Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¿Vettel, Hamilton? Alonso es el mejor"
#31
Por eso quiero a "mi amigo" Jenson Button como compi de Alo, porque siendo consciente que no es "de los mejores" (o mas rapidos),
el tio usa "la testa" cuando la carrera viene malamente barajada y juega al ajedrez de manera sobresaliente, los resultados ahí están.

Difícil que vuelva a ser campeon del mundo... pero resta puntos que no veas (este año ya lleva 2 victorias y sin estar en la cabala de nadie)

Responder
#32
(08-08-2011, 22:39)Enigma escribió: te he dejado un like de esos, porque en definitiva estamos hablando lo mismo, de diferente forma, de hecho, estoy deacuerdo practicamente en todo.. solo queria incidir en que es eso muy subjetivo tratar de evaluar que piloto es mejor... cansa un poco, y que la F1 es un deporte de equipo,... queria hacer un inciso sobre lo que he marcado en negrita.. como bien dices al piloto, es al que se sigue, el que carga con todo el peso mediatico y la fama, pero del mismo modo que si el piloto comete un fallo se va todo al traste, si lo comete cualquier otro miembro del equipo, ocurre exactamente igual, dependiendo de la magnitud del fallo, repercutira en mayor o menor medida en los resultados, igual que si lo comete el piloto, si es una salida de pista pequeña por la hierba, igual no pasa nada, pero si trompea o se estrella acaba todo... si el fallo lo cometen los ingenieros de diseño, de aerodinamica, del tunel de viento, de lo que sea, se vera reflejado en los resultados, y si no, que le pregunten a Ferrari el porque no se correspondia en pista los datos de la simulacion en el tunel de viento y que los ha lastrado toda la temporada... que se equivoquen en una estrategia, acuerdate de la ultima carrera de la pasada temporada, o que hagan un mal pit stop...


Pues ya ves que sí que pasa. Más aún tratándose de Alonso, Ferrari,en Italia....

El F150 no ha sido un coche que haya estado a la altura de RB y a veces de McLaren por el lastre que tiene del calentamiento de los neumáticos sobre todo en los primeros giros. No digamos ya lo que sufre este coche cuando la pista está fria.

El ejemplo más claro de lo que quiero decir ha sido este GP de Hungría. En la prensa italiana nadie ha puesto 'a parir' a Ferrari. Lo único que han hecho ha sido resaltar los errores que ha cometido Alonso, que si ha hecho podio ha sido por fallo de los demás y poniéndole de nota en esta carrera un 7, y gracias....

Ahora bien, a Massa le ponían un 6 excusándole de que su trompo y choque era debido a que su coche no tenía grip y era difícil de conducir en esas condiciones. Resaltan que hizo la vuelta rápida de carrera.

Y yo me pregunto, ¿Alonso y Massa llevaban coches distintos?


Yo solo digo que cada uno en su casa sabe lo que tiene y de lo que dispone. Juzgar a los demás es gratuíto.


PD: Estaría gracioso que no pudiéramos sacar pecho nosotros de nuestros pilotos. No hay más que ver ciertas portadas de algunas revistas como la AUTOSPORT de la pasada carrera como se mofan de Alonso diciendo que Hamilton le tiene que enseñar a Alonso cómo se hace. Eso si que molesta y es para levantar una crítica, y no lo de que la gente opine sobre quién es el mejor piloto, que por otra parte no lo dicen mindundis ni forofos cualesquiera, sino gente a la cual hay que prestarle un mínimo de atención y respeto por lo que son.

