Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Neumaticos de Calificación ¿Si o No?
Si.
80.00%
20 80.00%
No.
20.00%
5 20.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA nº13 Paron Veraniego
#1
mal numero...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
POR?????????
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#3
nunca me gusto el 13
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
Yo digo que sí a los neumáticos de clasificación. Serían más blandos, lo que reduciría problemas de calentamiento, y si son específicos para clasificar, no tendrían que guardarse neumáticos, cosa que sólo beneficia a los mejores coches, que con menos vueltas pueden hacer más rápido el tiempo. Es más, si sólo hubiese un única oportunidad de hacer el tiempo, mejor todavía.

PD: A mí si me gusta el 13. Estaría bien que un piloto se atreviera a usarlo
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#5
Por cierto, gracias por todas las encuestas para intentar amenizar este interminable parón vacacional, en el que aunque estén paradas las fábricas espero que no lo estén las mentes de Pat Fry y compañía, porque Newey seguro que sigue con lápiz y papel para intentar seguir liándola.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#6
Por cierto. recordar que ocmo las fabricas abren el Lunes. la ultima encuesta se realizara el Domingo. ya que se supone que el movimiento empezara en esa semana
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#7
Y repostajes...
Responder
#8
Eso, lo primero dar las gracias, porque todos los días, al levantarme encontré algo de f1 para leer.No se si al final tendremos un post que diga las preferencias de los safetys en conjunto, según lo que digan las encuestas jaja pero estaría bien.

Y ahora, neumáticos de clasificación, SI. Favorece claramente a Ferrari, que tiene un problema de calentamiento de neumáticos, y ademas serian juegos de menos que se gastan para la carrera.
PUXA ALONSO
Responder
#9
Si, me gusta la idea del neumatico de clasificación, y dado que por desgracia los equipos no tienen libertad para elegir suministrador de neumaticos propio que adapte los neumaticos al monoplaza mejorandolos o acondicionandolos para las condiciones y pista que se encontraran, al menos estaria tambien a favor de que cada equipo y piloto pudiera elegir el compusto que mejor crea conveniente de toda la gama del suministrador unico.. abriria mucho el abanico de estrategia...

además siempre me gustó el sistema de clasificacion a una sola vuelta individual y por turnos... deacuerdo que la meteorologia puede jugar en alguna ocasion una mala pasada a alguien si llueve en medio de la clasificacion, pero es un riesgo a correr... además el orden de salir a clasificar lo haria segun hayan acabado la carrera anterior, de modo que si Vettel ganó la carrera y Luizzi ultimo, Vettel sería el primero en salir a clasificar y Luizzi el ultimo, para que el ganador de la anterior carrera se encuentre peores condiciones de pista y suponga para el un pequeño lastre en la clasificacion de este GP.... los demás (los peores normalmente o mas modestos) ya tendran ademas las referencias de todos los que ya han ido clasificando y cada vez habra mas goma en pista, dando quiza lugar a algunas sorpresas... ... si, es cierto que quiza en el primer cuarto de hora de la clasificacion ya tenemos poleman, y los demás no podrán batir el crono, pero seguira siendo interesante verlos uno a uno, ir al limite, los on board sin perderte nada, y ver a los pilotos pelearse con los volantes para mantener en pista sus modestos coches faltos de aerodinamica y grip, siempre es incluso más interesante que ver el on board de un RB7 ir por railes..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#10
Decimotercera encuesta!!!!!!!!!!!
Madre mía, que empiece esto ya que si no Diosfenix va a hacerse una tésis sobre la sociología de los aficionados a la F1 a costa nuestra!!!!!!
jajjajajajajaja Big Grin

Por cierto, sí, neumáticos de qualy. Y que no se puedan probar en los libres, jeje Tongue
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)