Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seis jóvenes estafan 86.000 euros a Flavio Briatore
#1
El empresario italiano Flavio Briatore ha denunciado a seis jóvenes rusos que hace unos días se marcharon sin pagar de su discoteca en Cerdeña, el "Billionaire", después de haber descorchado más de 90 botellas de champán Cristal, por un valor superior a 86.000 euros.

Así lo refieren hoy los periódicos locales sardos "L'Unione Sarda" y "La Nuova Sardegna", que aseguran que los seis jóvenes de nacionalidad rusa, tres chicos y tres chicas, llamaron a la discoteca de Briatore desde un yate de lujo de 70 metros la Costa Esmeralda para pedir un puesto reservado en el famoso local.

Allí permanecieron hasta altas horas de la madrugada, pero en el momento de pagar la cuenta, que superaba los 86.000 euros, le explicaron al camarero que el importe sería abonado por el comandante del barco Kismet.

Esta modalidad de pago, según explican los rotativos, es algo común en este tipo de locales, en los que la mayor parte de los clientes se alojan en lujosos yates de la Costa Esmeralda.

El patrón del Kismet, según precisa "L'Unione Sarda", aseguró a los camareros del local que se pasaría por la discoteca al día siguiente para abonar los 86.000 euros de la factura.

Sin embargo, esto nunca ocurrió, lo que obligó al exdirector deportivo de Renault, Briatore, a denunciar por estafa a los seis jóvenes rusos y al capitán de la embarcación.

La Policía italiana busca a las siete personas por toda la isla, pero los rotativos aseguran que aún no se sabe nada de ellos y que no se les ha vuelto a ver desde que ocurrieron los hechos, aunque el yate sigue atracado en Porto Cervo.

La embarcación podría ser incautada a la espera de que los propietarios regresen y paguen la deuda.

Fuente

Pues nada... 100 años de perdón pa'los chavales
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#2
a mí me parece una vergüenza que ¡¡seis personas!!! pidan 90 botellas de champán. vale que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero me sigue rechinando los dientes. Y que encima se vayan sin pagar... y me da igual a quien estafen, sigue siendo algo inmoral además de ilegal. Mejor estaban trabajando que siendo niños de papá que viven a costa de los demás, y encima después serán los directores generales de las empresas sin habe hecho nada para merecerlo, y quieness de verdad han trabajado y estudiado y se han preocupado de hacr algo en la vida, trabajando para ellos y en muchos casos en condiciones precarias. No soporto a estos niñatos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#3
cuanto desgraciado
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
Jajajajaj para flipar con la peña..
Responder
#5
Esto es verdad o es que no hay carreras y tenemos que hablar de algo?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#6
Esta bien que de vez en cuando alguien se la meta a flavio.... y no al reves...

Me lo apunto como estratagema para las próximas fiestas del pueblo...
Responder
#7
y cuanto vale cada botellita en tu pueblo??? jajajaa
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
(23-08-2011, 01:53)Diosfenix escribió: y cuanto vale cada botellita en tu pueblo??? jajajaa

Da igual, lo que importa es la cara del gacho cuando le diga que me lo pase a cobrar al yate... :-)
Responder
#9
Pero estamos locos o que?? Como se beben 90 botellas de champagne 6 personas? que llenaron el jakuzzi? yo tengo algunos colegas fiesteros y mas de 30 litros de kalimotxo nunca nos hemos bebido en una noche... entre 6... XD.
y cuanto sale cada botellita de esas de champan cristal?? El próximo día me pego el rollo en alguna disco de pijos .. Camarero por favor .. una Botella de champan cristal!...
COMO?!?! Que no tiene?!?! esto me parece increíble!!! me voy de aquí!! XD
PUXA ALONSO
Responder
#10
Menuda juerga que se han pegado................................

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)