Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿como te gustan mas las carreras?
Seco
39.29%
11 39.29%
Lluvia
10.71%
3 10.71%
Mixto
50.00%
14 50.00%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA nº15 Paron Veraniego
#1
penultima encuesta. solo keda la del domingo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Para el espectáculo y en años como éste, dónde no hay muchas opciones de campeonato, son carreras locas y emocionantes (que nomalmente gana Button XD).
Responder
#3
si queremos tranquilidad, sobretodo siendo egoístas, y salimos delante, queremos carreras en seco. peeeeeero, está claro que las más emocionantes son las mixtas.
las de lluvia tampoco me gustan, bueno, gustaban, porque ahora si llueve, son carreras de safety-car.
Responder
#4
O toda la carrera en seco o toda en mojado, donde cuenta el piloto, las que llueve en cualquier momento son una loteria y gana el que más suerte tiene (que parece ser Button ultimamente). Si fueran los coches más o menos igualados en prestaciones y el piloto marcara la diferencia las prefiero en seco sino como en lluvia si que las diferencias las marca más el piloto, aunque los incidentes suelen acabar con uno de los coches fuera de la pista (Canada este año por ejemplo) tambien hay algo de suerte.

Total que prefiero que sean en seco.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#5
en seco tanto coxe como piloto pueden dar el maximo sin miedo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
No existe una respuesta exacta.

Lo ideal es en seco, para que todos (tanto "la maquina" como el piloto) compitan "la gara" en su nivel real,
pero como en infinidad de cuestiones de la vida, a veces es bueno meter una variable y romper la monotonia.

Asi que cada tanto tambien viene a gusto mechar una "en mojado"... capiche?
Responder
#7
Las mejores para el espectaculo.. las carreras que empiezan en mojado. y la pista se seca o deja de llover.
Alemania 2007..
Silverstone 2011
Hungría 2006 y 2011
Algunas de Spa.

Sin embargo no me gustan tanto las que empiezan en seco..y llueve en medio. Suelen ser una lotería lotería.
Mala suerte en el momento que empieze a llover...


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#8
los coches en seco pueden ir a tope. lo cual aumenta el espectaculo. pero eso es cuestion de gustos. ami po rejemplo me enkanta cuando se suspende una carrera por lluvia. y los pilotos se bajan 1h del coche o asi. suceden cosas muy curiosas por el Padock. k tambien tienen su encanto. y si no recordar la guerra de barkitos del año pasado. jaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#9
prefiero carreras en seco...todo lo demás lotería......
Responder
#10
(19-08-2011, 21:33)Diosfenix escribió: penultima encuesta. solo keda la del domingo
Mi enhorabuena por tú trabajo veraniego para hacernos la pausa vacacional mas amena.
Yo prefiero las carreras en seco y aunque las carreras de barquitos de papel tienen su gracia para este caso prefiero la admirals cup Cool

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)