Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Maranello, Milton Keynes o Woking? (que fabria es mas interesante, en todos los aspectos?
Maranello
61.54%
16 61.54%
Milton Keynes
3.85%
1 3.85%
Woking
34.62%
9 34.62%
Total 26 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA nº11 Paron Veraniego
#1
VER VIDEOS DE INFORMACION


Woking



Maranello



Milton Keynes

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
yo la verdad. que en cuanto a modernidad de instalaciones me kedo con Mclaren y su gran Woking, aunk preferia Studgart. pero bueno. Maranello me parece bastante vieja y absoleta. y los de RBR se lo flipan demasiado
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
A falta por ver cualqier tipo de informacion o videos, por lo que conozco.. Yo me qedaria con las 3, trabajr ahí es un lujo y un privilegio para todos.. Aun ayer echaban el t5 en un programa un reportaje sobre el nuevo mclaren de calle y enseÑaban woking.. Bueno, un par de imagenes sobre donde los tenian guardados y poco mas.. Tb recuerdo creo que fue el ano pasado, sobre la fabrica de lamborghini.. Y es todo una pasada.. Milton keynnes lo desconozco completamente, no me suena haber visto fotos ni videos de esta.. Pero si tngo que elegir, prefiero maranello, lejos de ser futurista y ultramoderna como la de mclaren, se respira ese ambiente tradicional, familiar.. Y ahí es donde uno se siente agusto.. Yo si tuviera que trabajar en uno d esos 3 sitios.. Me qedo con maranello, porque a mi me gusta ser algo mas que un numero y en woking cm decia fernando. Para decirle algo a tu compaÑero le mandabas un email.. Pero bueno, que las fabricas antiguas y un tanto obsoletas tambien tienen su encanto..
Responder
#4
Yo elijo Maranello como lugar favorito de trabajo, por el ambiente casero, el compañerismo. y la fabrica de Mc laren por su complejidad y modernismo.y la de red bull?? Red bull?? eso que es.. puagg!!
PUXA ALONSO
Responder
#5
Maranello, no tengo ninguna duda.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#6
(16-08-2011, 01:41)Diosfenix escribió: yo la verdad. que en cuanto a modernidad de instalaciones me kedo con Mclaren y su gran Woking, aunk preferia Studgart. pero bueno. Maranello me parece bastante vieja y absoleta. y los de RBR se lo flipan demasiado

Estás hablando de Maranello, he visto un documental de la Historia, la Fabrica, la Scuderia, y si tu lo vieras, seguramente pensarías distinto. Yo me planteo visitar una de ellas y me quedo con la Fábrica Italiana, tiene que ser INCREIBLE ver los coches que fabrícan, los que fabricaron. Ver coches de F1 de 60 años impecables llenos de historia, en un sitio donde los empleados son Ferraristas y lo viven. Eso es Unico. No pasa en ninguna otra escudería del mundo. Y que sepas que el sistema de producción de los coches es uno de los más modernos del mundo.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#7
Maranello no esta a la altura tecnologicamente de instalaciones como la de McLaren en Woking... tienen previsto modernizarse, a ver si es verdad, porque en un mundo tecnologicamente avanzado como la F1 no se puede vivir solo de la leyenda,... renovarse y modernizarse o morir...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#8
Vote por Woking, la elegancia British me gusta....
aunque claro, luego te aparece un Ron Hipocrita Denis sin destilar y te tumba pa´ tras...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)