Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ULTIMATUM DE MERCEDES A MICHAEL
#1
Del pasado no se vive y el deporte no es una excepción. El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 vive sus peores horas en el Gran Circo. En el paddock corre el rumor de que Mercedes podría prescindir tanto del Kaiser como del jefe de la escudería, Ross Brawn, en los próximos días.



La apuesta de la marca alemana fue importante en todos los sentidos. Compraron una escudería (Brawn GP) en plena crisis económica y los resultados no terminan de llegar. Ni Schumacher, que regresó tras tres años sabáticos, como Rosberg (sólo tres podios) están cumpliendo con lo que se esperaba de ellos a comienzo de temporada.

Desde la propia Mercedes se sabía que sería difícil luchar por el título mundial, pero sí esperaban estar en la pelea por las victorias. Por este motivo ahora vienen a la memoria de todos las palabras del director deportivo de Mercedes, Nobert Haug, en verano, en las que ya advirtió que si no se lograban los objetivos marcados habría cambios en la estructura de la escudería.

Sin embargo, y para frenar estos desestabilizadores rumores, tanto Haug como Brawn han querido zanjar esta polémica. Haug ha dejado claro que "el trabajo para el futuro va bien. He oído rumores sobre Michael, sobre mí y sobre Ross. Mi respuesta es no: no hay grietas en la relación", señaló de manera contundente Haug al término del Gran Premio de Singapur. En estos mismos términos se ha pronunciado Ross Brawn en Autosport. "No hay ningún problema entre Norbert (Haug) y yo. Ambos estamos descontentos con los resultados que hemos conseguido, pero ambos trabajamos juntos y así sólo podemos tener éxito".

Ahora sólo hay que ver si, como en el fútbol, la confirmación es el paso previo al despido.


FUENTE: Eurosport
Responder
#2
Madre mia la que se le viene a estos

Responder
#3
Si que se le va a caer el pelo si, no esta en forma, por mucho que sea 7 veces campeon del mundo, los dias de gloria de Michael los acabo cuando Alonso le quito la corona.
Responder
#4
Que escuderia en su sano juicio espera lucha por el campeonato en su primera temporada. No puede poner las espectativas tan altas, Schumacher no hace milagros (ni coje puntos, todo sea dicho). Pero bueno, en el fondo me alegro de sus problemas, Haug no se merece otra cosa y Schumacher mas de lo mismo.
Responder
#5
Kamui Kobayashi es el único piloto confirmado por Sauber para el 2011, con el despido reciente de Pedro de la Rosa y el fichaje de Nick Heidfeld, quien fue liberado de su rol de piloto de pruebas de Pirelli. Oficialmente, Sauber dice que la razón de poner al alemán en el puesto de De la Rosa es que no estaban seguros de que la igualdad que existió entre el español y el japonés era el máximo potencial del coche que podían sacar ambos pilotos. Otros rumores indican que si finalmente Michael Schumacher pusiera fin a su vuelta a la F1 a finales de temporada, Mercedes GP estaría muy interesado en volver a contratar a Heidfeld para ocupar dicha vacante y más todavía pensado en que Heidfeld ha probado de antemano los nuevos neumáticos de Pirelli, lo que puede proporcionarles valiosos datos al equipo de Ross Brawn.

Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#6
Y digo yo que le ven a Nick Heidfeld que no tenga Pedro de la Rosa? tan descabellado seria fichar a Pedro para Mercedes Gp? hay si que pienso que tendria muy buenas posibilidades, no van muy muy mal estos coches.
Responder
#7
(29-09-2010, 12:14)ENRIVER escribió: Y digo yo que le ven a Nick Heidfeld que no tenga Pedro de la Rosa? tan descabellado seria fichar a Pedro para Mercedes Gp? hay si que pienso que tendria muy buenas posibilidades, no van muy muy mal estos coches.

No creo que sustituyan al señor mayor por Pedro Martínez de la Rosa

Francamente lo veo o en HIspania o sino que de vuelta cómo probador de MacLaren que parece ser que ahí tiene su puerta abierta.

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#8
(29-09-2010, 12:20)forfi escribió: No creo que sustituyan al señor mayor por Pedro Martínez de la Rosa

Francamente lo veo o en HIspania o sino que de vuelta cómo probador de MacLaren que parece ser que ahí tiene su puerta abierta.

Pues habrá gente que querrá matarme por lo que voy a decir pero... Si vuelve a McLaren no le desearé muchos éxitos precisamente.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#9
Hola foreros, ni me dio tiempo de despedirme del antiguo safety-car...pues me vino de sorpresa....me alegro de que se tenga una solucion y al mismo tiempo me entristece lo que ha pasado....bueno lo importante es que estemos todos aqui, yo deje de participar activamente pero si leia todos absolutamente todos los dias muchas noticias y comentarios del safety-car.net y se me hacia pesado participar porque no me gustaba el formato que cogio....me gustaba mas cuando era una noticia y todos comentaban ahi....nueva noticia y todos a la nueva....si pudiese ser asi lo agradeceria. Gracias a todos.
Responder
#10
(29-09-2010, 12:25)Raquel1986 escribió:
(29-09-2010, 12:20)forfi escribió: No creo que sustituyan al señor mayor por Pedro Martínez de la Rosa

Francamente lo veo o en HIspania o sino que de vuelta cómo probador de MacLaren que parece ser que ahí tiene su puerta abierta.

Pues habrá gente que querrá matarme por lo que voy a decir pero... Si vuelve a McLaren no le desearé muchos éxitos precisamente.

Cómo te gusta pinchar, Raquel... Wink

Lo malo es que tienes razón: Si después de todas las puñaladas que le dieron esos tipejos (y que nos dieron a todos) volviera a trabajar para ellos, sólo se merecería (y conseguiría) más de lo mismo.

Es curioso cómo se ha ralentizado la evolución de esa escudería en los últimos tiempos... ¿Echarán de menos a un par de españoles, o con el lentejo tienen suficiente? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)