Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿cual prefieres?
Hamilton
71.43%
20 71.43%
Vettel
28.57%
8 28.57%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A quien preferis?
#1
Hola chicos ante la difilcutad de este año para ganar el mundial, queria hacer una pregunta...
Si tuvieras que elegir un bicanpeon entre Vettel o hamilton..¿Cual seria?
Responder
#2
Yo creo que Ham de Bicampeon seria lo mas insoportable y arrogante que existiria...en cambio a Vettel lo veo algo mas calladito..
Responder
#3
NINGUNO!! Asi de claro, ninguno de los dos me parece merecedor de ello, asi que te falta una opcion que sea ninguna de las anteriores.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
El campeonato lo tiene Dedetel en el bolsillo, pero como no esta del todo maduro aun hay cierta posibilidad que se le escape.

Si eso llegara a pasar, el campeonato lo gana Alo y si esto tampoco se da,
pues de los 3 tios con posibilidades restantes me quedo con Jenson Button.
Responder
#5
Hamilton, mucho mejor piloto que Vettel, y es 1 motivo mas para ver la F1 .
Si ya me cansa ver a Vettel levantando 1 dedo, no quiero imaginarme si levantase 2........
Responder
#6
(01-08-2011, 14:05)amanoth escribió: NINGUNO!! Asi de claro, ninguno de los dos me parece merecedor de ello, asi que te falta una opcion que sea ninguna de las anteriores.

A ver que yo tampoco quiero que ninguno de los dos sea bicompeon (ni creo que nadie) pero es si hubiera que elegir..

Responder
#7
A Alonso no lo he puesto por que es evidente que ganaria la encuesta..
Responder
#8
(01-08-2011, 14:12)CarreraConLluviaPlease escribió: Hamilton, mucho mejor piloto que Vettel, y es 1 motivo mas para ver la F1 .
Si ya me cansa ver a Vettel levantando 1 dedo, no quiero imaginarme si levantase 2........


Ham es mejor piloto que Vettel?, SI
Que es uno de los puntales para que la F1 sea aun mas espectáculo, SI
Que intenta picar a Alo para hacer que todo esto mas interesante de lo que es, SI

Pero - ojo - que de la misma forma que se viene hablando de que el Aleman puede llegar a ponerse nervioso a la menor muestra de presion, mas o menos le pasa lo mismo al Britanico aunque de otra forma.... a ver si me explico....

Ya es un "veterano" de las pistas y "solo" a ganado un campeonato (y de rebote), cuando lo hizo el mundo entero gritaba a los 4 vientos que ganaria varios mas, que seria uno de los mejores de todo los tiempos y bla bla bla... y de momento nada de nada, entonces yo creo verlo cada dia mas desesperado.... porque una cosa es atacar cuando tienes poco que perder, pero otra muy distina es la locura que hizo ayer, repito, eso es de: "dame todo lo que tengas que toy mu loco mu loco"


Slds.
Responder
#9
(01-08-2011, 14:22)Pablo escribió:
(01-08-2011, 14:12)CarreraConLluviaPlease escribió: Hamilton, mucho mejor piloto que Vettel, y es 1 motivo mas para ver la F1 .
Si ya me cansa ver a Vettel levantando 1 dedo, no quiero imaginarme si levantase 2........


Ham es mejor piloto que Vettel?, SI
Que es uno de los puntales para que la F1 sea aun mas espectáculo, SI
Que intenta picar a Alo para hacer que todo esto mas interesante de lo que es, SI

Pero - ojo - que de la misma forma que se viene hablando de que el Aleman puede llegar a ponerse nervioso a la menor muestra de presion, mas o menos le pasa lo mismo al Britanico aunque de otra forma.... a ver si me explico....

Ya es un "veterano" de las pistas y "solo" a ganado un campeonato (y de rebote), cuando lo hizo el mundo entero gritaba a los 4 vientos que ganaria varios mas, que seria uno de los mejores de todo los tiempos y bla bla bla... y de momento nada de nada, entonces yo creo verlo cada dia mas desesperado.... porque una cosa es atacar cuando tienes poco que perder, pero otra muy distina es la locura que hizo ayer, repito, eso es de: "dame todo lo que tengas que toy mu loco mu loco"


Slds.

Solo ha ganado 1 campeonato pero solo en 1 o 2 años ha tenido 1 coche al nivel de los mejores.
Asi es complicado ganar varios campeonatos, que se lo digan a Fernando.
La locura de ayer se debe a que está obligado a quedar 1º/2º todas las carreras si quiere tener " opciones " en el Mundial, si el tuviese el Red Bull de Vettel y el colchón de puntos de éste, no hubiese sido necesaria esa maniobra para perder el minimo tiempo posible.
Que se podía haber ahorrado esa maniobra y arriesgarse menos? sí, pero a falta de 8 carreras y muchos puntos de desventaja no se puede dar el gustazo de perder posiciones, y seguramente la mayoría en su lugar hubiesemos hecho lo mismo.
Responder
#10
Hamilton se lo merece mucho más que Sebastian
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)