#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#33
(09-08-2011, 16:13)Melife1 escribió:
(08-08-2011, 22:39)Enigma escribió: te he dejado un like de esos, porque en definitiva estamos hablando lo mismo, de diferente forma, de hecho, estoy deacuerdo practicamente en todo.. solo queria incidir en que es eso muy subjetivo tratar de evaluar que piloto es mejor... cansa un poco, y que la F1 es un deporte de equipo,... queria hacer un inciso sobre lo que he marcado en negrita.. como bien dices al piloto, es al que se sigue, el que carga con todo el peso mediatico y la fama, pero del mismo modo que si el piloto comete un fallo se va todo al traste, si lo comete cualquier otro miembro del equipo, ocurre exactamente igual, dependiendo de la magnitud del fallo, repercutira en mayor o menor medida en los resultados, igual que si lo comete el piloto, si es una salida de pista pequeña por la hierba, igual no pasa nada, pero si trompea o se estrella acaba todo... si el fallo lo cometen los ingenieros de diseño, de aerodinamica, del tunel de viento, de lo que sea, se vera reflejado en los resultados, y si no, que le pregunten a Ferrari el porque no se correspondia en pista los datos de la simulacion en el tunel de viento y que los ha lastrado toda la temporada... que se equivoquen en una estrategia, acuerdate de la ultima carrera de la pasada temporada, o que hagan un mal pit stop...


Pues ya ves que sí que pasa. Más aún tratándose de Alonso, Ferrari,en Italia....

El F150 no ha sido un coche que haya estado a la altura de RB y a veces de McLaren por el lastre que tiene del calentamiento de los neumáticos sobre todo en los primeros giros. No digamos ya lo que sufre este coche cuando la pista está fria.

El ejemplo más claro de lo que quiero decir ha sido este GP de Hungría. En la prensa italiana nadie ha puesto 'a parir' a Ferrari. Lo único que han hecho ha sido resaltar los errores que ha cometido Alonso, que si ha hecho podio ha sido por fallo de los demás y poniéndole de nota en esta carrera un 7, y gracias....

Ahora bien, a Massa le ponían un 6 excusándole de que su trompo y choque era debido a que su coche no tenía grip y era difícil de conducir en esas condiciones. Resaltan que hizo la vuelta rápida de carrera.

Y yo me pregunto, ¿Alonso y Massa llevaban coches distintos?


Yo solo digo que cada uno en su casa sabe lo que tiene y de lo que dispone. Juzgar a los demás es gratuíto.


PD: Estaría gracioso que no pudiéramos sacar pecho nosotros de nuestros pilotos. No hay más que ver ciertas portadas de algunas revistas como la AUTOSPORT de la pasada carrera como se mofan de Alonso diciendo que Hamilton le tiene que enseñar a Alonso cómo se hace. Eso si que molesta y es para levantar una crítica, y no lo de que la gente opine sobre quién es el mejor piloto, que por otra parte no lo dicen mindundis ni forofos cualesquiera, sino gente a la cual hay que prestarle un mínimo de atención y respeto por lo que son.


la verdad yo estoy hartito de la prensa inglesa ya. pero bueno. ya estoy acostumbrado. lo qu eme parecio fatal fue ucando ijeron de los Fernando, Felipe is faster than you. mofandose de las ordenes de Ferrari y sin embargo no fijeron nada con las de RBR este año o McLaren el año pasado.

y lo dicen unos tios pisoteados por SKY TV


SKY TV dice a BBC: Mantain the GAP
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#34
Dijo Regina que dijeron tras la clasificación en la BBC:

"Fernando, Felipe is faster tan you" porque calificó por delante por primera vez desde hace xxxx GPs

No escuché que dijesen nada tras las primeras vueltas ni cuando terminó la carrera Rolleyes

#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#35
(09-08-2011, 16:13)Melife1 escribió: Pues ya ves que sí que pasa. Más aún tratándose de Alonso, Ferrari,en Italia....

El F150 no ha sido un coche que haya estado a la altura de RB y a veces de McLaren por el lastre que tiene del calentamiento de los neumáticos sobre todo en los primeros giros. No digamos ya lo que sufre este coche cuando la pista está fria.

El ejemplo más claro de lo que quiero decir ha sido este GP de Hungría. En la prensa italiana nadie ha puesto 'a parir' a Ferrari. Lo único que han hecho ha sido resaltar los errores que ha cometido Alonso, que si ha hecho podio ha sido por fallo de los demás y poniéndole de nota en esta carrera un 7, y gracias....

