Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Con prespectiva al 2014, pregunto ¿Turbo o atmosferico?
Turbo
72.73%
16 72.73%
Atmosferico
27.27%
6 27.27%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTa nº14 Paron Veraniego
#1
hoy la adelanto 2 horitas, por que me voy al cine. Un saludo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
TURBO. Más riesgos con la preparación de los motores, hay que saber cuidarlos. Alo seguro que les sacaría partido
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#3
Me da vergüenza llevar 7 años en un foro de F1 y aún más años viendo carreras y no saber en qué consiste cada uno... Sad
Responder
#4
el motor atmosferico coge el aire pa mezclar cn gasolima directamente de la caye.y los turbo admas d esto aprovechan los gases ke genera el motor para generar mas energia volviendo a usar este aire.tambien se conoce como retroalimentados
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
Turbo, pero sin que limiten mas ni cc, ni cilindros... además de suponer un extra de potencia es otro factor más con el que los ingenieros y pulotos podran jugar, la forma en que se gestione el turbo... siendo mas lineal en la entrega de potencia extra, mas brusco... mas ruedecitas en el volante, o caldeos para los ingenieros y un reto mas para los motoristas... cada trazado necesitara una configuracion del turbo mas adecuada para sacar mayor rendimiento... y es otra cosa en la que piloto e ingenieros tendran que trabajar para su puesta a punto ideal..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#6
Sin duda atamosférico, sin duda. Los motores turbo en coches de gran rendimiento dan más problemas que los atmosféricos de 8, 10 ó 12 cil.
El calor veraniego acabaría con muchos motores en pocas vueltas por mucha refrigeración que les metan y ahora que se había conseguido una cierta fiabilidad en los motores, nos los amariconan simplemente para que el grupo VW y tal vez algún despistao entren en la F1
Responder
#7
TURBO pero sin limitaciones, si no, no mola.
A demás pienso que Ferrari sacara partido, haciendo motores son los "number one", acordaros que cuando Alonso estaba en Renó y el Ferrari tenia de 50 a 80 cv mas. De hay que dejaran a Renó tocar el motor aun estando congelados.
PUXA ALONSO
Responder
#8
personalmente me e kedado decepcionado. ya que pensaba k habria mas puristas de los atmosfericos... sorpresa!!! jaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#9
el turbo a mi parecer tiene mas dsventajas k ventajas. A parte de kitar enkanto a un coche y ser una fuente d averias indiscutible. Mejor un motor grande
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
turbo turbo......en este aspecto es donde destacan las escuderías 'motoristas' de verdad. Menos aerodinámica y más motooooooooor..... Laugh)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)