Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Alonso hizo bien en entrar a Ferrari?
Si.
97.22%
35 97.22%
No.
2.78%
1 2.78%
Total 36 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA nº16 Paron Veraniego
#1
la ultima entrega de las encuestas del mes de agosto 2011.

el lunes encontrareis un resumen de todas ellas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
[Imagen: vettel2809101.jpg]

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
Aunque los resultados obtenidos puedan llevar a conclusiones erroneas creo que fue la mejor decisión que pudo tomar FErnando....Ferrari es sin duda el equipo más fuerte y más evolutivo de la parrilla, aunque estos dos años se esten 'luciendo'....creo que fue buena decisión.
Responder
#4
Por su puesto que si
Responder
#5
Es lo que él quería desde que era un niño. Si no hubiera sido por el pequeño Napoleón, en vez de pasar el calvario de McLaren y su posterior "paso del desierto", habría entrado en Ferrari en 2007.
Responder
#6
Es la mejor escudería, y es donde Fernando será apoyado sin discusión. Si en un lugar puede ganar varios mundiales es en Ferrari.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#7
Claro, ¿cuál era si no la alternativa?
Responder
#8
Eso ni se pregunta, no le veo sentido.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
jaja. Yo tb lo kreo.xo pued k alguien opine lo cntrario. Y km ultima enkuest k mejor k una asi
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
y tanto, a ver quien va a cambiar las ruedas jejejeje, Alonso es uno más del mejor equipo de la Fórmula-1 y esta sinergía es la mejor fórmula para volver a entorchar un campeonato.

[Imagen: r6ybs4.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)