Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Que marca de neumaticos te a gustado mas en la Historia de la F1
Michelin
89.29%
25 89.29%
Bridgestone
0%
0 0%
Pirelli
7.14%
2 7.14%
Dunlop
0%
0 0%
Goodyear
3.57%
1 3.57%
Avon
0%
0 0%
Continental
0%
0 0%
Englebert
0%
0 0%
Firestone
0%
0 0%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA 1 Paron Veraniego
#1
Pues se me a ocurrido que en este tiempo que estamos sin F1. podiamos habrir cada dia 1 hilo diferente con una encuesta y extendernos tanto como deseemos dando nuestras opiniones.

asi matamos el tiempo y ademas puede que aprendamos bastante unos de otros.

Asi que aki teneis la 1º entrega.

ENCUESTA nº 1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
aqui teneis un enlace con la historia de los neumaticos en la F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
Como buen Alonsista que se precie eligo.. MICHELIN
Responder
#4
Como tenia que ser, MICHELIN

Responder
#5
[Imagen: michelin.jpg]

Pronto nos decantaremos por los Pirelli Tongue
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#6
Realmente lo ideal seria como en la epoca de Michelin que no habia un fabricante único y se centraban más en hacer neumáticos más pensados en cada escuderia, con las limitaciones habituales dependiendo del presupuesto claro, pero esas luchas Michelin-Renault, Michelin-McLaren y Bridgestone-Ferrari, de la epoca más moderna de la F1 si que daban espectaculo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#7
Los neumáticos de F1, como casi todo, han tenido una evolución espectacular, es de suponer que son mejores los de este año que los de hace 10..

En la historia reciente, Fernando "domó" mejor que nadie los Michelin.. y arrasaron..

Pero los mejores neumáticos "de la historia de la F1", ummm difícil,....
para mi si hay que votar por unos, y por la emoción de las Carreras que había, los de la época de los 80's-90's: GoodYear... (Amarillo sobre caucho negro, en plan macarra...Big GrinTongue)
-----------------
Salu2.
Responder
#8
Michelín sin duda...creaban AUTENTICOS NEUMÁTICOS DE F1....no como las piedro ruedas de ahora.
Responder
#9
yo no se que neumáticos serán mejor calidad, o cuales mas neutro que a todos les fueran igual de mal o de bien, pero yo puntuó a una marca que nos ayudo mucho a tener éxitos en 2004, 2005 y 2006.
Así que mi voto es para Michelín.
PUXA ALONSO
Responder
#10
Pues yo he votado por los Pirelli. La razón es sencilla. Mi vida ligada a la Fórmula 1 es bastante corta. Tan solo he podido ver la era (de proveedores de neumáticos) Bridgestone-Michelin, la de Bridgestone como proveedor único y, la actual, la de Pirelli.

Cuando estaban Bridgestone y Michelin como proveedores, la verdad esque no me acuerdo mucho, seguia la Fórmula 1 pero solo para pasar el rato. Sin embargo cuando el único proveedor era Bridgestone no me gustaba (ya empezaba a seguir la Fórmula 1 con pasión), podiamos ver una sola parada por carrera y eso no mola.

Por eso he escogido Pirelli, de momento me están gustando las gomas, son impredecibles, los viernes todos piensan que la mejor estrategia puede ser ir a 2 paradas, pero sin embargo en el día de la carrera, a veces, tienen que cambiar de estratégia porque los neumáticos van mejor/peor de lo esperado.

Pero espero que se mantenga como hasta ahora, que no endurezca los compuestos con tal de dar una mejor visión al espectador respecto a la calidad de sus neumáticos.
Sigueme en Twitter @JulenF1 Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)