Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿ Es correcto que Ferrari fichara a Hamilton ?
Sí, por fin en igualdad de condiciones
10.53%
2 10.53%
NO !! NUNCA !!
89.47%
17 89.47%
Total 19 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ni Hamilton ni Ferrari niegan los rumores de un posible fichaje
#1
Ni Hamilton ni Ferrari niegan los rumores de un posible fichaje
La parada vacacional estimula la aparición de rumores de todo tipo
Con el cierre de fábricas por las vacaciones de verano, algunas secciones de los medios de comunicación se dedican sólo para especular sobre el futuro, y Lewis Hamilton y Ferrari parece tomar cuerpo en la imaginación de muchos comentaristas. El problema es que ninguna de las partes se cierra en banda ante esa posibilidad.

Por José M. Zapico


En una extraña operación aparentemente de cara a la galería, Lewis Hamilton se reunió con el director de Red Bull, Christian Horner hace poco más de un mes. Esto disparó todo tipo de rumores acerca de una posible marcha del británico hacia el equipo azul. Lewis acababa de cambiar de mánager y pareció más bien un sondeo ante el resto de equipos, y al mismo tiempo un mensaje a la propia McLaren a la hora de mejorar sus condiciones contractuales.

Otra puerta que sigue entreabierta, al menos de manera visible y pública, es la admiración mutua entre Hamilton y Ferrari. La presencia de Alonso allí resultaría un poderoso escollo para una posible llegada del británico, pero ninguna parte niega rotundamente esta posibilidad, lo que ha creado un poderoso agente provocador para observadores y periodistas especializados.

El propio Lewis Hamilton ha dejado abierta esta posibilidad hace un par de días en una sabrosa entrevista concedida al diario As en la que afirma "estamos hablando de un equipo fantástico y nunca se sabe lo que podría suceder".

Ayer viernes, otro observador de la competición, Tom Cary, enviado especial del Daily Telegraph a los Grandes Premios, afirma en su columna semanal que el propio Stefano Domenicali le dijo que si, que era una posibilidad a la que la Scuderia no está cerrada. Es más, cuando le preguntaron por lo errático y veleta de sus resultados, el italiano respondió "siempre he pensado que los tres mejores pilotos en el campeonato son Fernando, Lewis y Sebastián (dejando fuera de este trío a Felipe Massa). Y desde ese punto de vista de mi actitud no ha cambiado mucho, pero me estoy concentrando en mi conductores en el momento".

Domenicali admite admirar a Hamilton "por sus maneras agresivas, por ejemplo, cuando todos se alinean detrás del coche de seguridad en condiciones de humedad y los pilotos están muy ocupados por radio los boxes. Es divertido a veces ... se oye a todos los pilotos diciendo: 'no, yo no puedo ver nada' ... y después oyes a Lewis diciendo: 'no, no. Vamos a ir a por ello'. Para un piloto esta actitud es algo muy importante", dijo.

Fuente: CarAndDriverTheF1.com
Responder
#2
como os lo flipais. HAM no va a ir nunca a Ferrari, no soñeis con eso.

ademas no seria bueno
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
Tranquilo, yo sólo copiaba lo que he leído en carandriver
Responder
#4
si yo no digo que lo dgas tu o Thef1.com o quien sea. pero s enota que se aburren en verano y que no hay noticias. HAM no se mueve de McLaren en unos años al menos. y ojala sea asi, no seria bueno que FERy HAM compartieran equipo de nuevo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
Hamilton no va a ir a Ferrari mientras esté Alonso, eso seguro.
Responder
#6
Comparto vuestras ideas. No sería bueno para la política interna del equipo algo como Mónaco 07 que empieze a decantar al equipo por alguien.
Responder
#7
Jajajaja, que chiste mas bueno. Lo que hace el aburrimiento. Yo soy el jefe de la persona que ha escrito esta m... de articulo y lo despido. Mientras este Fernando en Ferrari ni Hamilton ni vettel lo pisaran porque en caso de hacerlo yo soy Fernando y me largo después de todo lo que esta haciendo por este equipo.

Para que necesita Ferrari a Hamilton si tiene al mejor piloto de la parrilla? Bueno puede que la maFIA les haya dicho que dejaran de putearlos si contratan a la legumbre porque sino no lo entiendo.

Y el final del articulo es para descojonarse. Cuando llueve Hamilton solo quiere correr cuando tiene que remontar. Nunca le he visto decir semejante tontería cuando va primero. Lo dicho yo soy el jefe y despido al cronista hoy mismo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#8
Cita:Tom Cary, enviado especial del Daily Telegraph a los Grandes Premios

Fuente: CarAndDriverTheF1.com
Rolleyes

Con eso está todo dicho Tongue
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#9
(06-08-2011, 17:40)J.Hernandiz escribió: Tranquilo, yo sólo copiaba lo que he leído en carandriver

No pasa nada
Igual q Hamilton con Alonso, copio copio copio... son las tipicas noticias cuando hay un parón de carreras Wink
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
#10
Estaba convencido que era el unico tio aburrido en verano.... hasta ahora.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)