Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CLUB F1 PS3
#1
Hola:
Abro este hilo,para que todos los que les gusta jugar a F1 en PS3,puedan poner lo que quieran.
Alguna kedada para carreras,o lo que sea,el que abra una carrera que ponga lo maximo que pueda de los parametros de la sesion.

Hoy en la madrugada del martes al miercoles,para el que quiera trasnochar,voy a abrir una carrera.

Dia:Madrugada del Martes al Miercoles 16-08-2001 al 17-08-2001
Hora:Inicio clasificacion 00:15/00:30
Circuito:Spa
Monoplaza:Inverso a resultados
Parrilla:Segun clasificacion
Longitud de carrera:100%(puede variar segun mensajes vuestros)
Meteorologia:Cambiante(o lluvia intensa segun mensajes vuestros)

Ayudas:Permitidas.

Banderas:Realista
Daños:Completos
Colisiones:Completas
Rendimiento monoplazas:Equitativo
Combustible:Realista
Neumaticos:Realista

Solo pongo una norma para aceptar en las carreras siguientes a esta.Y es que,si sin querer alquien golpea a otro coche
que le deje pasar inmediatamente.

Creo que no me olvido de nada.
A ver si alguien se apunta.
Al menos esperaremos hasta que haya 8-10 pilotos.
Saludos.

Pda:Por favor pilotos limpios.Si conoceis alguien por ahi sera bienvenido.Si es piloto limpio claro.
Mi nick en PSN el mismo que aqui.





Responder
#2
Estoy de vacaciones y no tengo la play,pero en cuanto vuelva a casa participare ;-)
Salu2.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#3
A mí también me encantaría participar pero a esa hora no puedo. Si la hacéis por la mañana o la tarde si que podré. Mi nick es JAVILOPE.
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#4
Hola:
Lo siento.Solo puedo por las noches en estos momentos...
De todas las maneras ahora mismo te añado...
Este es un hilo para que nos podamos poner en contacto todos los que jugamos a F1 en PS3...
Saludos.
La vida es una putada...pero mas putada es la muerte
Responder
#5
EHhhhhhhhhh
Estoy pensando en comprarme un volante...
¿Alguno a recomendar?
Me gusta ese que va volante y pedales juntos.
Tengo un poco de pasta guardada...pero lo unico que no tiene Forzrfeedback y que va a pilas...
Ya me direis.
Saludos.
La vida es una putada...pero mas putada es la muerte
Responder
#6
Mi volante es Spederacer, tiene palancas para cambio de marchas en volante y palanca a la derecha por si te gusta más. A mi me gusta. Me fastidia no darme cuenta de este hilo puesto que me gustaría hacer una carrera.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#7
Mi problema con la play es que no se como hacer para tener jugadores en favoritos ni cosas de esas
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#8
como puedo hacer para entrar y ver la partida
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#9
¿Estas?
Cual es tu nick en ps3???
Te invito acabo de abrir una...va
La vida es una putada...pero mas putada es la muerte
Responder
#10
El mejor sin duda es el G27 de Logitech, pero el problema es que es bastante caro (250 euros).

[Imagen: 1181.jpg]

Como alternativa tienes el Driving Force GT, que sera el volante mas comprado actualmente por su insuperable relacion calidad- precio(Es el que tengo yo), te vale unos 130 euros y es verdaderamente bastante bueno.

[Imagen: logitech_driving_force_gt_941-000021.jpg]

Ambos son tanto para PS3 como para PC
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)