser el tema de moda últimamente XDDD).
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#3
Esto ya huele, dos hilos con la misma historia.
Responder
#4
de todas las virtudes que debe tener un piloto para ser el mejor( que son muchas) Hamilton solo es un piloto rápido, el resto son solo defectos,ni evoluciona el coche, ni regla, ni cuida neumáticos ni es limpio, nisiquiera es tan rápido como lo era kimi o lo es Alonso, solo corre como un pollo sin cabeza
Responder
#5
(05-10-2010, 22:06)boneskull escribió: de todas las virtudes que debe tener un piloto para ser el mejor( que son muchas) Hamilton solo es un piloto rápido, el resto son solo defectos,ni evoluciona el coche, ni regla, ni cuida neumáticos ni es limpio, nisiquiera es tan rápido como lo era kimi o lo es Alonso, solo corre como un pollo sin cabeza
nada, si el coche lo pone a su gusto mi abuela.... o aun se envian mails entre Ferrari y mcLaren, y se lo regla F.Alonso...

el coche?...aun estan corriendo con el que le dejo Fernando en 2007... sin evolucionar... y los ingenieros, pues toman la direccion que les parece , a boleo, lo que salga salga, pero jodo, tienen suerte y les suele salir bien,,.. (excepto en la ultiima evolucion, que ya se que me la ibais a sacar en cara, pero ya lo hago yo).. que va menos mal que no es rapido, si lo fuera, madre mia!!!...

que corre solo pensando en el mejor resultado posible para la carrera que tiene entre manos, es su unico defecto... o virtud, porque no se conforma con lo que tiene, siempre quiere mas...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#6
Enigma, independien intemente de como regle el coche Mclaren lleva desde años con un pepino de coche, crees que hubiera ganado con el r28 como hizo Alonso? luis no destaca precisamente por los alagos de sus ingenieros, cierto que aún cuando alonso dejó mclaren, ellos seguían con un pepino pero el año de Alonso en mclaren le sacaron todo su jugo, su gran capacidad para entender el coche de la que muchos carecen, entre ellos Hamilton
cabeza? las dos últimas carreras son un buen ejemplo de como se puede perder un mundial, sin mencionar su primer año sus dos últimas carreras o cuando se ostió en la última vuelta por querer hacer la vuelta rápida
éste mundial ha tenido muchas ayudas, Alonso lo han perjudicado mucho, ha tenido mala suerte, ha corrido muchas veces con el 4º mejor coche, y aún asi esta por encima de Hamilton

que tenga un pepino no quiere decir que lo entienda ni que sepa evolucionarlo, jamás he escuchado un alago de algún ingeniero

tampoco tiene sangre fria, es como un niño picado
Responder
#7
Montoya tenía más valor, más sangre fría y mejor cabeza, pero no se la chupaba a Ron y salió por patas de McLaren. Con el tiempo que lleva Urkel en esa escudería y los coches que hacen estos putos ingleses, debería tener algo más que la ***** de mundial que le regalo Timo Glock.
Si no es por un chaparrón, este tío no tendría nada. NADA.
Responder
#8
Sí, esto de tanto Hamilton ya huele mucho.

Un piloto no es sólo un prestidigitador o un malabarista del volante. Es alguien con cerebro. No se trata sólo de que sea rápido. Se trata de saber administrar sus ventajas, se trata de no tener que estar siempre a punto de quebrantar las normas, se trata de saber reglar el coche, se trata de hacer más vueltas que nadie en los entrenamientos pretemporada, etc, ....

Y fuera de la pista, no acaban las cosas. Como persona pública un piloto de estos niveles que, por supuesto es un deportista de élite, se tiene que saber comportar, ser humilde, y no intentar parecer un macarra que a la primera de cambio se dedica a hacer trompos en un sitio no previsto para ello.

Ya he comentado en otras ocasiones que estoy seguro de que a McLaren y a la FIA le hubiera gustado que Button hubiera estado por delante de Hamilton en el mundial.

Repito que un buen piloto no es sólo un malabarista del volante como un buen secretario no es sólo un buen mecanógrafo. Esperemos que la FIA no haga que se pierdan del todo esos valores humanos que un piloto debe tener y que desgraciadamente ya se han perdido bastante.

Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Responder
#9
REFLEXIONES SOBRE LUIS HAMILTON: Es un niño mimado, ha gozado de los favores de la FIA, a veces es un kamikaze, ha tenido siempre un buen coche. Pero pienso que es un buen piloto. Y no por eso soy un antialonsista, un troll, etc. El antiguo foro se fue al garete porque algunos safetys empezaron a llamar trolls, antialonsistas, etc por dar su opinion objetiva respecto a HAM. Por eso se estropeo ese foro, y acabamos de empezar este, y ya me han dedicado un comentario dejando caer que soy antialonsita. Sólo he posteado una encuesta para conocer la opinion de los safetys sobre el nivel de HAM y según un safety, ya huelo a "eau de hamilton". Esta es mi reflexion sobre este tema. Espero que en este foro no se llegue a tal extremo de no poder pronunciar el nombre de hamilton, como si fuera "el que no debe ser nombrado" de harry potter. Saludos
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#10
El talento y el chico accidente
Por Juglar el 3 Octubre 2010

Crash Kid:

Martin Whitmarsh en unas declaraciones bastante desgraciadas por decir algo, vino a darnos su respuesta personal diciendo que: Vettel es un niño accidente y sus travesuras al volante se adaptan más a una formula júnior. Él tiene la costumbre de chocar contra otros pilotos. En definitiva lo que Whitmarsh nos viene a decir es que es un problema de juventud. Lo paradójico de estas palabras del jefe de Mclaren esta en que en todas las casas cuecen habas y en la suya propia las cuecen por toneladas, ya que ese desafortunado mote de crash kid hoy se ajusta mas a Hamilton, con dos abandonos en sendos choques de su chico contra otros pilotos. Y por los que ha pagado el precio mas alto, perder el liderato del campeonato del mundo a falta de 4 carreras. El ultimo incidente quizá pueda ser compartido en responsabilidad a partes iguales con Webber, pero alguien debe recordar a Hamilton que adelantar no solo se basa en sobrepasar al coche que te antecede, si no en hacerlo sin olvidar que existe y que ese coche necesita un espacio material ya que al contrario que en la Play Station, en la vida real los coches no se volatilizan al ser adelantados.

Leer articulo completo en Efecto Suelo


Por cierto no dejeis de leer en los comentarios el que hace Elena sobre este artículo.

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)