Ahora bien, a Massa le ponían un 6 excusándole de que su trompo y choque era debido a que su coche no tenía grip y era difícil de conducir en esas condiciones. Resaltan que hizo la vuelta rápida de carrera.


Y yo me pregunto, ¿Alonso y Massa llevaban coches distintos?


Yo solo digo que cada uno en su casa sabe lo que tiene y de lo que dispone. Juzgar a los demás es gratuíto.


PD: Estaría gracioso que no pudiéramos sacar pecho nosotros de nuestros pilotos. No hay más que ver ciertas portadas de algunas revistas como la AUTOSPORT de la pasada carrera como se mofan de Alonso diciendo que Hamilton le tiene que enseñar a Alonso cómo se hace. Eso si que molesta y es para levantar una crítica, y no lo de que la gente opine sobre quién es el mejor piloto, que por otra parte no lo dicen mindundis ni forofos cualesquiera, sino gente a la cual hay que prestarle un mínimo de atención y respeto por lo que son.

Nuevamente, repito lo que llevo diciendo desde el primer post... tanto la prensa como la aficion nos equivocamos o nos dejamos llevar siempre separando e individualizando a los pilotos y separandolos del entorno que los acompaña para bien o para mal... en ese caso los errores de Fernando se han de evaluar y enmarcar en su entorno, no son probablemente solo errores de Fernando, sino de Fernando con ese F150it y las condiciones que se presentaban para conducirlo, en el caso de Felipe, lo mismo... ni nosotros debemos separarlos, ni ha de hacerlo la prensa... porque nosotros tambien merecemos el tiron de orejas, ya que solemos separar al piloto del equipo y su coche si se gana o se consiguen resultados, dandole todo el merito al piloto y olvidandonos del resto, y si los resultados no son los esperados entonces si que nos acordamos del coche, del equipo, de quien haga falta pero tendemos a buscar todas y cada una de los detalles que influyeron en ese mal resultado, fallo o error... el coche y el equipo estan ahi en ambos casos, no solo en los que convenga.

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#36
Enigma yo creo que es lo lógico. Si se gana se supone que el coche está para ganar, por lo tanto el buen trabajao del equipo ya está implícitamente reconocido. Si el coche no estuviese a a ese nivel, el piloto no podría ganar. Pero si el piloto comete errores, aunque el coche esté para ganar puede ser que no lo haga. De ahí que se separe al piloto del equpo cuando se hace una evaluación. Pero el piloto sí puede fallar o no ser igual de bueno uno que otro, con lo que a pesar del buen hacer del equipo, no se consiga el objetivo, o por el contrario, a pesar de algún fallo del equipo sí se consiga una buena carrera. Todos los días vemos a pilotos en el mismo equipo, con el mismo coche y la misma estrategia, que uno está en las primeras posiciones y otro en el medio del pelotón
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#37
¿Y la segunda mitad de la tempordad 2008 de Alonso en Renault? ¿Merito del equipo o del piloto?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#38
(11-08-2011, 11:28)amanoth escribió: ¿Y la segunda mitad de la tempordad 2008 de Alonso en Renault? ¿Merito del equipo o del piloto?

otra vez separando equipo y piloto, ... otra vez lo repito... merito de ambos..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#39
mérito de los dos. Sin el equipo el piloto no puede hacer nada, pero el piloto sí puede no ser tan bueno y por mucho que haga el equipo no conseguirán nada. Lo hemos visto ese año Wink .
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#40
(11-08-2011, 15:40)Enigma escribió:
(11-08-2011, 11:28)amanoth escribió: ¿Y la segunda mitad de la tempordad 2008 de Alonso en Renault? ¿Merito del equipo o del piloto?

otra vez separando equipo y piloto, ... otra vez lo repito... merito de ambos..

No he separado nada, pero deja claro que el piloto puede hacer subir hasta donde el resto de las circunstancias no llegan Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)